MicroSD

Pues el caso es que tengo una microSD kingstone de 1gb, y estaba jugando, apage para cambiar de juego y se me kedaba la pantalla en negro en vez de cargar el menu de ezIV, total, meto la microSD en el ordenador y no me lo lee, y ahora la microSD no la lee ni el ordenador ni la ds ni nada, y ahroa no puedo jugar, alguien sabe si puede ser ke se me haya rayado la micrSD :S y si es asi, dandole con alcohol o algo asi se podría limpiar o algo? :S como pierda yo ahora todas mis partidas me da algo!!! en fin... sino algun software para formatear la microsd, ke windows no me deja, dice k no hay ninguna tarjeta mtida T.T

en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ^.^U

k me trajeron la nds arreglada el otro día y no e tenido tiempo de jugar, y me voy a poner y me pasa esto T.T
no te quiero asustar, pero quizas te ha petado alguna cosa de dentro, por ejemplo, ami se me "peto" una SD de mi camara de fotos, y las fotos a la mierda xDDD
bueno tengo una buena noticia para mi xDD me acordao k ayer guarde las partidas guardadas, lo uniko k pierdo es un cacho de fianl fantasy III k a si oa lo uniko k e jugao xDDD
2 respuestas