[Lande] escribió:Una duda, tan bueno es el game pass???
Me he desconectado de xbox en esta gen...
Depende el tipo de jugador que seas, pero ya sólo con que te gusten los exclusivos de MS que están disponibles para jugar desde el primer día, compensas el precio sobradamente. Y luego tienes un número bien grande de thirds, grandes y pequeños, más modernos y más antiguos... Dificil que no haya al menos cuatro o cinco juegos que te interesen en un momento dado.
Si eres un jugador intensivo o con gustos muy particulares igual se te queda corto, pero si tienes poco tiempo para jugar y te gustan géneros bastante diferentes como a mí, es la leche.
Aparte, aunque económicamente salga barato por la cantidad de ofertas q hacen, nadie te obliga a pillar suscripción para todo el año. A mí siempre me pareció una solución ideal para estudiantes: durante la época de exámenes, pasas de pagar y cuando tengas tiempo para darle a saco, en verano o tal, te pillas un par de meses de suscripción.
Pararegistros escribió:bartletrules escribió:metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass
Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.
A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.
Se agradece esa retrocompatibilidad, pero mi biblioteca de Xbox 360 de más de 700 juegos entre digitales y físicos y los 40 y pico de Xbox original no opinan lo mismo... Me falta un 60% del catálogo mínimo así a bote pronto. Espero que, la parada que han hecho con Xbox Series X en el programa de retrocompatibilidad se retome y mejore; eso o que Xbox Series X sea retrocompatible por hardware con todo lo anterior.
Eso sí. Si la pillara el día 1 (no creo porque tengo que exprimir la Xbox One X a tope aún con los atrasados), de salida ya tendría casi 600 juegos retrocompatibles para descargar o simplememente pinchando el HDD 4 TB tendría acceso a los juegos.
Sería lo ideal, pero vamos, ya con que tengamos compatibilidad plena con lo que hay hasta la fecha, es una opción más que interesante.