Microsoft 1080p & 720p Demo videos (muchos enlaces)

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

Videos en 1080p y 720p.

Para comprobar la nueva generacion.

Bajar y ejecutar (es un autoZipInstaller)

Para mejorar la velocidad abrir con VLC Media Player O BsPlayer.

Muy increibles.
Jur...

No son "reales".

Son WMP, y poco tienen que ver con el VC1 utilizado en los HD-DVD y el MPEG2 utilizado en los Blu-Ray.

Mención especial a los video IMAX, que por definición (se ruedan en 4:3) no pueden ser alta definición real.

Los HD-DVD y Blu-Ray se sacan de nuevos master digitales de alta definición; estos video no.

Un saludo.
De donde podemos sacar un video en alta para poder ver el potencial de nuestra TV HD y con que podemos reproducirlo??
Jur...

Las películas en Blu-Ray y HD-DVD vienen en 1080p.

Lo más parecido son los trailers HD a 1080p (y también a 720p) de Quick Time Movie Trailers.

Sólo pueden visionarse en un ordenador.

Un saludo.
Microsoft con su 360 tambien ofrece bajarse algunos trailers y videos Musicales a traves de xbox live, completamente gratis, y a una resolución de 720p si no me equivoco.

Saludos.
Creo que de momento el blue ray o el hd-dvd no me lo puedo permitir. Entonces lo mejor seria bajarme esos trailers de quick time y enchufarle el ordenador.

Despues de marear mucho al corte ingles me he quedado con el plasma de panasonic KIT-TH-37PV60E-PH. Quiero ver de lo que es capaz.
[offtopic]

Ferdopa, valoro tus conocimientos y creo que aportas muchas cosas a este foro, pero lo de empezar todos los posts con "Jur..." me parece que sobra. Si todos hicieramos lo mismo esto pareceria un zoo.

[/offtopic]
Hay peliculas grabadas directamente del la HDTV de eeuu (normalmente satelite), la mayoria con el audio en ingles, aunque hay algunas que alguien se ha entretenido a meterles el audio en español 5.1. Estan la mayoria en formato wmv9 y evidentemente solo se pueden reproducir en un pc, creo que es lo que mas se acera a la HD de los HDDVD y Blu-ray, y ademas como no tienen extras y un solo idioma, caben en un cd :D. Creo que para probar nuestras TV esta mas que bien, es mas, puedo afirmar que con este tipo de peliculas se puede decir que las LCD/plasma, tienen poco a envidiar a las CRT
Jur...

Los usuarios estadounidenses que ya tienen su HD-DVD son unánimes en afirmar que la señal HD-DVD no tiene nada que ver con la señal HDTV.

De hecho, la única señal que ponen a su altura (en algunas ediciones incluso por encima) es el D-VHS.

Os pongo un gif de uno de esos usuarios para que podais apreciar las diferencias entre un DVD-Video convencional y el HD-DVD, en este caso el de Serenity:

Imagen

Un saludo.
joder...ke bien ses ve...yo no pouedo ver etos videos....no me deja...
Aquí tenéis un chorro de videos en HD de quicktime.

Y aquí teneis trailers en HD de películas.

No veas como se ven en el portatil (resolucion 1280x800, mini banda negra y con relacion 1:1 entre video y pantalla, la bomba).
Ferdopa escribió:Jur...

No son "reales".

Son WMP, y poco tienen que ver con el VC1 utilizado en los HD-DVD y el MPEG2 utilizado en los Blu-Ray.

Mención especial a los video IMAX, que por definición (se ruedan en 4:3) no pueden ser alta definición real.

Los HD-DVD y Blu-Ray se sacan de nuevos master digitales de alta definición; estos video no.

Un saludo.

Pero para que sean videos HD no es suficiente que tengan una resolución de 1280 x 720 (720p), 1920 x 1080 (1080i) y 1920 x 1080 (1080p)??

Dónde dice que tienen que estar codificados específicamente con el codec X?
Jur...

Para ser reales, tiene que estar sacados de un master que iguale o supere la definición que presentan.

Los ejemplos que se ponen en WMV no tienen masters a 1920*1080; los HD-DVD y Los Blu-ray sí.

Los videos IMAX no son HD reales, entre otras cosas, porque el formato de grabación de las películas es 4:3, y no se han tratado convenientemente para su transformación a 16:9.

Los D-VHS sí trabajan con masters a 1080, aunque son entrelazados.

Lo importante en los HD-DVD y Blu-Ray no es tanto la resolución (que lo es), sino el nuevo master digital que se ha hecho y se hará en cada película.

Si no fuera por eso, sería un mero reescalado de los masters utilizados en DVD-Video.

Un saludo.
la virgen santisima que cambio, gracias por el gif ferdopa
que significa lo del jur?
me pregunto lo mismo.
¿que significa "jur" ferdopa?
Es una simple expresión, como el que dice "jaaaaar no puidorrrrr". La tiene por defecto puesta en cada mensaje que escribe.

Dejad de darle vueltas a la cabeza que os montais unas películas increibles con una tontería.
Podeis ver los videos de quicktime?? Despues de instalar el plugin y empezar a cargar el video me da errores. Aparece el reproductor pero se para. Alguna solucion??
17 respuestas