microsd que reconoces la ds pero no el pc

alguien sabe como puedo solucionar este problema mi tarjeta de memporia micro sd la reconoce la ds pero noel pc alguien sabe algo?
como, si la puedes usar en el ds pero al metera en la compu se traba?? intenta formatearla con un celular o una camara
en la ds se puede jugar perfectamente sin problemas, el problema es que ningún pc es capaz de leerla, y tengo mogollon de juegos con las saves, es por lo que me gustaria saber si existe alguna manera de trabajar con la tarjeta en el pc
Pues mira tal vez no estas usando bien la tarjeta mira, si usas el USB tienes que meter primero la memoria al usb ydespues el usb a la computadora, si usas el adaptador sd para meterlo directo a la compu checa que no este puesto el seguro del adaptador y tambien mete primero la micro al adaptador y despues el adaptador a la compu si no pues no tengo idea de que puedas hacer la verdad =/
si la memoria es de mas de 2gb, ten en cuenta que el lector de tarjetas tiene que ser sdhc , sino no las reconoce.
si te la lee la ds, tiene que ser o que el lector esta jodido o que tu tarjeta es sdhc y tu lector no
Y si no es ninguna de las anteriores, mete bien la microSD en el lector, entre tanto sacar y meter se gastan las "patillas"de la microSD y no hace bien contacto con el lector
si la estoy metiendo bien y no sale nada también estoy con el adaptador sd pero no reconoce nada, es rarisimo.
Usa otro lector, el adaptador de micro sd a sd, es lo peor.
8 respuestas