Microsd 1GB sin marca

Muy buenas.
Hoy he visto en una tienda una tarjeta microsd 1 gb por 43€. Era una tarjeta sin marca, de estas baratuchas.
Mi pregunta es si alguien tiene una tarjeta de estas y si vale la pena cogerla. Lo digo más que nada por la velocidad de transmision, por si ralentiza algun juego o algo.

Gracias de antemano
yo tengo una generica "transcend" 1giga http://mobile.meta.ua/catalog/memorycards/microsd/transcendmucrosd1gb/
y con el super card microsd ni un problema, no tengo ralentizaciones en el video del castlevania, vamos que me va perfecta y me salio por 38 euros en una tienda de informatica, en otra tienda de consumibles me querian enkasketar una sandisk por 60... asi que visto lo visto... trasncend power...

hay un hilo sobre tarjetas con sus velocidades y tal... usa la busqueda
...yo tengo una miniSD de 2GB y vá de fábula, superrápida. No te lo pienses
Trascend powah. Aunque Sandisk en sus SD ha bajado muuuucho el precio, pero en miniSD no sé...
Hombre.. el esta hablando de MICROsd y no minisd xD
Yo tengo una microSD scandisk de 1gb (la compre en pack con la supercard Lite) y va de fabula.
43€ por una sin marca... me parece muy caro. Mira en unamemoria.com
ahi estan mas baratas.. y de marca. Y si no, mira app informatica que son baratas, a ver si tienes alguna tienda cerca y tienen microSD.

Saaaludetes.
P.D. Si tienes mas dudas, sabes donde encontrarme xD
esto no va tambien en el hilo de flashcards?
yo me piyao una en ebay x 35 € gastos incluidos... si no me llega mañana, a principios de la semana k viene seguro... jiji
Transcend generica ?

es uno de los mejores montadores de memoria que existe
esta a la altura de kingston
Si tienes cerca un APP, hay MicroSD de 1Gb por menos de 30 eurol.
Aevum escribió:Transcend generica ?

pues cuando la compre en el presupuesto de la tienda de informatica pone microsd generica, que ponga generica no significa que sea una mierda, porque ya te digo ni un problema...
Decir que si es transced ya no es generica puesto que tiene marca.
Y weno yo para el M3 tengo una targeta generica, no es microSD, es solo SD, ahora funciona a las mil maravillas, no te lo pienses aunke para ser generica es muy cara...
10 respuestas