Microrreportaje de anime en la Hora Wiki

Hoy a las 20:30 en la Hora Wiki, comentaron algo del anime. Introdujeron el reportaje diciendo que iban a hablar de la última de Miyazaki (de la que salió mas bien poco) e hicieron una rápida pasada a la historia del anime, centrada un poco en España, pero teniendo un poco en cuenta a Japon. Hablaron de Astroboy, Akira, GITS, Mazinger, Dragon Ball y alguna cosilla mas.

Decian que el anime aquí casi no se tenia en cuenta, y que si ahora se conocia un poco mas era gracias a los premios de "El viaje de Chihiro", o a gente famosa que se declaraba fan de este mundo...

Bueno, pues eso, un reportaje pequeñito, xo de esos que no suelen salir mucho. Tampoco decian nada muy profundo, pero bueno.

Saludos!
Ah, ¿Ves ese programa?¿Para informarte?¿A esa hora no tenìas nada mejor que hacer?Espero que sea lo segundo....

En serio, no te ofendas de verdad, pero ¿por què lo comentas? X-D ¿Es que crees que algo de lo que podìan haber dicho ese par de........presentadores pudierase ser revelador o algo que no supiera nadie de aquì?[Bueno, quizà sorprendente sì, teniendo en cuenta la parcialidad que destilan sus presentadores con su tono de...."colegueo"..........]

¿O es que nos recomiendas ver el programa? [+risas]

Ya sè que es desesperante la poca informaciòn que se dan en los medios sobre el anime/videojuegos y que la poca que se da estè deformado, pero tampoco es como para empezar a ver esos programas,hombre. [sonrisa]
xDDDD
Si te digo la verdad me llamaron x telefono xa avisarme de ke iban a hablar en la tele de manga

Umm la verdad ke toda informacion ke se da en los medios de comunicacion de este pais es una mierda, xa que nos vamos a engañar. Incluso muchas de las revistas ke tratan de ésto, y debian estar informadas, no lo están.

Realmente, solo lo puse como nota curiosa xD Es de las pocas veces que he visto que la tele se hace eco del manga o del anime.

Saludos! [qmparto]
¿Hora wiki? ¿Eso qué es? Es que no veo mucho la TV (buenafuente y poco más, me va la TV inteligente).

¿No será del tipo ese de programas de/para subnormales donde salen niñatos hablando como si el que los ve fuera un inútil que no entiende nada? Como el Pedotrix y el Disney Channel ese. Porque tengo entendido que Tele5 (...te la hinco XD) está plagada de eso los sábados por la mañana.
Raquel Sánchez-Silva no es un mal motivo para ver la hora wiki, aunque sea una mierda de programa, he visto algunas veces y a parte de alguna web o de alguna cosa tipo animaciones flash curiosas que han enseñado no han dicho nada mas interesante...

Akirasan, no te me metas con Art Attack y Kombai (A3 y T5.. el resto para Ramón Garcia) que soy fan de esos programas, aunque los presentadores sean unos pedorros XD
yo e visto el reportaje esta mañana, y era de como unos 2, 3 minutos... (como todos los reportajes de ese pograma...)pero vaya tampoco a dixo ninguna mentira ni nada raro..., simplemente comentava ke este genero no estaba reconocido mundialmente, solo ke ahora tol mundo mundial a descubierto la maravilla del manga (kuando hablan de animacion, no de mangas... ¬¬) decia ke desde ke myazaki gano premios (un globo de oro creo, no macuerdo...) con el viaje de chihiro estaba en auje este genero... y claro, al hablar de myazaki han puesto imagenes de heidi ya tal... xD y nada, han acabao con imagenes de steamboy (ke ganas le tengo a la jodia peli...)

P.D.1: de la presentadora de la hora wiki, me dan miedo sus cejas... por lo demas ta wena... y el presentador es un cachondo... xD

P.D.2: del club kombai ese de mierda, llamadme corruptor de menores, pero la peliroja de rizos esa, esta de un wenal imprezionante... (no se si es muy verdad eso, solo e visto ese pograma kuando llegava de fiesta to trustao... xD)
6 respuestas