› Foros › Noticias › Tecnología
destroyerjjbg escribió:uu perdonen sus señorias desarrolladoras, yo creo que aqui somos mayoria jugones, si solo llegamos a conectar el dispositivo y ya es un exito es nuestro problema , igual que pagar 200 euros pa jugar a 3 chorri juegos hasta que alguno de sus iluminadas majestades haga un juego decente .
salu2
ExtraP escribió:ZxspectruM escribió:Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.
Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).
Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.
Menos mal!! Me ahorraste escribir. Kinect para Pc es concretamente para otros ambitos como ya se vio con el anterior Kinect, los avances en muchos ambitos a generado una evolucion en Investigacion y desarrolo en algunos aspectos. Y el valor puesto aun asiendo caro, no es el valor de kinect de Xboxone, en V2 par Pc se incluyen SDK pues especificamente es para profesionales o gente que quiera indagar.
destroyerjjbg escribió:la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.
http://www.cnet.com/es/microsoft-kinect-v2-for-windows/
cuando se lanzo se dijo que ofrecia posibilidades mas alla de los videojuegos lo cual quiere decir que la mayoria lo usaremos para jugar. Me extrañaria que no hubiera desarrolladores que sacaran videojuegos, seria un mundo paralelo.
Si barato es antes costaba 400$ xd
http://www.microsoft.com/en-us/kinectfo ... evkit.aspx
zas
destroyerjjbg escribió:la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.
cuando se lanzo se dijo que ofrecia posibilidades mas alla de los videojuegos lo cual quiere decir que la mayoria lo usaremos para jugar. Me extrañaria que no hubiera desarrolladores que sacaran videojuegos, seria un mundo paralelo.
zas
ZxspectruM escribió:
¿zas? No hay versión especifica para consumo porque no te van a vender Kinect para PC en las tiendas como un juego o una chocolatina, como tampoco los productos que ofrece Amidata ó Farnell te los vende en ECI/MM/etc.
ZxspectruM escribió:destroyerjjbg escribió:la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.
zas
¿zas? No hay versión especifica para consumo porque no te van a vender Kinect para PC en las tiendas como un juego o una chocolatina, como tampoco los productos que ofrecen Amidata ó Farnell te los venden en ECI/MM/etc.
Sobre lo del precio, investiga un poco lo que cuestan los SDK o librerías para desarrollo de productos software o hardware, desde CRM, CAD, cosas específicas para el mercado de videojuegos como Perforce, etc, etc... Siempre hablando del desarrollo y venta de productos comerciales a partir de otros (no hobby o productos sin ánimo de lucro).
destroyerjjbg escribió:uu perdonen sus señorias desarrolladoras, yo creo que aqui somos mayoria jugones, si solo llegamos a conectar el dispositivo y ya es un exito es nuestro problema , igual que pagar 200 euros pa jugar a 3 chorri juegos hasta que alguno de sus iluminadas majestades haga un juego decente .
salu2
destroyerjjbg escribió:por 200 deberia, incluso hasta servir como consolador
juas escribió:A mí la verdad es que me está tentando... he jugueteado con OpenCV y me molaría intentar hacer un sistema de control para windows 7 / windows 8 basado en Kinect con gestos, para cuando tienes que manejar el PC teniendolo conectado en el proyector. Sería una gozada.
Eso y los sistemas de captura de movimiento para animar modelos 3D o posibles aplicaciones de scaner 3D
Sarggent escribió:
Con este comentario si me creo "señorias desarrolladoras"...CUANTA IGNORANCIA!!
yo te doy un consejo...si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas quédate callado...estas haciendo el RIDICULO.
destroyerjjbg escribió:Sarggent escribió:
yo te doy un consejo...si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas quédate callado...estas haciendo el RIDICULO.
me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que vendan el dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.
Mucho OpenCV pero poca utilidad, manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube. xd
salu2
destroyerjjbg escribió:Sarggent escribió:
me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que venda.El dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.
Mucho OpenCV pero poca utilidad, para manejar un robot inutil, hacerse un video mira como molo y subirlo al youtube. xd
salu2
Sarggent escribió:destroyerjjbg escribió:Sarggent escribió:
me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que vendan el dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.
Mucho OpenCV pero poca utilidad, manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube. xd
salu2
Sigues hablando sin tener ni idea que lo que dices...acaso es que no hay hace años ya kinect for windows v1?? acaso el kinect de 360 no es compatible con ese SDK??
Donde están los chorrijuegos en PC que no los veo?? por que no los han sacado en años??
Y quien dijo que OpenCV es el único framework de visiona artificial que existe?? y quien dijo dijo que lo que dijiste se hace con openCV?? mejor dicho quien dijo que este aparato de ingeniería tiene que ver con OpenCV??
de verdad crees que los profesionales en el mundo andan "haciendo manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube"??
Mira tio...se que voy a sonar muy muy prepotente...pero primero crece, estudia, pasa por una universidad y después posteas lo que quieras con ya una visión de la vida profesional mas madura, por ahora vete a jugar...
destroyerjjbg escribió:Sarggent escribió:Sigues hablando sin tener ni idea que lo que dices...acaso es que no hay hace años ya kinect for windows v1?? acaso el kinect de 360 no es compatible con ese SDK??
Donde están los chorrijuegos en PC que no los veo?? por que no los han sacado en años??
Y quien dijo que OpenCV es el único framework de visiona artificial que existe?? y quien dijo dijo que lo que dijiste se hace con openCV?? mejor dicho quien dijo que este aparato de ingeniería tiene que ver con OpenCV??
de verdad crees que los profesionales en el mundo andan "haciendo manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube"??
Mira tio...se que voy a sonar muy muy prepotente...pero primero crece, estudia, pasa por una universidad y después posteas lo que quieras con ya una visión de la vida profesional mas madura, por ahora vete a jugar...
mira iluminatis, resulta que he pasado por la universidad y el que vive en los mundos de chupi eres tu. Hasta ahora a lo mejor no interesaba sacar juegos para pc por la exclusividad en xbox. Con el desapego de kinect de xbox one y el hating que ha acogido ,todos estos anuncios para windows estan allanando el terreno , ms que no es tonta como algunos, esta tanteando el terreno. No se en que proyectos te hallas(habra que ver que utilidad tienen) pero en cuanto salgan algunos juegos que permitan vender el kinect en windows a ver quien necesita madurar mas.
Nada tu sigue en tu mundo de tecnologia y hablando de cosas de tu mundillo , asi a lo mejor te sientes mas adulto pero al final de mes la unica realidad que hay es la que te meten en el banco a ti y a todos, mocosoft , zumba etc etc
destroyerjjbg escribió:Yo los usos aplicaciones de kinect en otros ambitos que no sean videojuegos ni lo se ni la verdad a dia de hoy me interesan. Ojala sean interesantes y utiles.
Yo como muchos otros creo , estamos anticipando la idea que microsoft venda kinects a 200 leuros para juegos para pc , como ha dejado clara la equivalencia de precio en xbox one , con y sin kinect y dado el hating que por fin saquen juegos para pc.
Todo lo demas gente que se tira al cuello simplemente por estar este hilo a la vez en la portada - y en el foro de tecnologia.
Cuando con el tiempo microsoft haga anuncios de juegos o no , y de version para usuarios igual que esta que ha sacado o no, sabremos quien tiene razon.
Vuelvo a repetir como en unos comentarios mas atras.
Apostamos?¿?¿ en 3, 2 , 1
salu2
destroyerjjbg escribió:contestando a "juas", pero es que resulta que a lo mejor a ms no le interesaba sacar ni que nadie sacara juegos para pc por ser un accesorio exclusivo que vende xboxes.
Vuelvo a repetir con el hating que ha cogido despues de lo de xbox one, y la nueva v2 para windows, a lo mejor ms se le ha abierto los ojos y ha dicho es el momento de permitir sacar juegos para pc, porque no me creo que no halla ni un solo desarrollador que no halla pensado en sacar juegos para windows, cuando para otros dispositivos parecidos hay un buen puñado , lease de asus u otros perifericos similares.
Esas otras supuestas aplicaciones no pasan de un mero video en youtube. Cuando esto otro les de dinero, entonces lo explotaran.La cuestion es que los juegos para kinect en xbox tambien han sido un fiasco quitando al zumba futness, asi que ahi a lo mejor otra razon de que no se hallan lanzado con juegos en windows.
Digo mas cuando lleguen las oculust y otros hdm quizas tiren de kinect para ciertos juegos, no digo nada y lo digo todo
Víbora escribió:¿Qué haríamos sin los geniecillos de la programación de EOL, que siempre nos dicen lo poco que sabemos de todo mientras nos explican cosas que nadie les ha preguntado? Gracias por nada, amigos.
mekameja2 escribió:Lo mejor de todo que en los cex venden de segunda mano los kinect de la one por 25 euros...increible,se los van a comer bien comidos a 199 euros.
agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.
Si tantos proyectos creeis que se pueden realizar con Kinect V2 , compartirlos con la comunidad EOLiana, igual hasta os llevais una sorpresa...
Buenas noches!
agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.
Si tantos proyectos creeis que se pueden realizar con Kinect V2 , compartirlos con la comunidad EOLiana, igual hasta os llevais una sorpresa...
Buenas noches!
Buenas noches!
ZxspectruM escribió:agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.
Buenas noches!
Simplemente es abrir el google.
http://www.aicit.org/IJACT/ppl/IJACTVol4No11_Part23.pdf
Un ejemplo de artículo por y para profesionales en el que se usa el Kinect v1.
Gotichwaxman escribió:agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.
Buenas noches!
Toma: http://sabia.tic.udc.es/gc/trabajos%202 ... obots.html
Sarggent escribió:agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.
Buenas noches!
Tio, nadie ha dicho que no sea caro, se te fijas en todos los comentarios se ha criticado es la ignorancia frente al tema... nadie esta defendiendo el precio del Kiectv2.
por otro lado, tio no compares una tienda que vende computadores o partes con una empresa de IA o VA por favor!...aparte ten en cuenta que muchas empresas(como la mia y otras tantas) guardamos el llamado secreto profesional en algunos prodcutos, aparte de que registramos tecnologías y algoritmos propietarios enprotección de patentes y otras cosas que impiden que uno como desarrollador de una mepresa ande compartiendo todo lo que hace o logra en un foro o en youtube estamos??
Aparte la mayoría de empresas trabajan a nivel nacional(en su país) no a nivel internacional, por ende los productos y servicios se presentan de forma personal o mediante conferencia con socios o clientes potenciales SOLO a los interesados ok?
y bueno si quieres saber algo mas de mi trabajo(que no de los proyectos internos de mi empresa) en Vision e inteligencia artificial te puedo dejar dos links de cosas que he hecho publicas y disponibles para todo le mundo:
Mis desarrollos:
http://www.elotrolado.net/hilo_release-xbox-360-firmware-generator-v1-6-1-by-serg3ant_1576093#p1723878252
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx
Por cierto dichas cosas están en mi firma
indigo_rs escribió:Una persona que tenga alguna minusvalía y le permita manejar el PC con voz o gestos ya rentabiliza los 200e o los que sean.
destroyerjjbg escribió:indigo_rs escribió:Una persona que tenga alguna minusvalía y le permita manejar el PC con voz o gestos ya rentabiliza los 200e o los que sean.
pero que dices si es para desarrolladores,
en fin otro cani que tenia que aparecer
destroyerjjbg escribió:notese que no ha pillado la ironia.