microSDHC ¿?

Buenas, me acaban de regalar una psp slim nueva (de reyes)
Y ahora le voy a meter mano, voy a comprar una memoria kingstong de 4 gb microSDHC para ir tirando de momento, y la pregunta es:

¿que cojones es eso y si es compatible con la psp?

Un saludo colegas... ;)

Si ya se ha hablado de esto ponedme el enlace y perdonadme [looco]
La susodicha tarjeta no te va a servir de nada en una psp a no ser que consigas un adaptador para poder usarla en ella.

Las memory stick de 4 gigas estan bastante bien de precio (en la mayoria de las tiendas de informatica alrededor de unos 50 euros)

Asi que busca una memory stick para ella, porque entre el adaptador y la tarjeta te vas a gastar mas que en una memory normal
No, si ya tengo una adaptador (transcend) con una tarjeta de un giga funcionando en la psp,

¿Me valdra esta tarjeta con ese adaptador? o tiene que ser un adaptador para SDHC.

Gracias por las respuestas. es que no tengo ni P.idea de la PSP.
[triston]

La tarjeta es esta: por 30€ esta muy bien no?
Imagen

Por cierto creo que viene ya con adaptador.
podrias explicar mejor que adaptador tienes??

MicroSD -> MemoryStick Duo????
A ver: tengo un adaptador "Transcend" MS PRO Duo con tarjeta microSD "transcend" de 1 gb todo funcionando OK.

El tema es si me funcionara la Kingtong microSDHC 4gb en este adaptador (el Transcend).
yo tengo dos adaptadores de esos pero no de esa misma marca, uno de ellos solo me vale con targetas de hasta 2 gigas en la psp y nada mas la otra de momento me lo ha pillado todo hasta la de 6 gigas (en la psp) asi que chaval es una loteria puede que te valga como que no.

Uso la micro sd para psp y para ds y de momento no me ha dado problema eso si magic gate desconocido [poraki]
Gracias cronox20010... lo que me temia...

Hasta que no saquen adaptadores sdhc es una loteria.
6 respuestas