Microsd

Tengo una curiosidad , tengo que comprar un SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey, y tengo una duda , acabo de ver que hay dos tipos de tarjeta una la microsd y otra la Tarjeta TransFlash - microSD, las dos son iguales o no esa es mi duda que no se cual comprar de las dos.........???

Saludos
________
thdragonth escribió:Tengo una curiosidad , tengo que comprar un SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey, y tengo una duda , acabo de ver que hay dos tipos de tarjeta una la microsd y otra la Tarjeta TransFlash - microSD, las dos son iguales o no esa es mi duda que no se cual comprar de las dos.........???

Saludos
________

Son las mismas... siempre se la ha conocido como memoria transflash pero se le puso el nombre de microSd hace pokillo
Gracias SaKio , por la rapidez le compre a la mujer la dslite y la tengo aburria con un juego que le compre , y al ver esto de las copias de seguridad para que nos entendamos pues mejor que mejor , lo unico que el producto este es nuevo y acaba de salir y no se que tal ira, eso si no sobresale nada de nada respecto al anterior uno de color azul creo recordar...este es un adaptador de color blanco que encaja perfectamente dentro de la ds y no sobresale nada de nada..no se que tal ira..

Saludos
______
Recuerda que para usar las copias de seguridad has de tener el juego original!!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!
Yo creo que lo que llama Tarjeta Transflash-microSD es el adaptador para convertir la microSD en una SD normal (con el fin de grabarle los datos de manera sencilla).

Con el ezIV Lite te viene incluido
Lo que si tienes que tener en cuenta es que hay de 2 velocidades, de 7MB/s de lectura y de escritura (creo) y de 10 MB/s de lectura y 9 MB/s de escritura.

Estas últimas Sandisc las llama Ultra II y la SC lite aprovecha nueva velocidad para mejorrar el redimiento.

saludos
Aguchan escribió:Recuerda que para usar las copias de seguridad has de tener el juego original!!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!

no necesariamente.
SATANASSS escribió:no necesariamente.

Totalmente necesario.
Euler escribió:Totalmente necesario.

Legalmente sí, técnicamente no. Así que, sí, ha de tener el juego original.
aNGeLoRD escribió:
Legalmente sí, técnicamente no. Así que, sí, ha de tener el juego original.

Está claro que se puede fisicamente, solo tienes que bajartela o alquilarlo y dumpearlo.
Pero legalmente no se puede.
9 respuestas