Pues resulta k hara cosa asi de un mes y medio , me compre mi flamante xbox con el pack de sega y el splinter cell y tb me compre el fabuloso Halo. Pues bien note al segundo dia k con el splinter cell el lecto me hacia una especie de "click" y k tardaba mas de la cuenta en cargar, yo pense k podria ser del juego y nada fui a probarlo en la consola de un amigo e iba perfecto , weno lo probe otra vez en la mia y nada ya ni el video de presentacion lo reproducia bien se kedaba pillada la imagen parpadeando. Weno pues llamo a microsoft y le explico el problema y kedan en rocogerme la consola , pero me kedo helado pq me entero k el servicio tecnico esta en alemania.¿Pq coño no tiene microsof un puto servicio tecnico en España?, por dinero no sera fijo vaya.Pues mando la consola y me llega a las tres semanas.
Para empezar todo iba perfecto, el splinter cell ya no me haci ruido el jet set radio future no pegaba parones(no lo dije antes sorry), pero me da por mirar los dvd´s por detras y el puto lector estaba arañando los dvd´s llamo otra vez y lo mismo a recogerme la consola y con un juego en este caso el splinter cell k era el k taba mas arañado.Me recogen la consola el jueves pasado y a dia de hoy no me ha llegado la notificacion de k la consola esta alli en el servicio tecnico.
Llamo a microsoft me dicen k la consola esta en barcelona k habra sido un fallo en los datos y no se k no se cuanto , weno me dice no se preocupe por la consola k perdida no esta (si kieres no me preocupo por gastarme 279 € en una consola k la he tenido dos dias y llevo mes y medio con ella).Pues en fin k la consola anda por Barcelona y si alguien es de alli y la ve k me de un toke jajajaja
.
Ahmm seguro k cuando me la devulevan mi splinter cell habra desaparecido misteriosamente , ya os contare. Pero lo k es intolerable es k una empresa como microsoft no tenga un puñetero servicio tecnico aki en españa , y k encima k te hacen una reparacion de la consola te la hacen mal , y ya el colmo de todo es k encima te la pierden , haber si me compensan y el amigo bill me da 10 % de su fortuna
jejeje. De la consola pues k decir el halo flipante y el splinter cell tb , el jet set radio future me encanta y el sega gt 2002 como k no lo he visto mucho.Asi k alguien tiene un problema con su consola k rece pq el servicio tecnico se porte bien.
Un salu2