Microsoft abre las reservas de Kinect para Windows v2 a partir de 199 euros

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Pues si algun EOLiano me hubiera puesto un link explicando razonablemente que es un producto ideal para personas con minusvalias, y que trabaja en un proyecto (enlazando alguna imagen, por favor, que lo de los NDAs sabemos todos por donde os lo pasais algunos...) enfocado al uso de Kinect en este campo: ¡¡OLE SU P***!! Le dejo que me replique las tonterias que haya dicho yo, porque vamos, esta DEMOSTRANDO que trabaja con ello a diario (véase el soft de Serggeant...).

Decir cosas muy redundantes, enlazar artículos de otras personas, presentarse como expertos en el campo no adjuntando un triste CV, etc etc eso lo hacen los "periodistas" de diarios tipo ABC, El Mundo y similares. Creo que en EOL hay gente con talento y carisma como para dejar las cosas claras y bien explicadas sin faltar al respeto a los demás ni recurrir a la falacia "ad hominem" de libro.

Y "cuidao" no os roben las ideas por diox :-| :-| :-| que igual os lo patenta "una grande" y os quitan el pan [facepalm]

Serggeant, pasa del de abajo, tú soft tiene un esfuerzo detrás que sólo el que vive de ésto entenderá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Madre mia!! Como esta el hilo [qmparto]
Sarggent escribió:
destroyerjjbg escribió:pero que talento , si lo que tiene es un programita de reconocimiento facial , de los que vienen en las tablets samsung [+risas]

Y ademas es un cani colombiano, ya le notaba yo en el tono que andaba muy subidito.
Los de 16 años son aprendices de programadores como mi sobrino que estudia informatica, que no tienen ni pajotera de como funciona el mundo y por estar desarrollando algun programita se creen en la cumbre de la informatica. Luego lo pasan por una web de copyright que si eso si algunos desconocemos y ala ya se codean con mocosoft apple y google y todo estos. Habra que ver a que incautos le venden la flauta.

ala dejarles con us proyectos roboticos con kinect a ver si es verdad que crean empresas y se hacen ricos [buenazo]

Lo dicho eres un pedazo de INGNORANTE...y bueno va ya el reporte...una cosa es que seas un tonto ignaro que anda diciendo cualquier cosa que se le viene a la mente...y otro es que digas que soy un crio de "16 años son aprendices de programadores como mi sobrino que estudia informática" que "ademas es un cani colombiano" y "pero que talento , si lo que tiene es un programita de reconocimiento facial , de los que vienen en las tablets samsung"

Hay tantas cosas que explicar del dominio de conocimiento para hacer esos "programitas de reconocimiento facial , de los que vienen en las tablets samsung" que hacen multinacionales contratando doctores en ciencias de la computación... pero para que perder el tiempo con un tonto que tiene la cabeza llena de aire... nunca entendería el merito de un trabaja de investigación...

Y tus insultos le quedan bien a tu madre... si consideras que todos los colombianos somos canis(o ñeros/delicnuentes como los llaman por acá) he de decir que que no solo eres un puto troll de los foros si no también un ASCO de persona que se cree de sangre azul y no es mas que un puto "nazi" de pacotilla que se cree de sangre azul si nisiquiera tener un mínimo de educación...a insultar a otro REPORTADO...

lo dicho cani colombiano como si fueses cani español, lee mi firma
El hilo estaba bien hasta que llego uno metiéndose con las nacionalidades de la gente y demás cosas que no tienen nada que ver con Kinect v2.
Si el sdk y el soporte que dieron con el kinect1 ya era penoso no se como se les ocurre intentar vendérnoslo otra vez.
Si tuviera alguna posibilidad mas de explotar comercialmente el aparato Ms no liberaría tan alegremente el SDK, pero ni en medicina ni nada parecido.
200€???
Entiendo que la Xbox cuando la vendan sin kinetic debería de costar 300€ no?
bumperiano escribió:Si el sdk y el soporte que dieron con el kinect1 ya era penoso no se como se les ocurre intentar vendérnoslo otra vez.

Exactamente.

Microsoft es bi-polar. Primero quiere a desarrolladores que hagan proyectos para Kinect. Pero, que paso con la Kinect 1:

1) El SDK demoro mucho tiempo en salir (2012), y salvo algunas cosas adicionales, no era mejor que el SDK de Primesense (OpenNI), el cual fue lanzado años antes que el de Microsoft (2010).
2) El SDK fue lanzado inicialmente como beta con algunas funciones que no andaban bien.
3) El SDK fue lanzado con unas restricciones absurdas :no se podia usar el sdk para versiones gratuitas, ni educaciones ni para demos, y mucho menos para programas pagados. Si se necesitaba, era necesario contactar a MS para poder usar el sdk (y supongo que cobraban).
4) Posteriormente al SDK, Microsoft lanzo la version de Kinect para Windows. Con esta version, los clientes podian usar Kinect en sus PC. Esta version costaba el doble que Kinect para Xbox360, asi como tambien tenia algunas incompatibilidades (no funcionaba OpenNI). El SDK de Kinect impuso una restriccion, los clientes finales TENIAN que tener la version de Kinect para Windows o sino no iba a funcionar los programas. Pero, los programadores podian ocupar Kinect de Xbox 360.

Y luego de todo esto, Microsoft se pregunto a si mismo : porque no hay desarrolladores para Kinect?, y porque los clientes no compran el Kinect para Windows?.

Y eso fue hace 2 años. Y va Microsoft y vuelve a repetir la misma historia.
agron escribió:Pues si algun EOLiano me hubiera puesto un link explicando razonablemente que es un producto ideal para personas con minusvalias, y que trabaja en un proyecto (enlazando alguna imagen, por favor, que lo de los NDAs sabemos todos por donde os lo pasais algunos...) enfocado al uso de Kinect en este campo: ¡¡OLE SU P***!! Le dejo que me replique las tonterias que haya dicho yo, porque vamos, esta DEMOSTRANDO que trabaja con ello a diario (véase el soft de Serggeant...).

Decir cosas muy redundantes, enlazar artículos de otras personas, presentarse como expertos en el campo no adjuntando un triste CV, etc etc eso lo hacen los "periodistas" de diarios tipo ABC, El Mundo y similares. Creo que en EOL hay gente con talento y carisma como para dejar las cosas claras y bien explicadas sin faltar al respeto a los demás ni recurrir a la falacia "ad hominem" de libro.

Y "cuidao" no os roben las ideas por diox :-| :-| :-| que igual os lo patenta "una grande" y os quitan el pan [facepalm]

Serggeant, pasa del de abajo, tú soft tiene un esfuerzo detrás que sólo el que vive de ésto entenderá.

Madre de dios [facepalm]

Ahora hay que ser ingeniero para estar informado de para que sirve algo [facepalm] Si no eres periodista no puedes opinar de un articulo, si no eres futbolista no opines de un partido, si no eres mecanico no opines de si es util el abs en un coche...

Lo que hay que hacer es si no eres ingeniero y no sabes de algo informarte antes de hacer el ridiculo.

Ad hominen es decir que no tenemos ni puta idea de para que sirve este cacharro por no ser ingenieros. Es que es de traca lo tuyo macho... [facepalm]
Robertounocero escribió:El peor enemigo de microsoft son ellos mismos.
Un lanzamiento de pena imponiendo la compra de la cámara de marras, que ojo no tiene apenas juegos y lastra un 10% el rendimiento.
Por otro lado el mando es compatible con pcs, vamos que te invitan a comprar una CPU meterle windows y a jugar.
El diseño de la consola por otro lado personalmente no me gusta nada, el de xbox 360 fue bonito pero este "cajon".
Están diciendo comprad una CPU conectar el mando y a jugar con mejores gráficos que con la one.

Se te olvida el detalle más importante, los juegos exclusivos que no puedes jugar con el PC.

Porque si no, lo mismo lo podrías aplicar a la PS4 y la Wii U.

Vamos, que no has dicho nada nuevo. Eso del mando y a jugar en PC ya lo sabemos todos. Pero el que compra una consola sabe por qué lo hace.

La diferencia es que PC tenemos todos, o casi todos, pero consolas no. Y tener PC y consolas signifca jugar a todo. Tener PC solamente no.
Los quitan del pack de consola para venderlos por el doble sueltos, tontos no son xD
Ni que os obligaran a comprarlos.... por dios...

pues mira como si valen 700 euros... mismo me da...

Quien le vea o pueda verle utilidad o darle uso pues que se lo pille si su bolsillo asi lo quiere, quien no, pues para que darle mas vueltas....

posdata: lo que no puede ser, es que se arma mas revuelo por el precio que una compañia ofrece para el que quiera comprarlo que por ejemplo con los impuestos....
Oye, que en consola este trasto no sirve para nada, pero en PC te permite tener tu estudio de Motion Capture de "bajo" presupuesto. O puedes configurarlo para que al hacer risa malévola se activen las bobinas Tesla que previamente hayas puesto detrás. https://www.youtube.com/watch?v=aNN4Oo0KhZo
¿Pero qué? Este hilo no tiene pierde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo que un kinect mucho más avanzado al actual tal vez pudiera tener su atractivo, pero respecto al que hay ahora me parece algo interesante para trastear pero no un producto ya acabado para el gran público. Por este motivo esta versión de PC me parece que tiene más sentido que la de xbox one
Es un producto interesante y al estar en PC se abre un mundo de posibilidades si dejan abierto el acceso a todas sus funciones.

Para consumo me parece muy caro, creo que 99€ hubiese sido un precio razonable (y ya un poco alto) pero 200€ me parece una barbaridad ¬_¬
La compañía declaraba a Eurogamer hace unos días que "los recursos adicionales [sin Kinect] permitirán hasta un 10% más de rendimiento en la GPU".

Poco después, el fabricante aclaraba que "desenchufar Kinect no tendrá impacto en el rendimiento de Xbox One", negando cualquier beneficio inmediato para los consumidores.

Ni ellos se aclaran, en un concurso de mentirosos troleros se llevarian el segundo premio el primero se lo quitan por mentirosos.

El Kinect muy caro para PC, ya con un precio de 100€ habria que pensárselo, con este que anuncian ni tenerlo en cuenta para futuras compras.
Creo que es un error el precio, si supera la barrera de los 100 euros dudo que vayan a vender mucho.
Y digo yo, si vale 200€ por separado, podían haber puesto la One a 300 sin Kinect y haber dado un pollazo sobre la mesa. No me mola que sea menos potente que su competencia pero a 250-300€ yo la compraría para sus exclusivos del año que viene.
Liriko está baneado por "Troll"
Me hace gracia porque los mismos que el otro dia se dedicaban al 3d y audiovisuales hoy se dedican a robótica xDD
Y me hace gracia como microsoft intenta (y logra) venderles la moto con que es un precio barato xD
Esto es un timo como una catedral, podrás adornarlo diciendo que va para un sector que no es el mismo que en xone y todo eso, pero sigue siendo un timo 200 pavos por algo similar al de la xone, porque si no han dejado claro que será muy superior, es que es el mismo con un sdk que ya tenían preparado desde el principio. Además sin la posibilidad de adaptar el de la xone, ahora que es inservible practicamente.
Un chicle vale 5 centimos, pero si se venden chicles pensados para pegarlos en un hueco de un cohete espacial, seguirían valiendo 5 centimos, no 10 euros "porque van dirigidos a otro target, a profesionales"
Enfin que abran los ojos y no se dejen estafar.
Gotichwaxman escribió:
agron escribió:Pues si algun EOLiano me hubiera puesto un link explicando razonablemente que es un producto ideal para personas con minusvalias, y que trabaja en un proyecto (enlazando alguna imagen, por favor, que lo de los NDAs sabemos todos por donde os lo pasais algunos...) enfocado al uso de Kinect en este campo: ¡¡OLE SU P***!! Le dejo que me replique las tonterias que haya dicho yo, porque vamos, esta DEMOSTRANDO que trabaja con ello a diario (véase el soft de Serggeant...).

Madre de dios [facepalm]

Ahora hay que ser ingeniero para estar informado de para que sirve algo [facepalm] Si no eres periodista no puedes opinar de un articulo, si no eres futbolista no opines de un partido, si no eres mecanico no opines de si es util el abs en un coche...

Lo que hay que hacer es si no eres ingeniero y no sabes de algo informarte antes de hacer el ridiculo.

Ad hominen es decir que no tenemos ni puta idea de para que sirve este cacharro por no ser ingenieros. Es que es de traca lo tuyo macho... [facepalm]

¿Algo más a aportar al hilo , ya que no has entendido nada de lo que queria decir en mi mensaje?
No hay que ser "hinginiero" para hablar de "hinginieria", pero almenos vamos a respetarnos un poco dando respuestas razonadas. Los que el otro dia estabais dedicandoos al 3D y mundos virtuales, hoy también sois expertos en robótica? ah no que es que soys unos máquinas y manejais en todos los campos...

P.D: creo que se me han adelantado...
A mi me encantaría meterle mano a este Kinect, pero hasta que no salga el desarollo de drivers de Mac y tenga pasta no me lo pienso.

El kinect 1 fue una revolución ene l campo del analisis 3D, del seguimiento en tiempo real y demas, daba por cuatro duros lo que comercialmente se iba a miles de euros. Aunque logicamente se quedo atrasado rapido...

Yo he hecho perfomances con kinect, proyectando en tiempo real sobre superficies capas de informacion que me daba y eran cosas chulisimas.

Logicamente no, esto no es para todo el mundo, pero lo que no entiendo es que hayan "capado" tanto al version de consola para vender uno solo de PC, cuando podian haberlo hecho como con el primero, que era facil de trastear }:/
200€ [boing] esta gente esta loca.
También puede ser que con la Xbox One Microsoft pueda darse el lujo de no ganar dinero con la venta de la consola junto al Kinect, mientras que con esta venta no lo puedan hacer, ya que con la consola ganan luego mucho dinero con la venta de los videojuegos, y con Kinect para Windows no.
agron escribió:
Gotichwaxman escribió:

Madre de dios [facepalm]

¿Algo más a aportar al hilo , ya que no has entendido nada de lo que queria decir en mi mensaje?
No hay que ser "hinginiero" para hablar de "hinginieria", pero almenos vamos a respetarnos un poco dando respuestas razonadas. Los que el otro dia estabais dedicandoos al 3D y mundos virtuales, hoy también sois expertos en robótica? ah no que es que soys unos máquinas y manejais en todos los campos...

P.D: creo que se me han adelantado...

Pediste links que demostraran que este kinect se usa para aplicaciones mas importantes y no para jugar, te puse uno sin decirte naada y me llamas crio de 3 años por ello.

Vienes diciendo que te enseñemos CV y que sin eso parece que no podamos saber (como tu) para que sirve algo.

Luego acusas de ad hominen, que creo q no sabes ni lo es.

Y ahora pides respeto? Aprende a respetar y ganaras respeto y no haras el ridiculo.

Por cierto dedicandonos al 3d y mundos virtuales???? yo no me dedico a nada d eso y jamas he dicho ni dire a lo que me dedico y menos aqui vaya. Solo intento saber un poco mas del mundo

Por cierto tu aportarcion al hilo ha sido...???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: El precio igual q a todos me parece caro para un uso domestico, pero no quita que sea un cacharro interesante para investigacion. Caro pero interesante. Como las google glass a mil euros.
Robertounocero escribió:El peor enemigo de microsoft son ellos mismos.
Un lanzamiento de pena imponiendo la compra de la cámara de marras, que ojo no tiene apenas juegos y lastra un 10% el rendimiento.
Por otro lado el mando es compatible con pcs, vamos que te invitan a comprar una CPU meterle windows y a jugar.
El diseño de la consola por otro lado personalmente no me gusta nada, el de xbox 360 fue bonito pero este "cajon".
Están diciendo comprad una CPU conectar el mando y a jugar con mejores gráficos que con la one.

Una CPU es un procesador.

Tú lo que estás queriendo decir es un ordenador, no una CPU.
Opinando sobre su precio me parece una burrada y mi opinión personal que no me gusta nada el kinect ni en xbox ni en windows }:/
Kinect v2 en Windows mejor que en Xbox.

http://alt1040.com/2014/06/kinect-windows-innovacion

Imagen

Imagen

Imagen
Liriko escribió:Me hace gracia porque los mismos que el otro dia se dedicaban al 3d y audiovisuales hoy se dedican a robótica xDD
Y me hace gracia como microsoft intenta (y logra) venderles la moto con que es un precio barato xD
Esto es un timo como una catedral, podrás adornarlo diciendo que va para un sector que no es el mismo que en xone y todo eso, pero sigue siendo un timo 200 pavos por algo similar al de la xone, porque si no han dejado claro que será muy superior, es que es el mismo con un sdk que ya tenían preparado desde el principio. Además sin la posibilidad de adaptar el de la xone, ahora que es inservible practicamente.
Un chicle vale 5 centimos, pero si se venden chicles pensados para pegarlos en un hueco de un cohete espacial, seguirían valiendo 5 centimos, no 10 euros "porque van dirigidos a otro target, a profesionales"

Yo no se quienes seran los del otro dia pero yo nunca me he dedicado al 3D y audiovisuales...yo soy ingeniero de software a mi para que coños me va importar eso??

Dejen de andar juzgando a la gente y generalizando como niños...ademas aquí nadie esta defendiendo el precio(si, es caro en 200euros)..solo se esta diciendo que esto es un kinect diferente al de one con mas capacidades(NO, no es el mismo por el modo NEAR) y para un uso profesional...

ademas pues si necesitas un trasto de estos pues o lo compras o te jodes...así de sencillo, por que lo necesitas ya que el de ONE no sirve osigues trabajando con el V1 que vale la mitad hasta que los descontinuen. para actividades académicas o directamente comerciales si yo le voy a sacar dinero pues lo compro y punto....a los que no les sirva o no les interesa por que no se quedan callados?? que ganan con echar mierda a algo que nisiquiera saben para que sirve??
Pues que las vayan cerrando [360º]
"Hay que tener en cuenta que tenemos cantidades limitadas de sensores para su reserva, así que reservad mientras las provisiones duren"

Encima se chotean [qmparto]
Si no estaban contentos con espiar a los usuarios de x-box one ahora quieren los de pc, que les vayan dando, la webcam mas cara del mundo y para no hacer nada...que os den Mocosoft
Sarggent escribió:
Liriko escribió:Me hace gracia porque los mismos que el otro dia se dedicaban al 3d y audiovisuales hoy se dedican a robótica xDD

Yo no se quienes seran los del otro dia pero yo nunca me he dedicado al 3D y audiovisuales...yo soy ingeniero de software a mi para que coños me va importar eso??

Dejen de andar juzgando a la gente y generalizando como niños...ademas aquí nadie esta defendiendo el precio(si, es caro en 200euros)..solo se esta diciendo que esto es un kinect diferente al de one con mas capacidades(NO, no es el mismo por el modo NEAR) y para un uso profesional...

ademas pues si necesitas un trasto de estos pues o lo compras o te jodes...así de sencillo, por que lo necesitas ya que el de ONE no sirve osigues trabajando con el V1 que vale la mitad hasta que los descontinuen. para actividades académicas o directamente comerciales si yo le voy a sacar dinero pues lo compro y punto....a los que no les sirva o no les interesa por que no se quedan callados?? que ganan con echar mierda a algo que nisiquiera saben para que sirve??

xD y aqui el 1º aludido.
Y respondiendo a la negrita.. pues simple y llanamente porque esto es un foro de opinión, por lo tanto opino, sin más.
Por cierto eso del near mode era una mejora del kinect v1 de pc respecto al de 360, eso si era una mejora considerable (entre otras), pero este kinect v2 a nivel de hardware es exactamente igual que el de la one, pusieron un buen ejemplo del mando un par de mensajes antes.
Y me hace gracia que hables de generalizar cuando tu mismo afirmas que no sabemos ni para que sirve, simplemente por opinar distinto a ti.
Te guste o no, te ofenda o no, es un robo, y lo seguirá siendo a menos que lo bajen al menos a la mitad, y no hace falta ser ingeniero de software para saberlo.(está bien que lo especifiques, no sea que te vayamos a confundir con un "ingeniero informático del montón")
Un saludo. Y menos fanboysmos y más saber admitir las cosas.
Liriko escribió:
Sarggent escribió:

xD y aqui el 1º aludido.
Y respondiendo a la negrita.. pues simple y llanamente porque esto es un foro de opinión, por lo tanto opino, sin más.
Por cierto eso del near mode era una mejora del kinect v1 de pc respecto al de 360, eso si era una mejora considerable (entre otras), pero este kinect v2 a nivel de hardware es exactamente igual que el de la one, pusieron un buen ejemplo del mando un par de mensajes antes.
Y me hace gracia que hables de generalizar cuando tu mismo afirmas que no sabemos ni para que sirve, simplemente por opinar distinto a ti.
Te guste o no, te ofenda o no, es un robo, y lo seguirá siendo a menos que lo bajen al menos a la mitad, y no hace falta ser ingeniero de software para saberlo.(está bien que lo especifiques, no sea que te vayamos a confundir con un "ingeniero informático del montón")

Admitir que tío?? que es lo que hay que admitir??...aprende a leer...

Y si, como te parece que es diferente Ingeniería de software a ingeniería informática son profesiones MUY diferentes.
Sarggent escribió:
Liriko escribió:xD y aqui el 1º aludido.

Admitir que tío?? que es lo que hay que admitir??...aprende a leer...

Y si, como te parece que es diferente Ingeniería de software a ingeniería informática son profesiones MUY diferentes.

Bueno, está bien que con todo lo que dije sobre el tema solo contestes justamente a lo que no tiene nada que ver con la noticia, gracias por darme la razón, aunque sea a tu manera.
Y lo que hay que admitir básicamente es que microsoft se quiere reir de sus usuarios, o tomarlos por tontos, y viendo comentarios como los tuyos, veo que lo lograron.
Un saludo, yo lo dejo aquí. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana, faltaría más.
exito en ventas asegurado.
Estos de Microsoft parece los de Ferrari: son incapaces de aprender de los errores cometidos. ¡Madre mía que despropósito!
Si lanzaran un SDK abierto para Mac sería el primero en pillarlo porque las posibilidades son infinitas, a mi Kinect me parece uno de los inventos mas chulos de los últimos años.

Pero bueno... sabiendo como es Microsoft y sus políticas contradictorias... desaprovecharán Kinect v2 del mismo modo que desaprovecharon Kinect 1.

La verdad me parece penoso que exista tanto haterismo contra Kinect, parece que los jarcoretas quieren mas y mas de lo mismo... y si alguien hace algo un pelín diferente pues hay que darle palo. En fin... [snif]
Vamos a ver seguramente ya se habrá dicho, pero Kinect en Windows no es un periférico para jugar. El pack incluye la licencia del SDK y está destinado a profesionales. Kinect se usa para muchas cosas, incluyendo medicina, uso militar, etc. Entonces puede haber profesionales que ofrezcan productos o servicios usando Kinect para mejorar la experiencia del usuario. Incluyes en 1 reconocimiento facial, capturador de movimientos (lo cual puede usarse en robótica), comandos de voz (que puede usarse como ayuda a minusválidos y muchas más cosas), etc.etc.

Si alguien ha llegado a pensar que es para jugar al Kinect Sports en PC, pues simplemente está equivocado.
El precio se ve caro si lo comparas con el de la xone, pero en la consola lo están vendiendo por debajo de su precio, a diferencia de en PC, que lo venderán a un precio para sacarle beneficios, como es normal.
si quereis os lo regalan.

al que no le guste que no lo compre,pero el precio si quereis le decis a microsoft que os lo venda por 50euros. :)
yosu888 escribió:si quereis os lo regalan.

al que no le guste que no lo compre,pero el precio si quereis le decis a microsoft que os lo venda por 50euros. :)

me pareceria un precio justo

salu2
destroyerjjbg escribió:
yosu888 escribió:si quereis os lo regalan.

me pareceria un precio justo

salu2

No no, es caro. Yo lo quiero gratis... ah!, que no se puede descargar... cachis!.
si es un aparato como te lo vas a descargar, si es quee.... ingenieros informaticos [poraki]
destroyerjjbg escribió:si es un aparato como te lo vas a descargar, si es quee.... ingenieros informaticos [poraki]

XD :p
150 respuestas
1, 2, 3, 4