MicroSD 4GB en R4

Pues tengo la duda de que si a esta Flashcard le sirven las MicroSD de 4GB, pues las he visto a 50€ y no se si coger una... >_<. Gracias
No, las de 4GB son MicroSDHC y el R4 no lo soporta, solo las soporta el CycloDS Evolution de momento.
Entonces me compraré la de 2 por 26 leuros... Ando falto de espacio XD
no pone que el r4 soporta hasta 4GB??
rabin escribió:no pone que el r4 soporta hasta 4GB??

Porque el lector no es compatible con MSDHC, de momento, el unico que le eso es CycloDsEvo
Una cosa es que sea compatible y otra muy distinta es que existan las tarjetas de 4 gigas compatibles. R4 solo funciona con el standar de SD normal, pero con ese standar no existe ninguna targeta de 4 gigas. A diferencia la micro SD que existe es SDHC, cosa distinta y que el M3 simply no soporta.
entonces tampocvo el R4 no???
rabin escribió:entonces tampocvo el R4 no???

evidentemente, lo que no haga m3 simply, tampoco lo hace el r4.
Pro en la caja de atrás pone k soporta hasta 4 gigas
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Ya te lo han explicado arriba: soporta 4 GB de las SD normales, que resulta que no existen; sólo existen SD hasta 2 GB.

Las tarjetas de 4 GB que existen no son "SD normales", sino que son SDHC, formato que no soporta el R4 ni M3 simply.
chimpoco escribió:Ya te lo han explicado arriba: soporta 4 GB de las SD normales, que resulta que no existen; sólo existen SD hasta 2 GB.

Las tarjetas de 4 GB que existen no son "SD normales", sino que son SDHC, formato que no soporta el R4 ni M3 simply.

Luego lo k dice en la caja es fula...
Thanks de todas formas
esque toy apunto de pillarme una
vider escribió:
Luego lo k dice en la caja es fula...
Thanks de todas formas
esque toy apunto de pillarme una

No es mentira, es verdad a medias: si encuentras una micro SD de 4 GB de las normales, no de las nuevas, la puedes usar. Pero a día de hoy no hay, porque las que hay son SDHC, pero eso no quita que en algún momento pueda haberlas (aunque pienso que es poco probable). :P

Así que ya sabes que ahora mismo le vas a poder poner como mucho 2 GB, que yo creo que van sobrados para juegos y multimedia.

(Más de 2 GB me parece excesivo, tanto en capacidad como en precio...)

un saludo!!
chimpoco escribió:
No es mentira, es verdad a medias: si encuentras una micro SD de 4 GB de las normales, no de las nuevas, la puedes usar. Pero a día de hoy no hay, porque las que hay son SDHC, pero eso no quita que en algún momento pueda haberlas (aunque pienso que es poco probable). :P

Así que ya sabes que ahora mismo le vas a poder poner como mucho 2 GB, que yo creo que van sobrados para juegos y multimedia.

(Más de 2 GB me parece excesivo, tanto en capacidad como en precio...)

un saludo!!

Era mas k nah para los vídeos y la música,k ocupan bastante
Haver si me doy hecho con una k no séa SDHC
vider escribió:
Era mas k nah para los vídeos y la música,k ocupan bastante
Haver si me doy hecho con una k no séa SDHC

si quieres videos y musica pillate un m3 para slot2(que soporta sdhc para todo menos juegos), si no quieres gba te puedes comprar una version pro por unos 30€ el moonshell que tienen(extend) supera con creces al generico
O el cyclo evolution, que soporta tarjetas sdhc para todo (juegos, multimedia...).
chimpoco escribió:O el cyclo evolution, que soporta tarjetas sdhc para todo (juegos, multimedia...).

teniendo un slot1 no merece la pena comprarse otro, de esta forma lo tienes todo más organizado, un slot para multimedia y otro para juegos.
15 respuestas