MicroSD IMPOSIBLE FORMATEAR

Hola, hace mucho tiempo que os leo pero casi nunca os escribo, solo deciros que esta página es la ostia.

Os planteo un problema que habreis escuchado más de una vez. Primero os digo mi hardware:
-->Tengo una cycloDS evolution con una MicroSD Kingston de 2 gb de Japón y nintendo ds lite. (tengo win 7 en el pc y conecto la microsd con un conector tipo usb (transflash)

Y ahora el problema:
Resulta que quité la tarjeta microSD antes de apagar la nintendo ds, un despiste, y cuando volvi a encender la ds no pasaba de la pantalla de inicio tipica (no cargaba la microSD).

Ahora la coña es que intenté recuperar los datos pero no hay forma de acceder, me dice que no tiene datos el windows, intento formatear (aun sabiendo que pierdo los datos) y pasa lo mismo. He bajado todos los programas que os podais imaginar para intentar formatearlo sin éxito. Algún que otro programa me ha reconocido que tenia insertada la microsd pero no eran capaces de formatearla. He intentado formatearla en un movil ITC y no es capaz tampoco. ¿Qué puedo hacer para formatearla?¿alguna sugerencia?

PD: he encontrado post similares a este pero las respuestas no me sirven en mi caso.

Un saludo
A mi me pasó lo mismo con mi cámara, la apagué mientras estaba guardando un video.
¿Resultado? El mismo que el tuyo.
Me releí 30 foros, me descargué 30 programas, pero nada, no hubo manera.
Mi ordenador me la detectaba y todo, pero solo en administrador de dispositivos.
Intenté recuperar los datos y fue inútil. Ya dispuesto a perderlos, decidí formatear con algún programa de estos, pero nada, no había manera.
Al final lo que pasó fue: tarjeta tirada y me compré una original con su garantía de por vida, por lo que pueda pasar...

Un saludo y mal porvenir tiene. Lo siento.
Vaya, pues la memoria tiene garantia de por vida es Kingston original, fabricada en japón. ¿A quién se la tengo que enviar a Kingston o la tienda española online donde la compré?
Y si es en Kingstone, ¿cuál es el procedimiento?

Gracias
¿Cuánto hace que compraste la memoria? A mi se me estropeó la Kingston de la cámara digital 4 meses después de comprarla, la llevé a la tienda y me dieron otra.
3 respuestas