MicroSD corrupta

wnos pos ayer me baje el emulador de la game boy el lameboy y tdo perfecto asta q yego la noche estava juagando al zelda de la gameboy y me yamaran al movil y cerre la consola cuando la volvi abrir se me avia petado la apague la encendi y nada ya no funcionava la meti en el ordenador y no me la formetea ni el movil ni nada. si alguien save como recuperarla q me lo diga xfvor la tarjeta en una Kingston de 2 GB

un saludo y gracias
Pues las memorias son bastante "blandas" en cuanto a las tensiones y ondas. Puede que incluso el movil la haya dañado.

Cuando me dañan alguna tarjeta, suelo meterlo en mi camara de fotos, que no se como ni porque, las ilegibles las deja totalmente flama al formatearlas. Eso si, previa perdida de la informacion
Si no le has hecho nada, mira a ver si conservas la garantía de la tarjeta para que el fabricante se haga cargo.
eso de la camara tambien lo e provado y nada no me la formatea y encuanto al tiket pos le e estado buscando y no tengo ni idea de donde esta, asi q aorrar y a comprarme una nueva eso si esta vez el tiket me le guardo

un saludo y gracias
puedes comprarte una nueva igual a la que tienes y con el ticket de la nueva que te reparen la otra asi ya tienes 2

ademas kingston tiene garantía de por vida en muchos de sus artículos si no me equivoco las tarjetas tambien

Un saludo
una cosa mas esto de q se aya vuelto corrupta tiene q ver con el emualdor de la gameboy???
5 respuestas