Microsd con wifi.Donde las venden?

Hola ,estoy buscando una microsd con wifi,Alguien sabe donde las venden?
Y otra cosa,tengo una anycool t-818 ,k formatos reconoce para ponerle juegos y demas.
Saludos
me da que te has equivocado de foro [oki]
tal vez me equivoque pero... las MicroSD no son memorias? como va a tener wifi una memoria?
Namco69 escribió:tal vez me equivoque pero... las MicroSD no son memorias? como va a tener wifi una memoria?

Pues la hay...yo también me he quedado alucinao.....

http://www.movilae.com/2006/10/23/microsd-con-wifi
Estoy iria mejor en Electronica de Consumo.
Pues ese tipo de tarjetas, si no es en una tienda un poco especializada en esos temas, tendras que comprarla via - web. Y que yo sepa, aún no hay mucho mercado en esas tan pequeñas. Asi que igual te sale por un buen pellizquito xD.
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
Si que hay micro sd wifi, sd wifi, compac flash wifi...etc pero cuidado xq solo suelen valar para pda, de exo el software de instalacion que llevan es solo para pda

saludos
Lo mejor es la marca ... "Spetec" el de casa HOYGA XD
maponk escribió:
Namco69 escribió:tal vez me equivoque pero... las MicroSD no son memorias? como va a tener wifi una memoria?

Pues la hay...yo también me he quedado alucinao.....

http://www.movilae.com/2006/10/23/microsd-con-wifi

En estos momentos uno se alegra de no haberse reido del autor del hilo en plan "pero qe tonto, qe esta diciendo!" por el owned qe me hubiera llevado
es verdad yo iba a comprar una para el movil y me dijeron que solo valian para pda
jaaf escribió:es verdad yo iba a comprar una para el movil y me dijeron que solo valian para pda

¿Donde las venden, y para que sirven xD?
jaaf escribió:es verdad yo iba a comprar una para el movil y me dijeron que solo valian para pda

Depende el movil, los moviles con windows mobile si que lo soportan.
Yo miraría en ebay y páginas similares, o sino en cualquier otra tienda online donde lo encuentres. En una tienda física creo que microsd no será fácil de encontrar.

Y por otra parte antes de comprartela asegurate que donde la vayas a meter está capacitado para su uso. El aparato necesita un software que gestione dicha tarjeta como si fuese wifi, no te la va a reconocer por arte de magia.
Yo cuando ví estas tarjetas hace ya unos años (3 ó 4) en foros de pda la verdad es que me sorprendió, pero es algo pensado para pdas y además dudo que tomen más importancia a partir de ahora, porque ya todas las PDA vienen con módulo wifi y los móviles las compañías no van a sacar software para que te lo reconozca (al menos dudo mucho que lo hagan). También existen tarjetas que son tarjetas+wifi (es decir, que además de ser wifi puedes meter datos, un 2x1).

Saludos [bye]
12 respuestas