Vosotros lo decis todo, segun muchos de vosotros hasta el 20% de las consolas estan defectuosas no ? pues eso es un palo muy grande para la producción ...
Lo q pasa que ahora que dicen que no llegan a poder fabricarlas las defectuosas para algunos de vosotros han bajado al 1%.
Valeee me he pasao con el comentario ... jeje
Sea como sea la mentalidad es la de siempre, muchos creeis que es un palo para MS, pero recordemos que en este mundo es la más jóven de las 3 y lo que está haciendo no es moco de pavo.
Luchar contra una marca como PlayStation es muy complicado ofrezca lo que se ofrezca ...
Se me viene a la cabeza la situación inversa que se está dando ahora ... antes la portencia para algunos casuals no importaba, y ahora cuando los ves jugando en los stands de 360 flipando en colores los comentarios que se escuchan son ... joder ! pues como sera la PS3 que va a ser 10 veces más potente ...
Volviendo al tema del hilo que estoy perdiendo el norte ... a mi me da la ligera impresión que hay algún motivo por la que MS no pone toda la carne en el asador en cuanto a marketing se refiere ... estoy seguro de que si se anunciaran hasta la saciedad (vease campaña Navidad de Amena) venderian por lo menos el doble de lo que venden ahora ...
Que esta tampoco va a ser su generación ? seguro, PS3 arrasara ofrezca lo que ofrezca xbox.
El único fracaso para MS sería que el parque de 360 cuando esté en pleno apojeo sea inferior al de Xbox, mientras tanto pueden darse con un canto en los dientes ... y yo creo que son bien conscientes de ello.
Si es que joder, con un par de actualizaciones al dash puede pontenciar las ventas en un alto numero ... y por el motivo que sea no lo hace (de momento) ... lo que me lleva a pensar que algo preparan (algun rollo raro que nos va a joder xD)