Millennial86 escribió:yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa
Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito
@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...
Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.
El que no sabe que es la dislexia eres tú, y tener faltas de ortografía y decírtelo no es un insulto, es una crítica constructiva ante tu conclusión de que el resto no sabemos nada de informática e ingeniería. En todo caso el que ha insultado has sido tu tachando de ignorante al que no te damos la razón.
Insultarte sería tacharte de trol o decirte que vas justito de informática e ingeniería, aunque en tu caso si lo has dejado claro, porque sigues sin contestarme a mi pregunta, de ingeniero a ingeniero
Si das "golpes" y pretendes ir a lo personal, debes estar preparado a recibirlos, y en mi caso solo he puesto en evidencia que acusas a la gente de faltas de conocimientos cuando tienes las típicas faltas de ortografía que muy lejos están de alguien con dislexia ante tu comentario de que el resto somos unos ignorantes en informática. Precisamente se lo dijiste a alguien que controla y te contestó como alguien que controla y quiere saber más, por eso te pedí la documentación oficial sobre lo que defendías pero veo que sigues sin darla. Ya te lo avanzo yo: porque no existe.
Aprende a debatir en un foro, haz autocrítica y deja de usar la excusa de enfermedades (que sufrirlas no es excusa de ser maleducado), de tachar a la gente de trol y de que no saben nada de informática e ingeniería.
Y te doy un ejercicio de debate, contestando a otro comentario que criticas ahí mismo.
Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito
No es gratis, si es para los que tienen game pass ultimate, tienes que pagar game pass ultimate para acceder a la beta.
Y hasta aquí acabo esta pseudo-conversación.