MicroSD

Bueno tengo una tarjeta microSD san disk de 1 gb y el caso esque estaba metiendo un juego en la tarjeta y el ordenador se apagó, bueno pues a esto que meto la tarjeta en el r4 y enciendo la ds y nada se quedaba en loading, la metia en el lector y tampoco la reconocia. bueno y mis preguntas son: ¿ porque se apague el ordenador mientras se mete un juego se jode tan facílmente?, y la otra ¿ no había un programa que podia recuperar tarjetas o algo de eso? he buscado por hay y no he encontrado solucion. ya se que son 10 miseros euros pero lo que me jode es ir a comprarla otra vez cawento cawento
un saludo
No estabas haciendo nada mas en el ordenador cuando se apagó? Es que me extraña bastante esoque te ha pasado, y sobre recuperar la tarjeta, no se, si no te aparece, no se lo que puedes hacer, y si aparece, formatéala ;)
KrashWii escribió:No estabas haciendo nada mas en el ordenador cuando se apagó? Es que me extraña bastante esoque te ha pasado, y sobre recuperar la tarjeta, no se, si no te aparece, no se lo que puedes hacer, y si aparece, formatéala ;)

no me deja formaterla esque no la reconoce directamente, y no , solo estaba metiendo un juego y el msn puesto macho y se me fue el ordenador nose que puta mierda XD
pues lamentablemente no puedas recuperar la memoria, yo tengo una de 1 giga q se quedo como ROM, no le puedes grabar ni escribir nada, simplemente no se graban los cambios q se hagan, y tratando de borrar lo que habia me fue peor, borre la musica q habia aya, y no la puedo meter y los juegos de ds q habia ahi, ya no los lee la supercard, se traba

en mi caso hasta ahorita desconosco que fue y no he podido recuperarla con ningun metodo

es normal que se haya hechado a perder, pasa lo mismo con cualquier memoria flash, se dañan si ocurre algo como quitarla mientras se estan escribiendo datos

tuviste mala suerte, pero podrias provar con programas para formatearla
bueno pues gracias de todas formas , me cago en mi puta calavera que mala suerte xD
Para recuperar tarjetas que no detecta el windows, usa una camara de fotos o un movil, cuando la metas el aparatito te dira que la tarjeta necesita formateo y te la formateara, asi ya la detectara el windows.

A mi me paso con una sandisk de 1gb por usar un lector usb de esos que venian con un M3 simply... Use una camara hp y listos, no ha vuelto a dar problemas.
a mi me paso igual y lo solucione con el movil de mi madre. Haber si tienes la misma suerte
Un saludo ratataaaa
6 respuestas