Microsoft abre la beta de Project xCloud a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
@Torres que yo recuerde no estaba dado de alta, solo he bajado la App esta mañana y he probado el gears .
Pues parece ser que a los que nos funciona es porque nos apuntamos en su día a la beta.

Yo lo hice pero no llegué a probarlo en su día pero ahora y con esta app me funciona bien.
Los Srs. de Microsoft podían haber indicado la hora de comienzo de la apertura de la beta, en lugar de tenernos al tanto.

Qué poco cuesta, ya que haces algo bueno, hacerlo bien. :-|
Esa app que decís no es, esa funciona desde hace tiempo y es sólo para quien se apuntase a la beta en su día.
Lo que debe funcionar a todos es la aplicación Xbox Game Pass BETA, pero parece que aun no está activo
yeong escribió:
Millennial86 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa

Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito

@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...

Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.

No es gratuito, ya que hay que pagar el Ultimate.. Gratuito es geforce now

Hace dos dias con gamepass ultímate no lo tenía,ahora esta incluido y no he pagado un euro más....y como te han dicho,yo pague por el ultímate que incluye gamepass y gold, vamos, que si que me lo han incluido por toda la cara sin pagar ni un duro más. Intentáis trolear con lo que sea y pegáis unas patinadas curiosas.

No, los betatesters llevamos meses disfrutando del servicio con todo el catálogo gratuito.

Que ahora empiecen "a cobrar" es lógico y normal.
Los que estáis jugando lo hacéis con la app Xbox Game Streaming (Preview) que lleva tiempo en funcionamiento. La beta abierta es mediante Xbox Game Pass (Beta), la app que está enlazada en la noticia. No sé cuándo Microsoft lanzará la actualización que habilitará el juego en la nube, solo se sabe que será durante el día de hoy. Paciencia.
@Benzo gracias por la aclaracion [ok]
Me pasa lo mismo que a @Torres. Cumplo todos los requisitos y, evidentemente, no estuve dado de alta en la beta previa.

@Benzo, aclarado, gracias.
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
gunman1976 escribió:
Ni lo vas a poder probar ... "porque viola sus políticas".

Serán hijos de p...

P.D.: De un poseedor de un iphone.

A mí me toca los huevos de sobremanera porque paso de cualquier otra cosa que no sea un iPhone. Pero supongo que si de verdad esa app Viola alguna norma y lo permiten sería como bajarse los pantalones y que otras apps pidieran cosas que no pueden.

Sería como abrir la veda supongo. Sino no entiendo nada..., que nos priven de esa manera de este servicio.

Hombre ya sólo el flight simulator sale 70 euros y hacerte del ultimate un año cuesta 54 euros y tienes acceso a otros juegos

Viola que les jode su servicio de juegos ... lo típico de apple.

Si no fuera por la camara del iphone le daba puerta al teléfono.

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
No se que modelo tendrás, pero en lo referente a cámaras, ni el 11 max esta entre los 10 primeros en dxomark.
xboxadicto escribió:usandola desde la beta ... y perfecto.. tanto en smartphone .. como en tablet.

PD. quien la quiera probar en PC....con bajarse el bluestacks (emulador android)... va bastante bien.. eso si me costo sudores y revisar foros para hacerlo rular... porque a pesar de instalar la app.. arrancaba y se cerraba... pero recuerdo que con una version antigua se podia sin problemas (no recuerdo.. porque hace meses que formatee el pc) pero con buscar un poco..se encuentra.

O sea que en escaso medio día te ha dado tiempo de probar la beta en smartphone, probar la beta en tablet, instalar bluestacks, sudar y leer foros para que te funcione (y eso que todavía no está habilitada la opción cloud) y además formatear el PC por lo que no nos puedes decir la versión en la que te funcionó la App....
[tadoramo]
Drlove106 escribió:Comparado con stadia, xcloud va como el culo. El pedazo de lag que tiene, por no hablar de la resolución 720 comparada con el 4k de stadia. Eso sí por catálogo no voy a discutir ni mucho menos

A mí Stadia me gusta mucho y me va perfecto, si este va peor y se ve a 720p creo que pasaré del tema ...., Ahora veremos cuando salga en septiembre, espero que haya prueba de 14 días para probarlo.....
pasnake escribió:
Drlove106 escribió:Comparado con stadia, xcloud va como el culo. El pedazo de lag que tiene, por no hablar de la resolución 720 comparada con el 4k de stadia. Eso sí por catálogo no voy a discutir ni mucho menos

A mí Stadia me gusta mucho y me va perfecto, si este va peor y se ve a 720p creo que pasaré del tema ...., Ahora veremos cuando salga en septiembre, espero que haya prueba de 14 días para probarlo.....

Irá a 720 si tu móvil tiene esa resolución máxima ( por ahora esa es la resolución en la beta) todo depende del móvil que tengas a 1080, 4, etc..
Cuando esté la versión final
Es curioso cómo a algunos Stadia les va genial y xCloud no....en mi caso Stadia me va como el culo y xCloud depende del juego...con Gears 5 va lagueadísimo, pero con Halo 5 es brutal lo bien que va.
docobo escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:Un motivo más entre tantos de no pillar un iPhone o ipad

Hombre yo no me voy a dejar de comprar el iPhone por este servicio..., a lo sumo me compraba a parte un android para este servicio si termina funcionando bien.

No es el caso porque tengo móviles android que me dieron de Amazon para hacerles reviews buenas...

Está claro, yo no lo pago porque no me gusta pagar 5 veces lo que vale algo, pero es offtopic y aquí lo dejo. Un saludo.

Pásame un móvil con iOS que pueda comprar sin ser un iphone y te lo compro
Información para como instalar Android en un IPhone
Aqui

No pongo los programas por que no están permitidos en el foro.
Millennial86 escribió:Información para como instalar Android en un IPhone
Aqui

Si no funciona el Bluetooth cómo le conectas el mando para jugar??
Torres escribió:
Aqui

Si no funciona el Bluetooth cómo le conectas el mando para jugar??

Bueno lo del Android se irá actualizado y seguro que habrá una más reciente ya con Bluetooth etc...

Es cuestión de buscar
KrlosDki escribió:Es curioso cómo a algunos Stadia les va genial y xCloud no....en mi caso Stadia me va como el culo y xCloud depende del juego...con Gears 5 va lagueadísimo, pero con Halo 5 es brutal lo bien que va.

Stadia y xCloud empezaron la casa por sitios distintos, uno empezó por teles 4K y el otro por móviles. De hecho el soporte de Stadia en la mayoría de móviles es experimental, si bien en mi LG G6 va bien, mientras que xCloud no me va tan fino (pixelaciones, lag en algunos juegos, aviso de mala conexión cada dos por tres sin razón).

Stadia está planteado para sustituir una consola o un PC gamer, no como complemento para jugar en el móvil. Por eso tiene streams de hasta 45Mbps de gran calidad para teles grandes que en xCloud ni están ni se esperan porque para eso te venden la consola.

Si quieres pásate por el foro de Stadia en Multiplataforma y vemos por qué te va mal. Stadia ahora mismo desde el punto de vista tecnológico es la mejor plataforma de streaming, otra cosa es que no guste el catálogo o el modelo de negocio, que ahí para gustos los colores. Creo que en cinco meses solo me ha saltado dos frames, y le he echado unas cuantas horas XD
Aqui

Hombre, si empezamos a sumar cosas como que tienes que compilarte el proyecto tú solito, que el Bluetooth y el audio no funcionan, que solo es compatible con el iPhone 7/+ y el iPod Touch 7, que en ningún momento especifican qué versión de Android es (y vete a saber si es compatible con el .apk de la aplicación de Microsoft), que el rendimiento es desastroso no, lo siguiente, etc.....dudo que alguien vaya a instalar eso para probar el xCloud.

@mocelet El problema principal que he tenido con Stadia ha sido el lag, tipo 2s de retraso....exagerado. Igualmente solo lo probé por curiosidad, así que tampoco me importa demasiado....de momento sigo prefiriendo mi consola/pc con mis juegos en local [burla2]
SaaMTricK escribió:
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
A mí me toca los huevos de sobremanera porque paso de cualquier otra cosa que no sea un iPhone. Pero supongo que si de verdad esa app Viola alguna norma y lo permiten sería como bajarse los pantalones y que otras apps pidieran cosas que no pueden.

Sería como abrir la veda supongo. Sino no entiendo nada..., que nos priven de esa manera de este servicio.

Hombre ya sólo el flight simulator sale 70 euros y hacerte del ultimate un año cuesta 54 euros y tienes acceso a otros juegos

Viola que les jode su servicio de juegos ... lo típico de apple.

Si no fuera por la camara del iphone le daba puerta al teléfono.

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
No se que modelo tendrás, pero en lo referente a cámaras, ni el 11 max esta entre los 10 primeros en dxomark.

En lo que respecta a la grabación de video 4k y estabilización de imagen no he encontrado ningún movil en ninguna review que se comporte mejor en captura de imagen a 4k 60fps en movimiento.

Me lo compré el mismo día que me iba a USA de viaje, 25/11/2019, porque no encontré ningún android que grabara video 4K de calidad a 60 fps.

Me miraré si hay algún xiaomi baratillo que me tire bien, con eso me bastará.
Millennial86 escribió:@tualotuyo
No e dicho que valla completamente fino en ningún momento solo dije que va mejor y es normal esta en fase beta todavía y valla a veces regular pero al tener los puertos habiertos de lo que recomienda Microsoft irá mejor.

De informática e ingeniería no estáis muy métidos por lo que se os ve algunos.

Tu saltando “vallas” eres el numero 1!!

Y ten cuidado con los puertos “habiertos”

Pd: EOL a lo suyo como siempre...
KrlosDki escribió:@mocelet El problema principal que he tenido con Stadia ha sido el lag, tipo 2s de retraso....exagerado. Igualmente solo lo probé por curiosidad, así que tampoco me importa demasiado....de momento sigo prefiriendo mi consola/pc con mis juegos en local [burla2]

OK, los lags de segundos no son problemas de red o del servicio sino de que no se está descodificando el stream por hardware. Stadia soporta dos códecs, H264 (más viejo) y VP9 (más moderno y eficiente). Si el dispositivo anuncia que soporta VP9 pero lo descodifica por software va con retardo de eso, un par de segundos. En Chrome hay una extensión con la que se puede forzar H264, que para los Mac por ejemplo viene muy bien.

El juego en streaming suele valorarse cuando llega la hora de cambiar de tarjeta gráfica o comprar consola nueva. Espero que Microsoft se lance a competir ahí también y no eche el freno de mano para no dañar ventas de consolas.
yo en su dia me apunte a la beta y no me llego ningun email de que me la aprobasen ,solo tengo el game pass en PC, y ahora me bajo la app y no me sale nada de poder jugar..
mafias escribió:yo en su dia me apunte a la beta y no me llego ningun email de que me la aprobasen ,solo tengo el game pass en PC, y ahora me bajo la app y no me sale nada de poder jugar..

Si tienes contratado Game Pass de PC, no vas a poder usar xCloud. Solo está disponible para Game Pass Ultimate (PC + Consola + Gold).
mafias escribió:yo en su dia me apunte a la beta y no me llego ningun email de que me la aprobasen ,solo tengo el game pass en PC, y ahora me bajo la app y no me sale nada de poder jugar..

Hace falta o que te admitiesen en la beta o tener el game pass ultímate. Parece que no cumples ninguna
Millennial86 escribió:
pasnake escribió:

Irá a 720 si tu móvil tiene esa resolución máxima ( por ahora esa es la resolución en la beta) todo depende del móvil que tengas a 1080, 4, etc..
Cuando esté la versión final

Perdón, me referia a la version Pc, pero esa todavia no se sabe cuando saldrá, la version movil de momento no me interesa..
yo tengo game pass ultimate y no me ha saltado update del game pass beta, alguien ya lo ha probado??
Miguel20 escribió:yo tengo game pass ultimate y no me ha saltado update del game pass beta, alguien ya lo ha probado??

A mi me dice que hasta el 15 de septiembre naranjas de la china
Torres escribió:
Miguel20 escribió:yo tengo game pass ultimate y no me ha saltado update del game pass beta, alguien ya lo ha probado??

y eres ultimate?
Hola pues yo cumplo y en la aplicación no me sale ninguna sección que se pueda jugar :-? alguien podria poner donde se encuentra exactamente gracias [angelito]

No te tiene que saltar ningun update. Es otra aplicacion distinta que se llama Game Pass Beta. Buscala en el play store.

De todos modos parece que aun no lo han activado.
SickBoy escribió:

No te tiene que saltar ningun update. Es otra aplicacion distinta que se llama Game Pass Beta. Buscala en el play store.

De todos modos parece que aun no lo han activado.

ya esa misma tengo, pero no veo por ningun lado los 30 juegos de xcloud
Miguel20 escribió:
Torres escribió:

y eres ultimate?

Claro claro. Pero me he hecho hoy mismo. No sé si eso puede influir

Edito: hay dos apps. La que hay que utilizar es la de la derecha. La del game pass

Imagen

Pero a mi me sale esto teniendo el últimate

Imagen
Kill3R_1 escribió:y yo con iOS [facepalm]

+1
Y no voy a comprarme un movil o tablet para esto.
Yo con la app Xbox Game streaming llevo jugando desde las 12. He probado en casa con fibra 600/600 el Hellblade y se notaba a 720 pero el táctil a 0 lag. Ahora en curro he probado y con chorriconexion que tiene también va fluido. Lo único que no he conseguido es que me salga el control por pantalla en el Bloodstained. Me pide mando si o si.
seguro que hoy lanzan eso, se me hace raro que neogaf nadie comente nada al respecto :(

edit: ya lo han puesto pero estan igual que todos, es decir nada de servicio aun [enfado1]
He probado la aplicación esa de streaming y bueno, no me ha ido todo lo bien que yo esperaba, de todas formas los servicios tipo stadia, xcloud, etc. No son para mi
Q-troy escribió:
JoseAtk escribió:acceso a mas de 100 indies porque vamos... yo me di de baja porque hay 10 juegos buenos y 90 indies basura.

En el servicio han estado/están, todos los first party de Microsoft (menos Forza 7), Devil May Cry 5, Monster Hunter World, saga Metro, Tekken 7, Mortal Kombat X, Soul Calibur VI, saga Tomb Raider, Metal Gear Solid V, The Witcher 3, GTA V, Red Dead Redemption 2, DOOM, Rage 2, No Man's Sky, PES, NBA 2k, saga Batman Arkhan, La Tierra Media: Sombras de Guerra, FF XV, Kingdom Hearts III, Yakuza Kiwami 2, A plague tale y paso de seguir escribiendo porque la lista es interminable.

¿Seguro que usaste el servicio?

Pero si DMC V sale este mes y has mencionado títulos que ya ni están...
Porfa, cuando le funcione a alguien que no esté suscrito en la beta, si es posible, que lo comente. :Ð
En mi casa hasta el youtube tiene lag...esto ni me lo imagino. En mi pequeño pueblo el streaming no llega hasta que no lleguen los extraterrestres.
oscarmu escribió:He tenido acceso a la beta desde el primer día y, en mi caso, ha funcionado fatal. El teléfono android reconocía sin problema el mando de PS4 (sorpresa) pero luego tenía un lag brutal. Además, los tiempos de carga son horribles.
Los que digais que el lag es problema de mi conexión, deciros que Stadia me va genial. Y que, aún así, los tiempos de carga no deberían existir (como en Stadia).

Que stadia tienes tú qué no tiene tiempos de carga? Yo tengo Stadia y SI tiene tiempos de carga....

ps now ejem ejem
venga,a trolear a tu casa
aun nada en la app de xbox game pass
crazy2k4 escribió:

ps now ejem ejem
venga,a trolear a tu casa

Eso no es una beta campeón, y no me contestes como si fuese un fanboy de alguna empresa multimillonaria como tu..
Kim Pine escribió:
Q-troy escribió:
JoseAtk escribió:acceso a mas de 100 indies porque vamos... yo me di de baja porque hay 10 juegos buenos y 90 indies basura.

En el servicio han estado/están, todos los first party de Microsoft (menos Forza 7), Devil May Cry 5, Monster Hunter World, saga Metro, Tekken 7, Mortal Kombat X, Soul Calibur VI, saga Tomb Raider, Metal Gear Solid V, The Witcher 3, GTA V, Red Dead Redemption 2, DOOM, Rage 2, No Man's Sky, PES, NBA 2k, saga Batman Arkhan, La Tierra Media: Sombras de Guerra, FF XV, Kingdom Hearts III, Yakuza Kiwami 2, A plague tale y paso de seguir escribiendo porque la lista es interminable.

¿Seguro que usaste el servicio?

Pero si DMC V sale este mes y has mencionado títulos que ya ni están...

Te he mencionado algunos títulos que están o han estado. Imagina los que estarán en un futuro.... Criticar el catálogo de game Pass diciendo que el 90% son indies es ridiculo.

Criticar un servicio que es lo mejor de lejos que les ha sucedido a los usuarios en esta industria, manda huevos. Indies basura, cuando hay auténticas obras maestras indies, como el Hollow Knight, por ejemplo.
Miguel20 escribió:aun nada en la app de xbox game pass

Qué impaciencia. Esperemos que no se marquen un "April Fools". [mamaaaaa]

Ya tengo la tableta preparada y el mando sincronizado. XD
Tranquilos que os veo histericos, relajar ya cuando salga ahora supongo los 30 juegos de xclous game pass, ya lo avisaran o algo o mandaran algun tipo de email avisando, os veo nerviosos por el catalogo que tiene y que si pagamos por betatester pregunta a nware que ellos pagan por betatester tambien, asi que tranquilitos [360º]
Miguel20 escribió:Tranquilos que os veo histericos, relajar ya cuando salga ahora supongo los 30 juegos de xclous game pass, ya lo avisaran o algo o mandaran algun tipo de email avisando, os veo nerviosos por el catalogo que tiene y que si pagamos por betatester pregunta a nware que ellos pagan por betatester tambien, asi que tranquilitos [360º]
¿Histérico yo?
Imagen
¡Lo que quiero es probarlo yaaaaa! [mamaaaaa]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5