MicroSD para PSP?

Pues eso si alguien sabe traducir:
Enlace

Parece que van a servir memorias SD para nuestra querida psp, ojalá sea verdad.
Y para que las queremos, si son mucho mas lentas que las PRO...

Lo veo una chorrada...
Hola,

Basicamente lo que dice es que esa empresa ha empezado a comercializar tarjetas minisd con adaptador para SD y para Memory Stick Duo (no habla especificamente de las Pro Duo, aunq luego hace referencia a estas tarjetas y a la psp)

Vamos que son adaptadores como el que suele venir con las memory stick pro duo para convertirlas en duo.

Salu2
Osea, adaptadores SD para las targetas pro duo? no existia algo asi ya? pensaba k si.. y yo buscando
Hombre, a mi no me parece una chorrada. Yo solo tengo una memory stick de 1 giga y engo sd de 4 y hasta 8 gigas, que las uso en pdas, y son mucho mas baratas que las memory stick. A mi desde luego me vendria bien.
salu2
m130 escribió:Hombre, a mi no me parece una chorrada. Yo solo tengo una memory stick de 1 giga y engo sd de 4 y hasta 8 gigas, que las uso en pdas, y son mucho mas baratas que las memory stick. A mi desde luego me vendria bien.
salu2

las de las pdas y tal son SD las que dicen por aui son MicroSD otras tarjetas diferentes :P

lo veo una tonteria hasta cierto punto; porque si la gente las usa y las MS Pro Duo se ven en competencia con las microSD al final acabaran poniendose a un precio similar, no?
No he liedo muy bien, si son microSD. Entonces si que me parece un poco tonteria, ya que son mas lentas y no es que sea una de los formatos de tarjeta mas usado..
salu2
si pero las sd las ultrarapida x140 que venden dan 1000 vuvltas a las ms estan a la par de las complact flash de los profesional en menor tamaño
7 respuestas