microsd 4gb

hola hoy me ha llegado mi DSTT con la tarjeta micro sd de 4 gb y todo ilusionado me siento en mi ordenador para formatarla. La enchufo , me sale un mensaje ¿quiere formatar la unidad? le doy que si y me dice "windows no puede formatar....." he probado desde msdos, un programa Hard Disk Low Level format tool pero nada. Alguien me puede ayudar???
gracias
Trata con panasonic SD Formatter V2.0.0.2

Imagen
Imagen

Con tarjetas de 2 gigas hacer formateo completo en 4 minutos, en 4 gigas me platicas cuanto tarda.
hcastella escribió:hola hoy me ha llegado mi DSTT con la tarjeta micro sd de 4 gb y todo ilusionado me siento en mi ordenador para formatarla. La enchufo , me sale un mensaje ¿quiere formatar la unidad? le doy que si y me dice "windows no puede formatar....." he probado desde msdos, un programa Hard Disk Low Level format tool pero nada. Alguien me puede ayudar???
gracias

Mira a ver si el sistema de archivos lo tienes en Ft 32 y si es asi pasalo a sistema NTFS y veras como te deja formatear con 4 gigas
Que va chicos no funciona nada. gracias de todas formas
Quizá esté defectuosa, llama donde la comprastes para que te den una solución, o que te la cambien
yo de ti la probaria en una camara digital o en un telefono movil para formatearla que desde alli si podras y se te arreglara ;)
5 respuestas