Microsfot dice no al Blu-Ray en xbox 360 otra vez

y a los controles por movimiento "quizá"

Fuente IGN

http://xbox360.ign.com/articles/880/880138p1.html

No Blu-ray for Xbox 360
Motion controls, however...
by Martin Robinson, IGN UK

UK, June 9, 2008 - Microsoft's Robbie Bach has categorically denied a fresh round of rumours that the Xbox 360 will be supporting Blu-ray in the near future, but was less quick to scotch speculation that motion controls were on their way to the console.

Bach, who has the pleasure of overseeing the Entertainment & Devices Division, reiterated the company's stance on the technology in an interview with
SF Gate, emphasizing Microsoft's focus on delivering content over Xbox Live. "You have to look at how fundamentally compelling the difference is between a progressive scan DVD player and the picture that it can produce and what you get on a high-definition player," he added, "The reality is there is some difference, but most people look at it and say, "I am not going to pay extra for that."

One persistent rumour that looks to have more credence is the possibility of motion controls coming to the 360, with Bach conceding that it's an interesting technology whilst reiterating Microsoft's own innovations. "Look at things that are happening in music games and the massive popularity of things like Rock Band and Guitar Hero," said Bach, "Look at the phenomenon that is Xbox Live and what that's done and how that is changing the game space. If you were doing a canonical of what's new and exciting in this generation, you would put all three as the major trend of things that are happening in the marketplace. We participate in some of those and we don't participate in others. That's what defines the differences between us and Nintendo. We don't have any specific plans about what we are going to do technologically."

When further pushed on whether work was taking place on the technology, Bach said that "We have people working on all kinds of things."
No es que diga no al Blu-Ray. El no es un no concreto en la plataforma 360.

Microsoft hace más cosas que consolas.

No Blu-ray for Xbox 360
Shark escribió:No es que diga no al Blu-Ray. El no es un no concreto en la plataforma 360.

Microsoft hace más cosas que consolas.

No Blu-ray for Xbox 360

correcto y editado
rumours that the Xbox 360 will be supporting Blu-ray in the near future

Tampoco dicen que no, dicen que por ahora.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en español...

Imagen
Robbie Bach, presidente del area de Entretenimiento de Microsoft dice "no, no y no" al Bluray Disc.

* El Presidente del área de entretenimiento y Dispositivos de Microsoft ha declarado que los usuarios de Xbox 360 no quieren Blu-ray .
* Los desarrolladores no podrían utilizar el formato, ya que dejaría obsoletas 28 millones de máquinas vendidas.
* Si incluyesen Blu-ray en la consola, ésta tendría que subir su precio.

El formato HD-DVD murió hace casi un año. Desde entonces, muchos han sido los que ha rumoreado sobre la posibilidad de que Microsoft incluyese un lector de Blu-ray en su consola Xbox 360. Muchos rumores que han sido desmentidos una y otra vez. La última, con mucha contundencia y razones.

El director del área de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Robbie Bach, ha dado las tres razones por las que Xbox 360 jamás incluirá un reproductor de Blu-ray Disc.

"No es una característica por la que recibamos un gran número de solicitudes. Cuando se pregunta a la gente sobre la lista de cosas que quieren ver hacer a la Xbox 360 en un tiempo, nos encontramos con que Blu-ray está en las últimas posiciones. El segundo motivo es que, desde un punto de vista técnico, no nos ayuda en nada en el núcleo de la consola, que son los videojuegos."

"Los desarrolladores no pueden hacer nuevos títulos en Blu-ray. Porque entonces no van a jugar en los 28 millones de consolas ya hemos vendido. Así que, no aporta nada a los videojuegos". Bach aclara que la última de las razones es económica. "Si añadimos algo al producto que va aumentar su costo, significa que el precio sube. Los consumidores no lo están usando y los desarrolladores de juegos no pueden usarlo".

Bach concluyó estas declaraciones mostrando un apoyo absoluto a la plataforma de contenidos de video digital de la consola, que podemos disfrutar en nuestro país desde la pasada actualización del dashboard de Xbox 360 en el pasado mes de noviembre.

Fuente: 20minutos.

Yo estoy de acuerdo, la xbox 360 no necesita el formato bluray, esto encarecería mucho la consola y dejarían tirados a los 28 millones de consolas vendidas.
Como accesorio para ver películas en dicho formato sería otro fracaso, no creo que vendieran a penas unidades.
Mejor que lo dejen para su próxima consola y que saquen una versión slim de su actual consola. ;)
Y la verdad es que poner un Bluray ahora mismo seria como venderse al "diablo" y darle ventajas a su principal competidora.

Tontos no son estos de Microsoft. [carcajad]
M$ tiene la ventaja respecto Sony en su consola en que el precio de fabricación no es tan elevado ( gracias a no llevar un lector BD) por lo tanto es normal que no lo incorpore. Y mientras va viendo como va perdiendo dinero su competidora.

Acertaron con no incluir HDDVD ni BD
escufi escribió:M$ tiene la ventaja respecto Sony en su consola en que el precio de fabricación no es tan elevado ( gracias a no llevar un lector BD) por lo tanto es normal que no lo incorpore. Y mientras va viendo como va perdiendo dinero su competidora.

Acertaron con no incluir HDDVD ni BD

Si bueno pero por lo menos el HDDVD lo tuvieron de accesorio....

Como tu bien dices se han sentado a esperar como va perdiendo dinero su competidora.

Pelin cabrones ellos..... [sati]

Un saludo...
maxhack está baneado por "Troll"
Ya lo dice el refrán, quien rie el último...
Yo no me aventuro a decir que el BR va a fracasar, pero todo apunta a que si lo hará lamentablemente. Eso si, yo si la próxima consola que salga no incluye soporte físico será una consola que no voy a comprar. Así que ya se pueden poner las pilas para crear un formato superior al BR o me han perdido como cliente. [noop]
Y muy bien que hacen. Han demostrado con creces que los juegos a dia de hoy no les es necesario un blu-ray ni mucho menos 30Gb. Y en el caso de que los necesitasen Es bueno recordar que ya vamos por los penrives de 32 y 64Gb. Cada uno que heche sus cuentas (y esto va por SONY).
Esperemos que no lo incluyan, perderian muchisimas ventas y mucha gente no puede permitirse comprar otra Xbox o un lector blu ray.
hombre, yo me lo olía, más aun después de haber pasado tanto tiempo de aquellos rumeores de que ya se estaban fabricando unidades blu-ray para 360...

Además, estos donde ven el negocio es en alquilar pelis por el live.
11 respuestas