microsd muy caliente

Hola!! he comprado hace poco una microsd para la supercard rumble (con firmware de serie), y las primeras prubas que he hecho no son muy buenas:

Tras estar poco tiempo haciendo uso de esta, la tarjeta empieza a despedir muchisimo calor incluso hasta quemar. No se si se debera a que la tarjeta esta defectuosa o que por norma general, son asi todas.

Por si sirve de algo, es una tarjeta extrememory.

Gracias y un saludo!!
Dios, pues no se pero estaba pensando en comprar una supercard lite rumble, puede ser que jugando mucho tiempo la tarjeta llegue a derretirse :( :( o a estropearse por lo menos :S :S

Que alguien confirme si le pasa a uno tb.

Salu2!:P
Eso es que está cachonda [sonrisa]

No, ahora en serio, supongo que estará defectuosa, por mis manos han pasado como 20 targetas SD, miniSD, micro SD, etc... y NINGUNA se calentaba lo más mínimo. [beer]

Saludos
Joder pues a ver si alguien nos lo confirma, porque yo me quiero pillar el sc lite rumble!! cawento cawento cawento cawento cawento

Espero que ese problema solo le ocurra a el (no lo digo de manera despectiva, sino que hayas sido la excepcion -que esta roto el sc o la sd vaya-)

[angelito] [angelito] Salu2! [angelito] [angelito]
el caso es que puesta en el adaptardor de sd y enchufada a un pendrive portasd tb se calienta a saco asique presupongo que estara defectuosa.
Pues yo creo que sera eso, prueba con otra tarjeta si puedes, salu2!!!!

POr cierto, como va este flashcarrt? dame tus comentarios, no han hecho todavia ninguna review potente no?

Salu2!! ratataaaa
yo tengo un suopercard lite rumble y no se me calienta nada me funciona igual que mi supercard sd a si que sera fallo del a tarjeta supongo
mañana la lleva el que la ha comprado al mediamark para cambiarla a ver si finalmente es por eso.
Ok, si kieres ke te recomiende alguna, recomiendo sandisk ke dicen ke van bien.

Salu2!! [+risas] [+risas] [+risas]
precisamente me ha dicho que tb estaba esa asi que le he dicho que de cabeza a por ella..
Hola pues yo tengo igual que tu una rumble y no calienta nada, pero queria hacer una pregunta, en las especificaciones de la rumble dice que acepta compresion pero alguien sabe si se pueden comprimir los roms y meterlos a la rumble o como es eso de la compresion.
(mensaje borrado)
11 respuestas