Snakefd99cb escribió:JanKusanagi escribió:Igual deberias revisar tu definicion de "hacker" y mirar la de "cracker" y similares...
Igual esos "administradores de sistemas" deberian aprender a hacer el trabajo por el que se les paga.
Tampoco esta tan mal que alguien de vez en cuando haga algo que deje en evidencia a la gente inutil que no hace su trabajo, o a los sistemas operativos mal diseñados desde su base, etc.
cutuko escribió:No merece la pena discutir por esto......
Saludos....
Snakefd99cb escribió:No merece la pena porque tiene toda la razón del mundo. Un hacker es un hacker y un cracker o lammer underground es otra cosa.
Y un administrador tiene que estar por sus maquinas. No dándole al power solamente
A ver yo a este tio lo he calificado asi (Hacker del tipo Samurai) por que ha sabido buscar (conocido ya), encontrar el bug y explotarlo. Yo creo que ha efectuado el trabajo por encargo y pagado , a este tio la comunidad se la sopla y no forma parte de la comunidad hacker.
Si se hubiera limitado a buscar lo que hace un cracker normalmente (benef¡cio propio con vistas al futuro) o simplemente para hacer daño, Microsoft no estaria buscando con una recompensa al tipo de marras, si Microsoft estuviera por la labor de encontrar a crackers por medio de recompensas, en fin...
En este caso esta buscandolo con ahinco por que sabe lo que he indicado arriba.
Y esto es una opinion personal mia......
Sobre lo de los administradores yo no voy a decir nada de nada, aunque cuentan con mis simpatias.
Por cierto de parte de mi mujer que si es administradora (y ha echado espuma de la boca como todos) decirte que segun ella que el que lo sepa hacer mejor que ya sabe, que se ponga en las circunstacias especificas de cada caso a ver que tal le va, por cierto ella en Alemania ha tenido suerte y la actualizacion estaba metida ya en la empresa hace tiempo (la metio a mano por que yo se lo avise nada mas salir), pero en otras no ha habido tanta suerte y se lo han comido con patatas igual que aqui.....
Y sigo diciendo que no merece la pena discutir por esto, si lo encuentran (cosa que dudo) al no pertenecer a la comunidad, que le hagan hacer trabajos sociales gratuitos hasta que se jubile por mala gente.....
Y reitero, opinion personal mia en todo esto. (Sujeto a que me pueda confundir, que soy humano).
Un Saludo...