Micros nuevos y revista oficial

Hace tiempo ke escuche ke microsoft iba a hacer una nueva remesa de micros ke se calentasen menos, se sabe algo de eso? por cierto se puede tener encendida la 360 24horas como un pc? o se recalienta tanto ke al final solo hay luces rojas? XD

Tb sobre si algun dia habra una revista oficial de 360 como lo hubo de xbox, aunke sea sin demos ya ke los tenemos en live, a ver si ahora vamos a ir para atras.... la verdad es ke xbox en general tiene un apollo de mierda por parte de microsoft en españa.
yo mi consola llegoa estar encendida 48 h la primera semana semana que la compre y no le paso nada de nada y nunca he visto las luces rojas ni nada extraño en la consola , salu2
Pues mira otra ventaja, la mía se calienta tanto que en invierno la pienso usar de brasero, no te digo.
Lo máximo que la he dejado ha sido media tarde + una noche ( que la dejé bajando cosas) y no tuve ningún problema ni de luces ni de calor ni de nada
Y sobre la revista fuera de España siguen teniendo la OXM (aka ROX) pero aqui como nos toman por gilipollas, pues mira [jaja]
Cuanto mas pelas ahorren en hardware, mas malo será.
Pero no solo lo digo a Microsoft, si no a todas las compañias.
Pero sabeis algo acerca de la nuevas versiones de la consola con el micro distinto al igual que lo hicieron con xbox original?
Menudas preguntas teneis..... [qmparto]
ke tiene esa pregunta?
Van a hacer una consola mas compacta pero con la misma o mas calor.. el por que?
Por que asi le daran un uso revolucionario en el mundo consolero.. servira para alisar el pelo o darle ondolaciones.. por fin podremos hacernos la permanente mientras jugamos!
que mierda, ahora los juegos solo usan un nucleo y solo puedo tener caliente mi cuarto, creo que han dicho que cuando empiezen a usar los 3 nucleos de la consola valdra para mantener caliente toda la casa y parte de la del vecino, lo que ahorraremos en calefaccion.

The room is on fire [burla3]

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TeTBCN escribió:Van a hacer una consola mas compacta pero con la misma o mas calor.. el por que?
Por que asi le daran un uso revolucionario en el mundo consolero.. servira para alisar el pelo o darle ondolaciones.. por fin podremos hacernos la permanente mientras jugamos!

Este comentario te saldra muy caro cuando se entere la sociedad de calvos de españa, asi que ve ahorrando XD
ozspeed escribió:que mierda, ahora los juegos solo usan un nucleo y solo puedo tener caliente mi cuarto, creo que han dicho que cuando empiezen a usar los 3 nucleos de la consola valdra para mantener caliente toda la casa y parte de la del vecino, lo que ahorraremos en calefaccion.

The room is on fire [burla3]

Imagen

Me encanta esta consola,juegos guapos,graficos guapos,juegos en red guapos,calefaccion cojonuda,reproductor de dvd,mp3,etc.

Creo que las nuevas consolas tb estaban pensadas para el verano......Un ventilador grande pegada en el lateral de la consola,una pestaña grande en el otro lateral para tirar aire y por el usb se le mete una manguerita con entrada de usb para que tire el agua....lo cual, AIRE ACONDICIONADO!!!

Y eso no es nada porque vendra con una nueva actualizacion para utilizar los 3 nucleos y asi poder regular la temperatura del aire o del calefactor.

MOOOOLA jajaja XD

Moooola [boing]

En fin ya he terminado de fumar....me voy a comer chau [carcajad]
Waki escribió:Y sobre la revista fuera de España siguen teniendo la OXM (aka ROX) pero aqui como nos toman por gilipollas, pues mira [jaja]

Bueno, aquí tienes la Hobby Consolas! [ayay]
La verdad es que nunca jamás en mi vida había visto una consola que desprendiese tanto calor. A mí no me ha hecho ninguna cosa rara, pero la verdad es que no las tengo todas conmigo con esas temperaturas, prefiero tomar mis precauciones y no darle demasiada caña, al menos ahora en verano.
Mucha caña = 6 horas seguidas o más :-p

P.D.: ¿Alguien conoce alguna web donde vendan guantes de amianto? Es para sacar los juegos de la consola tras haber jugado sin sufrir quemaduras de tercer grado.
Pues yo aunque soy de Sevilla no veo que desprenda tanto calor
ultima hora:

se prevee una ola de calor para el fin de semana a causa de los proximos campeonatos de COD2 Y PGR3.
katxan escribió:La verdad es que nunca jamás en mi vida había visto una consola que desprendiese tanto calor. A mí no me ha hecho ninguna cosa rara, pero la verdad es que no las tengo todas conmigo con esas temperaturas, prefiero tomar mis precauciones y no darle demasiada caña, al menos ahora en verano.
Mucha caña = 6 horas seguidas o más :-p

P.D.: ¿Alguien conoce alguna web donde vendan guantes de amianto? Es para sacar los juegos de la consola tras haber jugado sin sufrir quemaduras de tercer grado.

no tienes la ps2two no? en fin , por otro lado es logico, a tanta potencia + calor, pero vamos... [Ooooo]
Para uno que esta con el soplete..

eso no es nada xDD

pero para invierno sera una buena estufa [carcajad]

Espero que aguante....
TeTBCN escribió:Van a hacer una consola mas compacta pero con la misma o mas calor.. el por que?

Vaya tela...
Respecto a la revista... me da a mi que va a ser que no.
Ah, el otro dia en un kiosko de la playa vi que habia 4 revistas especializadas en la Xbox 360, tres de inglaterra y una de USA (no oficiales) y las respectivas oficiales de Usa e Inglaterra. Me quede flipado, que guapas estaban... Menuda envidia me dio.
Ah, y de Playstation ni las conté porque no queria perder toda la mañana. Esta visto que en Inglaterra hay mas tradicion de prensa escrita sobre videojuegos que en España. Alli no deben pensar, por suerte, que esas publicaciones son solo para crios menores de 16 años (como por desgracia pasa en España).

Saludos Eolianos
Microsoft ha creado la mejor consola de la historia. [beer]
Tambien la mejor estufaxXxDDDDD.
La play3, llega tarde, pero ha mejorado los fallos de la 360, y creo q sera mejor consola en un futuro.
LA 360 esta pa disfrutar mejor q nadie de la alta definicion, el live y los 10 mejores juegos jamas creados
xa5vi escribió:Microsoft ha creado la mejor consola de la historia. [beer]
Tambien la mejor estufaxXxDDDDD.
La play3, llega tarde, pero ha mejorado los fallos de la 360, y creo q sera mejor consola en un futuro.
LA 360 esta pa disfrutar mejor q nadie de la alta definicion, el live y los 10 mejores juegos jamas creados

si aun no ha salido la ps3 como sabes que ha mejroado sus fallos ein?
ozspeed escribió:
si aun no ha salido la ps3 como sabes que ha mejroado sus fallos ein?

se supondra , pero siendo sony , creo que tendran lso mismo o incluso peores en su ps3 ,
total a mi mi 360 me parece que funciona a la perfeccion , no veo fallos y bueno toda consola a la salida suele fallar alguna , y bueno al final tambien fallan ,
salu2
Yo le hice la prueba de fuego cuando la compré (alla por el dia 2 de diciembre, que recuerdos [babas] ) dejandola mas de 48 horas puesta. Y nunca me ha dado ni una luz roja de esas. La consola esta preparada para calor extremo, eso seguro.

Respecto a la ps3 (no se que pinta e este hilo, pero weno, al trapo XD) veremos cuando empiezen a morirse los cells como moscas. Amen de la poca experiencia en sistemas operativos de parte de Sony... (esto va para el dash que incluira ps3)
Aparte del calentor....la consola os hace un ruido infernal??(los ventiladores vamos....)
Es que la tengo hace 2 semanas solo..y los ventiladores son odiosos.

La habeis puesto muy alejada desde donde jugais??

Tenerla en el suelo...será jodido para la lente??,
Aparte del calentor....la consola os hace un ruido infernal??(los ventiladores vamos....)

NO

La habeis puesto muy alejada desde donde jugais??

NO

Tenerla en el suelo...será jodido para la lente??,

NO
He dicho creo, no q lo sepa.
Principalmente lo digo pq la Pla3 sale mas tarde y se habran fijado en la 360 supongo.
Tambien lo digo por la refigeracion de la play3 q no es tan cutre como la 360 y eso ya es oficial.
Bueno estoy deseando q salga y asi tendremos una gran batalla de consolas galacticas y se podran comparar.
bol@y escribió:
se supondra , pero siendo sony , creo que tendran lso mismo o incluso peores en su ps3 ,
total a mi mi 360 me parece que funciona a la perfeccion , no veo fallos y bueno toda consola a la salida suele fallar alguna , y bueno al final tambien fallan ,
salu2

:-P Viendo la calidad de los componentes de la ps2, el lector del blue ray será marca carrefour...

Y hablando del tema del post, es cierto, se dijo que se cambiarian los micros por unos mas pequeños o no se que cosa... creo que dijeron para principios del 2007.

Yo lo unico que espero, es que no vayan a sacar una 360 con un lector HD-DVD integrado (que seguro que lo hacen) y empiecen a venir los juegos en este formato... (Jus! me recuerda a la megadrive con sus complementos XD)
Por lo cual el tan criticado precio de PS3 YA SI estaría justificado y microsoft nos la habría clavado por el culo.
Vamos que to los que se han cachondeado del precio de ps3..tendrían q callar.

No sé, yo espero que esto no ocurra. pq si no cojo , la vendo y me pillo una ps3 y a tomar por saco.
xa5vi escribió:He dicho creo, no q lo sepa.
Principalmente lo digo pq la Pla3 sale mas tarde y se habran fijado en la 360 supongo.
Tambien lo digo por la refigeracion de la play3 q no es tan cutre como la 360 y eso ya es oficial.
Bueno estoy deseando q salga y asi tendremos una gran batalla de consolas galacticas y se podran comparar.

La refrigeracion de PS3 es exactamente igual a la que lleva la Xbox360.

Y para muestra un boton como se suele decir.

Imagen

Seguro que quizas el disipador bastante mas grande gracias a eso son esos fantasticos 5 Kg.
30 respuestas