microsoft 100% timo

Me pillo una targeta prepago y no va pq el codigo dice que no es valido. LLamo a microsoft y mas de media hora esperando y nada.
Cambio la targeta prepago y lo mismo.
Vuelvo a llamar y nada.
Digo yo: el servicio tecnico legalmente puede tardar tanto en responder? pq yo lo veo un timo.
Estoy aqui sin poder usar el live pq los cabrones de microsoft no quieren gastarse pasta metiendo a peña en el servicio tecnico.
Se puede ser tan perro?????????
Alguna solucion??'''''
Si fueran ellos que llamaran para cobrar verias lo que pasa sino contesto yo.
Que asco dan, ultima consola microsoft que compro.
Hola:
Seguro que es una tarjeta de 3 meses, no me lo digas lo.
Tienen problemas con esas tarjetas.
Tranquilizate porque te pediran que lo envies pro fax y lo solucionan
Y si algo tiene bueno la XBOX ha sido su servicio de atencion al cliente que conmigo y muchos de por aqui lo han bordado.

Si te sirve de algo, yo la cambiaria en la tienda porque tienes tu derecho, pero ya te adelnate que lo solucionan.

Y si te sirve tambien, las de 1 año NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.

Saludos y ya veras como te lo solucionan tio.
FLIPO [reojillo] Y no precisamente con microsoft, si no con comentarios de calidad como el tuyo [chulito]
Si ya me la han cambiado una vez, pero lo del fax no me parece normal, pq me tendre que quedar quien sabe cuanto sin el live,y los juegos de 360 que hay por ahora sin el live no valen nada, puesto que aparte de ser cortos no son demasiado viciantes, y los que lo son ya me los he pasado.
joder, hazme caso que en cuanto te atienden es un momento, no tardan tanto.
Pero bueno si ya lo tienes ok, agregame para jugar al Pg3 te meto una paliza y nos fumamos unos trujas (si es que fumas)
Y asi disfrutas del Live colega de la vega!!!!

Saludos.
vale,ya te agregare, pero lo que digo de que la he cambiado es que la que me han dado tambien le pasa lo mismo,de 2 targetas las dos van mal.
Pues tio:
Llama al servio atencion al cliente y ya veras como lo solucionan o si quieres y puedes comprate la del año que vale la pena.
Pero en servicio te lo solucionan fijo, ya lo veras.
Y si quieres veta e intenta cambiarla por otra y a ver si va.
Yo que se tio, yo lo haria con el servicio tecnico, pero yo soy yo y tu eres tu.
Comprate el año colega, que tu puedes!!!!!!
suerte amigo.
cutibestst escribió:de 2 targetas las dos van mal.

O sea que por 2 tarjetas de LIVE que TODO EL MUNDO sabe que estan dando problemas tu pones un titulo como "Microsoft 100% TIMO" [enfa] [enfa]

Menos mal que no has tenido algun problema con la consola, porque te veo en el tribunal de la haya.
cutibestst escribió:Si ya me la han cambiado una vez, pero lo del fax no me parece normal, pq me tendre que quedar quien sabe cuanto sin el live,y los juegos de 360 que hay por ahora sin el live no valen nada, puesto que aparte de ser cortos no son demasiado viciantes, y los que lo son ya me los he pasado.

Sabiendo como se sabia que las tarjetas prepago de 3 meses estaban dando un poco de guerra, yo opté por renovarlo via LIVE con tarjeta de crédito y sin ningún problema oyes.
Para mi, mucho más comodo y sin levantarme del sofá, lo único que hay que andar con cuidado, ya que la tarjeta se queda como "pre-grabada" y luego no te la vuelve a pedir más, con lo que habrá que andar con ojo (sobre todo con los colegas y el bazar XD)
ya me han contestado por servicio tecnico y tardaran una semana.Son la hostia. Decid lo que querais decir, pero es un timo,ya que el servicio lo he tenido que pagar ya. Si fuera al reves no me dejarian que pagara despues de recibir el servicio
Pero bueno, opinad lo que qerais
TRONCHI escribió:
Sabiendo como se sabia que las tarjetas prepago de 3 meses estaban dando un poco de guerra, yo opté por renovarlo via LIVE con tarjeta de crédito y sin ningún problema oyes.
Para mi, mucho más comodo y sin levantarme del sofá, lo único que hay que andar con cuidado, ya que la tarjeta se queda como "pre-grabada" y luego no te la vuelve a pedir más, con lo que habrá que andar con ojo (sobre todo con los colegas y el bazar XD)

Hay una opcion para proteger tu cuenta de Live! y tu tarjeta de credito mediante contraseña, en la administracion de tu perfil, por si no lo sabias ;)
Vorlander escribió:
O sea que por 2 tarjetas de LIVE que TODO EL MUNDO sabe que estan dando problemas tu pones un titulo como "Microsoft 100% TIMO" [enfa] [enfa]

Menos mal que no has tenido algun problema con la consola, porque te veo en el tribunal de la haya.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] A quíen ha asesinado el chico y en que guerra?? [fumando] Tribunal de la Haya >>tribunal donde se condenan los crímenes de guerra.
Ha sido un poco explicito el topic del hilo pero tiene razón, por mucho que digáis una persona NO tiene por que estar informado de estas cosas a través de unos foros que no son oficiales.

El tema de las tarjetas trae tela y MS no se ha pronunciado oficialmente ni ha hecho nada para remediarlo hasta ahora ...

Asi que no creo que tenga sentido ir tan a saco con el ...

Eso sí, yo espero que a todos los que habéis tenido problemas MS os compense de alguna manera como suele ser habitual en su servicio técnico ...
Hilo repetido y ademas reciente, puesto que e respondido en el diciendo, que no tuve problemas yo.
Y el titulo buena eleccion.
USAR LA BUSQUEDA AVANZADA LECHES.
Salu2
miguxbe escribió:A quíen ha asesinado el chico y en que guerra??

Veo que no has captado el tono ironico de mi post.
No me referia a que a EL lo mandaran al tribunal de la haya, si no a que si por ese "problemilla" con 2 cupones del LIVE pone semejante titulo alarmista, no quiero ni pensar en que hubiera hecho si por ejemplo le falla la fuente de alimentacion, o un mando, o la propia consola, como les ha pasado a otros EOLianos.
Lo minimo llamar a la poli y hacer una rueda de prensa.
[Alaa!] [Alaa!]
a mi me a pasado lo mismo y despues de 20 minutos al telefono solo me an pillado el numero de 25 digitos y el que esta al lado del codigo de barras y ya esta y en principio a mediados de semana que viene ya estara.

por si alguien le interesa este es el telefono para cuestiones xbox 360 y live.

900948952
Hola, entiendo tu cabreo pero antes de escribir cosas en caliente (que aqui ultimamente lo hacen mucho) es mejor calmarse y echar un vistazo al foro porque le ha pasado a mucha gente.
Pues vuelve a crearte otra cuenta con otra direccion de correo y tenf¡dras otro mes gratis.
salu2
Yo creo que la gente por no mirar no mira ni en los enlaces directos porque temas como este estan bastante tratados ya. [discu]

Un saludo y que te solucionen pronto el tema
Los de Microsoft, son unos TIMADORES, asi con mayusculas, porque saben perfectamente el problema que hay con las tarjetas de 3 meses y no las retiran del mercado y sustituyen por otras nuevas.

La unica explicacion es que les interesa que la gente tenga problemas y acabe pagando con tarjeta de credito.
microsoft 100% timo
Me pillo una targeta prepago y no va pq el codigo dice que no es valido. LLamo a microsoft y mas de media hora esperando y nada.
Cambio la targeta prepago y lo mismo.
Vuelvo a llamar y nada.
Digo yo: el servicio tecnico legalmente puede tardar tanto en responder? pq yo lo veo un timo.
Estoy aqui sin poder usar el live pq los cabrones de microsoft no quieren gastarse pasta metiendo a peña en el servicio tecnico.
Se puede ser tan perro?????????
Alguna solucion??'''''
Si fueran ellos que llamaran para cobrar verias lo que pasa sino contesto yo.
Que asco dan, ultima consola microsoft que compro.

Lo tienes muy facil. Devuelves la consola y te compras otra sin Xbox live. Asi no tendras ningun problema.

Los de Microsoft, son unos TIMADORES, asi con mayusculas, porque saben perfectamente el problema que hay con las tarjetas de 3 meses y no las retiran del mercado y sustituyen por otras nuevas.

La unica explicacion es que les interesa que la gente tenga problemas y acabe pagando con tarjeta de credito.

que si, que si. [fumando] [fumando] [fumando]
ya veremos lo que decis de la PS3 tanto quejaros de microsoft, pq el servicio "live" (juas) de ps2 deja muchisimo que desear, ya se sabe lo gratis.....yo estoy muy contento con mi 360 la verdad, y con el pdz y su live, el kameo, el quake IV que me han regalado, etc, la compre en el gamestop con la oferta esa en valencia y de momento va perfecta, despues de 3 horas de vicio esta relativamente fria, ni quema ni nada por el estilo.
22 respuestas