MicroSD recomendable para 3ds xl con gateway?

Buenas, estaba pensando comprarme una microSD de 64 GB para la 3ds xl, con cartucho gateway.
Hace bastante tiempo leí por ahi que recomendaban una de 32gb, no recuerdo cual era ahora.
Cual me recomiendan de 64 GB? Marca, clase, etc?

Gracias de antemano.
Cirdan88 escribió:Buenas, estaba pensando comprarme una microSD de 64 GB para la 3ds xl, con cartucho gateway.
Hace bastante tiempo leí por ahi que recomendaban una de 32gb, no recuerdo cual era ahora.

Gracias de antemano.

Cualquier marca conocida comprada en una tienda de confianza, nada de comprar tarjetas de segunda mano, en los chinos, o en sitios como ali express, ebay, o en la pagina de ofertas que te venden una MicroSD de 128GB a 2€

Que la microSD sea como minimo C10, y si es UHS1 mejor que mejor, algo mejor que UHS1 es una tonteria.
CrusardGameamos escribió:
Cirdan88 escribió:Buenas, estaba pensando comprarme una microSD de 64 GB para la 3ds xl, con cartucho gateway.

Gracias de antemano.

Cualquier marca conocida comprada en una tienda de confianza, nada de comprar tarjetas de segunda mano, en los chinos, o en sitios como ali express, ebay, o en la pagina de ofertas que te venden una MicroSD de 128GB a 2€

Que la microSD sea como minimo C10, y si es UHS1 mejor que mejor, algo mejor que UHS1 es una tonteria.

Alguna tienda online con alguna de 64gb que sea de fiar? Es posible que haga el envio a francia
Precisamente yo compré una de 32gb en AliExpress y funciona perfectamente, pero hay que tener cuidado en qué tienda la compras, ya que es verdad que muchas de ellas son falsificaciones y de mala calidad, menor capacidad de la que dicen, etc. En mi caso la compré por recomendación de usuarios de otro foro que compraron la misma, en el mismo lugar y le hicieron los respectivos test.
3 respuestas