› Foros › NDS › Flash Carts
Gertakari escribió:Hola.
Ya tengo la r4i funcionando, pero con una micro sd que tenía de un telefono movil, con poca capacidad y se queda pequeña. Revisando el post Flascart NDS (wiki/Flashcarts_de_NDS) en busca de que "clase" de micro sd es mejor solo he encontrado esto:
Velocidad.
"Un termino importante es la velocidad. Esta viene marcada por sus memorias: las memorias internas son más rápidas que las externas, si realmente no quieres ralentizaciones, este es tu flashcart. Si optas por alguno de memorias extraíble, debes mirar la velocidad de esta memoria extraíble. Las memorias mas rápidas en Micro SD son Sandisk ultra II y Kignston Japan. Aun así, sino vas a jugar a los grandes juegos que causan ralentizaciones( Castlevania Portrait of Ruin, Castlevania, intro de FFIII, ...), es mejor comprar alguna otra tarjeta de memoria, ya que el precio es más económico."
El tema es ¿Que clase son esas tarjetas?. En el sitio de informatica donde suelo ir a comprar tienen clase 4 y clase 10 (ambas 4GB). La de clase 10 cuesta el doble que la de clase 4. (3,32€ / 6,27€ ) pero es que por menos precio que la 4GB clase 10, tengo una 8GB clase 4 (5,55€).
Solo va a ser usada en la flashcart.
Siento el royo, pero no se cual es el límite que tienen las flashcart en cuanto a velocidad de transferencia y no quiero gastar dinero en la clase 10, si la clase 4 no me va a dar problemas de ralentizaciones con ningún juego.
Muchas gracias
Gertakari escribió:Justo lo que buscaba. Muchas gracias bayo1488