Microsoft abre las reservas de Kinect para Windows v2 a partir de 199 euros

1, 2, 3, 4
Y el kinect este ¿Vibra?

Por dar abanico de opciones...
por 200 deberia, incluso hasta servir como consolador
destroyerjjbg escribió:uu perdonen sus señorias desarrolladoras, yo creo que aqui somos mayoria jugones, si solo llegamos a conectar el dispositivo y ya es un exito es nuestro problema , igual que pagar 200 euros pa jugar a 3 chorri juegos hasta que alguno de sus iluminadas majestades haga un juego decente .

salu2

La noticia está publicada en Noticias -> Tecnología y en ningún momento se mencionan videojuegos o nada parecido.
ExtraP escribió:
ZxspectruM escribió:Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.

Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).

Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.

Menos mal!! Me ahorraste escribir. Kinect para Pc es concretamente para otros ambitos como ya se vio con el anterior Kinect, los avances en muchos ambitos a generado una evolucion en Investigacion y desarrolo en algunos aspectos. Y el valor puesto aun asiendo caro, no es el valor de kinect de Xboxone, en V2 par Pc se incluyen SDK pues especificamente es para profesionales o gente que quiera indagar.

This!

El resto de comentarios son bastante [facepalm]
la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.

http://www.cnet.com/es/microsoft-kinect-v2-for-windows/

cuando se lanzo se dijo que ofrecia posibilidades mas alla de los videojuegos lo cual quiere decir que la mayoria lo usaremos para jugar. Me extrañaria que no hubiera desarrolladores que sacaran videojuegos, seria un mundo paralelo.

Si barato es antes costaba 400$ xd
http://www.microsoft.com/en-us/kinectfo ... evkit.aspx

zas
Habia por ahi una pelicula de terror(creo que era alguna parte de "actividad paranormal") que usaban el kinect para ver el fantasma que jugaba con un niño(no es coña),lo dejaban encendido con todas las luces apagadas y se iluminaba todo con unas luces verdes,lo mismo en esta v2 del kinect las luces además giran y puedes montar una pequeña disco...en fin...
destroyerjjbg escribió:la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.

cuando se lanzo se dijo que ofrecia posibilidades mas alla de los videojuegos lo cual quiere decir que la mayoria lo usaremos para jugar. Me extrañaria que no hubiera desarrolladores que sacaran videojuegos, seria un mundo paralelo.

zas

La diferencia esta, lo que pasa es que esta en el culo del kinect, no a la vista. Es la pegatina superpuesta con un codigo de barras diferentes, donde antes ponia en lenguaje de codigo de barras (Pa One) ahora la pegatina puesta encima pone (Pa pc). (Made inChina)--> Esa es la misma, no la han cambiado.
100 ya me parecería caro. Espero que lo vendan como "destinado a desarrolladores", porque como lo vea por las tiendas como accesorio destinado a jugadores, alguno de por aquí va a tener que esconderse debajo de una piedra muy grande... [qmparto]
destroyerjjbg escribió:la noticia aparece en portada de la pagina, y en ningun momento se especifica que vaya a ver una version distinta para consumo.

zas

¿zas? No hay versión especifica para consumo porque no te van a vender Kinect para PC en las tiendas como un juego o una chocolatina, como tampoco los productos que ofrecen Amidata ó Farnell te los venden en ECI/MM/etc.

Sobre lo del precio, investiga un poco lo que cuestan los SDK o librerías para desarrollo de productos software o hardware, desde CRM, CAD, cosas específicas para el mercado de videojuegos como Perforce, etc, etc... Siempre hablando del desarrollo y venta de productos comerciales a partir de otros (no hobby o productos sin ánimo de lucro).
ZxspectruM escribió:
¿zas? No hay versión especifica para consumo porque no te van a vender Kinect para PC en las tiendas como un juego o una chocolatina, como tampoco los productos que ofrece Amidata ó Farnell te los vende en ECI/MM/etc.

Tas seguro?¿?. Cuando alguna compañia portee el zumba futness o el wu sports para pc ..... no lo sacaran?¿?¿

Apostamos en 3, 2, 1

salu2
ZxspectruM escribió:

zas

¿zas? No hay versión especifica para consumo porque no te van a vender Kinect para PC en las tiendas como un juego o una chocolatina, como tampoco los productos que ofrecen Amidata ó Farnell te los venden en ECI/MM/etc.

Sobre lo del precio, investiga un poco lo que cuestan los SDK o librerías para desarrollo de productos software o hardware, desde CRM, CAD, cosas específicas para el mercado de videojuegos como Perforce, etc, etc... Siempre hablando del desarrollo y venta de productos comerciales a partir de otros (no hobby o productos sin ánimo de lucro).

Pero ahora si lo van a vender, mas que nada porque Kinect es un simple apegado-complemento de una consola, como puede ser otro mando. NO es imprescindible como se dijo los primeros meses que era necesaria para encender o apagar la consola, simplemente es una cacharro mas para conectarle, como los auriculares o un disco externo. Con una camara y un mazacote de hierro a 200 euros.

Ahora sacaran un juego o dos, en estos años, para sacarle justificacion, como el mando-bola de la play, y al olvido, como tienen la kinect la mayoria con la one, en el cajon, al fondo, para que no moleste.

Estas navidades la kinect en el ECI a 99€ mas dos juegos y un llavero del reno Rodolfo.
Segun la utilidad q les puede parecer mas caro o mas barato hay q tener en cuenta q tiene multitud de soluciones para un uso profesional.
Menos mal que algunos (tres o cuatro) se han leído la noticia y la han entendido.
Con el primer Kinect vi varios proyectos de deteccion y automatica en universidades, estoy seguro que ahora saldran cosas mas interesantes con las mejoras de sensores y camara.

Eso si espero que la gente siga con ese pensamiento de que es cara y lo pueda conseguir a buen precio para mis proyectos [jaja] .
destroyerjjbg escribió:uu perdonen sus señorias desarrolladoras, yo creo que aqui somos mayoria jugones, si solo llegamos a conectar el dispositivo y ya es un exito es nuestro problema , igual que pagar 200 euros pa jugar a 3 chorri juegos hasta que alguno de sus iluminadas majestades haga un juego decente .

salu2

Con este comentario si me creo "señorias desarrolladoras"...CUANTA IGNORANCIA!!

yo te doy un consejo...si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas quédate callado...estas haciendo el RIDICULO.

Esto es un dispositivo para profesionales, se usa en campos de robotica, visión artificial, medicina(simulaciónes y procedimientos quirurgicos), modelado 3D profesional, aprendizaje de maquinas, sistemas de inteligencia artificial, desarrollo de interfaces humanas complejas....no para "jugones" ignorantes que ven la palabra kinect y empiezan a soltar palabrería sin pensar. sin tener ni idea de cuantas estupideces están diciendo...

y esto NO es para que " sus señorias desarrolladoras" creemos 3 chorri juegos en PC...esto NO es para juegos....mejor dicho esto no es para ti...
A mí la verdad es que me está tentando... he jugueteado con OpenCV y me molaría intentar hacer un sistema de control para windows 7 / windows 8 basado en Kinect con gestos, para cuando tienes que manejar el PC teniendolo conectado en el proyector. Sería una gozada.

Eso y los sistemas de captura de movimiento para animar modelos 3D [babas] o posibles aplicaciones de scaner 3D [babas] [babas] [babas]
destroyerjjbg escribió:por 200 deberia, incluso hasta servir como consolador

En eso te doy la razon porque con ese precio ya que les vamos a decir que se lo metan por algun sitio mejor que de gustito...
juas escribió:A mí la verdad es que me está tentando... he jugueteado con OpenCV y me molaría intentar hacer un sistema de control para windows 7 / windows 8 basado en Kinect con gestos, para cuando tienes que manejar el PC teniendolo conectado en el proyector. Sería una gozada.

Eso y los sistemas de captura de movimiento para animar modelos 3D [babas] o posibles aplicaciones de scaner 3D [babas] [babas] [babas]

Según la mayoría de este hilo Kinect para PC es un consolador gigante o algo para hacer zumba fitness. No esperes que sepan que es OpenCV.
Sarggent escribió:

yo te doy un consejo...si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas quédate callado...estas haciendo el RIDICULO.

me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que venda.El dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.

Mucho OpenCV pero poca utilidad, para manejar un robot inutil, hacerse un video mira como molo y subirlo al youtube. xd

salu2
destroyerjjbg escribió:
Sarggent escribió:

me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que vendan el dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.

Mucho OpenCV pero poca utilidad, manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube. xd

salu2

Sigues hablando sin tener ni idea que lo que dices...acaso es que no hay hace años ya kinect for windows v1?? acaso el kinect de 360 no es compatible con ese SDK??

Donde están los chorrijuegos en PC que no los veo?? por que no los han sacado en años??

Y quien dijo que OpenCV es el único framework de vision artificial que existe?? y quien dijo que lo que dijiste se hace con openCV?? mejor dicho quien dijo que este aparato de ingeniería tiene que ver con OpenCV??

de verdad crees que los profesionales en el mundo andan "haciendo manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube"??

Mira tio...se que voy a sonar muy muy prepotente...pero primero crece, estudia, pasa por una universidad y después posteas lo que quieras con ya una visión de la vida profesional mas madura, por ahora vete a jugar...
destroyerjjbg escribió:
Sarggent escribió:

me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que venda.El dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.

Mucho OpenCV pero poca utilidad, para manejar un robot inutil, hacerse un video mira como molo y subirlo al youtube. xd

salu2

mira que eres cerrado de mente, ¿cuantos juegos para kinect hay en pc?
el mundo no trata solo de juegos
Sarggent escribió:
destroyerjjbg escribió:
Sarggent escribió:

me voy a quedar con tu comentario tolerante, cuando salgan los chorri juegos para pc y el dispositivo , vas a tener que hacerte un goto off, iluminado de la programacion pero negado en economia. Cuando vean que hay mercado le daran por el echo a los proyectos tecnologicos y sacaran juegos que vendan el dinero manda como siempre. Claro dependera de que su "señoria" u otras hagan juegos decentes para pc si es que saben claro.

Mucho OpenCV pero poca utilidad, manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube. xd

salu2

Sigues hablando sin tener ni idea que lo que dices...acaso es que no hay hace años ya kinect for windows v1?? acaso el kinect de 360 no es compatible con ese SDK??

Donde están los chorrijuegos en PC que no los veo?? por que no los han sacado en años??

Y quien dijo que OpenCV es el único framework de visiona artificial que existe?? y quien dijo dijo que lo que dijiste se hace con openCV?? mejor dicho quien dijo que este aparato de ingeniería tiene que ver con OpenCV??

de verdad crees que los profesionales en el mundo andan "haciendo manejar el que un robot pa hacerse un video y subirlo al youtube"??

Mira tio...se que voy a sonar muy muy prepotente...pero primero crece, estudia, pasa por una universidad y después posteas lo que quieras con ya una visión de la vida profesional mas madura, por ahora vete a jugar...

mira iluminatis, resulta que he pasado por la universidad y el que vive en los mundos de chupi eres tu. Hasta ahora a lo mejor no interesaba sacar juegos para pc por la exclusividad en xbox. Con el desapego de kinect de xbox one y el hating que ha acogido ,todos estos anuncios para windows estan allanando el terreno , ms que no es tonta como algunos, esta tanteando el terreno. No se en que proyectos te hallas(habra que ver que utilidad tienen) pero en cuanto salgan algunos juegos que permitan vender el kinect en windows a ver quien necesita madurar mas.
Nada tu sigue en tu mundo de tecnologia y hablando de cosas de tu mundillo , asi a lo mejor te sientes mas adulto pero al final de mes la unica realidad que hay es la que te meten en el banco a ti y a todos, mocosoft , zumba etc etc
destroyerjjbg escribió:
Sarggent escribió:Sigues hablando sin tener ni idea que lo que dices...acaso es que no hay hace años ya kinect for windows v1?? acaso el kinect de 360 no es compatible con ese SDK??

Y quien dijo que OpenCV es el único framework de visiona artificial que existe?? y quien dijo dijo que lo que dijiste se hace con openCV?? mejor dicho quien dijo que este aparato de ingeniería tiene que ver con OpenCV??

mira iluminatis, resulta que he pasado por la universidad y el que vive en los mundos de chupi eres tu. Hasta ahora a lo mejor no interesaba sacar juegos para pc por la exclusividad en xbox. Con el desapego de kinect de xbox one y el hating que ha acogido ,todos estos anuncios para windows estan allanando el terreno , ms que no es tonta como algunos, esta tanteando el terreno. No se en que proyectos te hallas(habra que ver que utilidad tienen) pero en cuanto salgan algunos juegos que permitan vender el kinect en windows a ver quien necesita madurar mas.
Nada tu sigue en tu mundo de tecnologia y hablando de cosas de tu mundillo , asi a lo mejor te sientes mas adulto pero al final de mes la unica realidad que hay es la que te meten en el banco a ti y a todos, mocosoft , zumba etc etc

No, no es ningún mundillo. Todo lo que se te está contando son cosas en las que se trabaja en el mundo profesional/investigación de una serie de ámbitos. Que no los conozcas o tengas tu idea prefijada no quiere decir que no existan o que tu idea se parezca a la realidad. Aquí da igual la universidad o rita la cantaora. Pareces un tertuliano de bar hablando de un tema del que no controlas absolutamente nada, o a lo mucho nociones sueltas inconexas, lo mismo que nosotros no conocemos seguramente los campos donde tu desarrollas tu actividad profesional.
Yo los usos aplicaciones de kinect en otros ambitos que no sean videojuegos ni lo se ni la verdad a dia de hoy me interesan. Ojala sean interesantes y utiles.
Yo como muchos otros creo , estamos anticipando la idea que microsoft venda kinects a 200 leuros para juegos para pc , como ha dejado clara la equivalencia de precio en xbox one , con y sin kinect y dado el hating que por fin saquen juegos para pc.
Todo lo demas gente que se tira al cuello simplemente por estar este hilo a la vez en la portada - y en el foro de tecnologia.
Cuando con el tiempo microsoft haga anuncios de juegos o no , y de version para usuarios igual que esta que ha sacado o no, sabremos quien tiene razon.
Vuelvo a repetir como en unos comentarios mas atras.

Apostamos?¿?¿ en 3, 2 , 1

salu2
destroyerjjbg escribió:Yo los usos aplicaciones de kinect en otros ambitos que no sean videojuegos ni lo se ni la verdad a dia de hoy me interesan. Ojala sean interesantes y utiles.
Yo como muchos otros creo , estamos anticipando la idea que microsoft venda kinects a 200 leuros para juegos para pc , como ha dejado clara la equivalencia de precio en xbox one , con y sin kinect y dado el hating que por fin saquen juegos para pc.
Todo lo demas gente que se tira al cuello simplemente por estar este hilo a la vez en la portada - y en el foro de tecnologia.
Cuando con el tiempo microsoft haga anuncios de juegos o no , y de version para usuarios igual que esta que ha sacado o no, sabremos quien tiene razon.
Vuelvo a repetir como en unos comentarios mas atras.

Apostamos?¿?¿ en 3, 2 , 1

salu2

Ya han dicho por arriba que Kinect v.1 para Windows está rodando por el mundo un tiempo bastante majo, y no creo que hayas oído hablar de muchos juegos para Kinect en PC...

Dejad de pensar que esto está pensado para juegos, su utilidad va más allá como ya han dicho (visión artificial, robótica, aplicaciones médicas, y muchas más cosas que ya se han dicho).
Para el uso doméstico que le podría dar no me merece la pena pagar más de 50€ por algo así. Reconozco que el hardware es la leche y que probablemente sea buen precio pero a mi ya muchos potenciales usuarios se nos va de precio. Una pena
contestando a "juas", pero es que resulta que a lo mejor a ms no le interesaba sacar ni que nadie sacara juegos para pc por ser un accesorio exclusivo que vende xboxes.
Vuelvo a repetir con el hating que ha cogido despues de lo de xbox one, y la nueva v2 para windows, a lo mejor ms se le ha abierto los ojos y ha dicho es el momento de permitir sacar juegos para pc, porque no me creo que no halla ni un solo desarrollador que no halla pensado en sacar juegos para windows, cuando para otros dispositivos parecidos hay un buen puñado , lease de asus u otros perifericos similares.
Esas otras supuestas aplicaciones no pasan de un mero video en youtube. Cuando esto otro les de dinero, entonces lo explotaran.La cuestion es que los juegos para kinect en xbox tambien han sido un fiasco quitando al zumba futness, asi que ahi a lo mejor otra razon de que no se hallan lanzado con juegos en windows.

Digo mas cuando lleguen las oculust y otros hdm quizas tiren de kinect para ciertos juegos, no digo nada y lo digo todo
¿Qué haríamos sin los geniecillos de la programación de EOL, que siempre nos dicen lo poco que sabemos de todo mientras nos explican cosas que nadie les ha preguntado? Gracias por nada, amigos. [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero todavía hay gente que dice que el Kinect 2 para PC es para que salgan chorrijuegos?? [carcajad] [qmparto]
Microsoft se gano el premio "y un jamon!"

Imagen

Vamos, que todos lo van a comprar!.
Por cierto, yo soy desarrollador y aun asi no compro esto. Con la antigua Kinect, me compre el Kinect de la xbox que salio mas barato que "la version desarrollador" y aun asi sirvio. Microsoft se equivoca, la version de desarrollador DEBERIA SER MAS BARATA, y daria lo mismo si es bonita o es una caja de carton.
destroyerjjbg escribió:contestando a "juas", pero es que resulta que a lo mejor a ms no le interesaba sacar ni que nadie sacara juegos para pc por ser un accesorio exclusivo que vende xboxes.
Vuelvo a repetir con el hating que ha cogido despues de lo de xbox one, y la nueva v2 para windows, a lo mejor ms se le ha abierto los ojos y ha dicho es el momento de permitir sacar juegos para pc, porque no me creo que no halla ni un solo desarrollador que no halla pensado en sacar juegos para windows, cuando para otros dispositivos parecidos hay un buen puñado , lease de asus u otros perifericos similares.
Esas otras supuestas aplicaciones no pasan de un mero video en youtube. Cuando esto otro les de dinero, entonces lo explotaran.La cuestion es que los juegos para kinect en xbox tambien han sido un fiasco quitando al zumba futness, asi que ahi a lo mejor otra razon de que no se hallan lanzado con juegos en windows.

Digo mas cuando lleguen las oculust y otros hdm quizas tiren de kinect para ciertos juegos, no digo nada y lo digo todo

Lo tuyo ya no es desconocimiento... es ser ignorante y sentirse feliz hablando de "juegos, juegos...juegos..."

Hay muchas cosas realmente increíbles logradas con kinect que no se tienen que mostrar en un vídeo de youtube... :-|

Para no ir mas lejos, Mi empresa esta basada principalmente en Visión e inteligencia artificial y el kinect es la herramienta de ingeniería mas imprescindible que he podido tener en toda mi vida profesional...para mi es una tecnología realmente increíble, lo que he logrado con ello me ha permitido crear un catalogo de productos y servicios dignos de las novelas de ciencia ficción de Issac asimov y eso con el Kinect1!!...ahora cuantas cosas increibles podre crear con unos meses de investigación y desarrollo y el Kinect V2??

Pero bueno ni para que te cuento...tu sigue hablando de juegos y chorradas en un hilo de un periferico profesional que NO tiene nada que ver con "jugones" y "chorri juegos"

Tu mente es muy cerrada para ver ciencia en un dispositivo de ingeniería...tu solo ves ocio...

y sigues con el mismo cuento testarudo de que juegos para windows y no se que mas cosas cuando kinect v1 for windows existe hace mas de 3 años... :-|

Víbora escribió:¿Qué haríamos sin los geniecillos de la programación de EOL, que siempre nos dicen lo poco que sabemos de todo mientras nos explican cosas que nadie les ha preguntado? Gracias por nada, amigos. [plas]

EOL es un sitio web publico en el que todos sus usuarios pueden dar su opinión respecto a una noticia...y por esa regla de tres a NADIE le importa tu opinión...que por cierto no dice nada...
mekameja2 escribió:Lo mejor de todo que en los cex venden de segunda mano los kinect de la one por 25 euros...increible,se los van a comer bien comidos a 199 euros.

si los venden por 25€, por cuanto se compraron?
Impresionante el nivel medio del comentarista eoliano en la sección de noticias.
Hacéis buenas las estadísticas del informe PISA. Bravo.
Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.

Si tantos proyectos creeis que se pueden realizar con Kinect V2 , compartirlos con la comunidad EOLiana, igual hasta os llevais una sorpresa...

Buenas noches!
agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.

Si tantos proyectos creeis que se pueden realizar con Kinect V2 , compartirlos con la comunidad EOLiana, igual hasta os llevais una sorpresa...

Buenas noches!

Simplemente es abrir el google.
http://www.aicit.org/IJACT/ppl/IJACTVol4No11_Part23.pdf

Un ejemplo de artículo por y para profesionales en el que se usa el Kinect v1.
agron escribió:Pues señores programadores de grandes empresas de software de IA... pasar links o algo por favor, páginas profesionales o algo para dar un poco de veracidad a lo que decís que haceis. Yo os puedo poner fotos de alguna de las dos tiendas de informatica donde trabajo, por ejemplo, incluso enseñaros la zona gaming que estoy montando... pero no vengaís a dároslas de "super pros". ES CARO y PUNTO. Y es igual que el de la consola por mucho que para vosotros sea la repanocha de aparato. También me vuelven loco las impresoras 3D y considero que tambien SON CARAS de cojones.

Buenas noches!

Toma: http://sabia.tic.udc.es/gc/trabajos%202 ... obots.html
Otra perlita más de Microsoft. Ya he perdido la cuenta. Q ganitas de tener mi pc gamer y dejarme de tonterías.
(mensaje borrado)

Buenas noches!

Tio, nadie ha dicho que no sea caro, se te fijas en todos los comentarios se ha criticado es la ignorancia frente al tema... nadie esta defendiendo el precio del Kiectv2.

por otro lado, tio no compares una tienda que vende computadores o partes con una empresa de IA o VA por favor!...aparte ten en cuenta que muchas empresas(como la mia y otras tantas) guardamos el llamado secreto profesional en algunos prodcutos, aparte de que registramos tecnologías y algoritmos propietarios enprotección de patentes y otras cosas que impiden que uno como desarrollador de una mepresa ande compartiendo todo lo que hace o logra en un foro o en youtube estamos??

Aparte la mayoría de empresas trabajan a nivel nacional(en su país) no a nivel internacional, por ende los productos y servicios se presentan de forma personal o mediante conferencia con socios o clientes potenciales SOLO a los interesados ok?

y bueno si quieres saber algo mas de mi trabajo(que no de los proyectos internos de mi empresa) en Vision e inteligencia artificial te puedo dejar dos links de cosas que he hecho publicas y disponibles para todo le mundo:

Mis desarrollos:
http://www.elotrolado.net/hilo_release-xbox-360-firmware-generator-v1-6-1-by-serg3ant_1576093#p1723878252
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Por cierto dichas cosas están en mi firma XD
Esto esta pensado para desarrolladores, el precio de 200€ es por el aparato y seguramente por el acceso al SDK, soporte, actualizaciones, etc.

En el mundo de los videojuegos es cierto que se le saca poco jugo, pero en el campo de la investigación con estos "trastos" la gente hace maravillas y seguro que están esperando esta versión mejorada como locos.
ZxspectruM escribió:

Buenas noches!

Simplemente es abrir el google.
http://www.aicit.org/IJACT/ppl/IJACTVol4No11_Part23.pdf

Un ejemplo de artículo por y para profesionales en el que se usa el Kinect v1.

Simplemente es abrir google y buscar algo que haya hecho otro... pasando de tu link machote...

Gotichwaxman escribió:

Buenas noches!

Toma: http://sabia.tic.udc.es/gc/trabajos%202 ... obots.html

Esto ya tiene mejor pinta, pero me hace muchisima gracia que os tenga que venir a tocar las pelotas para que paseis links, pareceis crios de 3 años. No me queda presente que esteis orgullosos de vuestro trabajo tanto como reflejan vuestros post de "Dr Honoris Causa"

Sarggent escribió:

Buenas noches!

Tio, nadie ha dicho que no sea caro, se te fijas en todos los comentarios se ha criticado es la ignorancia frente al tema... nadie esta defendiendo el precio del Kiectv2.

por otro lado, tio no compares una tienda que vende computadores o partes con una empresa de IA o VA por favor!...aparte ten en cuenta que muchas empresas(como la mia y otras tantas) guardamos el llamado secreto profesional en algunos prodcutos, aparte de que registramos tecnologías y algoritmos propietarios enprotección de patentes y otras cosas que impiden que uno como desarrollador de una mepresa ande compartiendo todo lo que hace o logra en un foro o en youtube estamos??

Aparte la mayoría de empresas trabajan a nivel nacional(en su país) no a nivel internacional, por ende los productos y servicios se presentan de forma personal o mediante conferencia con socios o clientes potenciales SOLO a los interesados ok?

y bueno si quieres saber algo mas de mi trabajo(que no de los proyectos internos de mi empresa) en Vision e inteligencia artificial te puedo dejar dos links de cosas que he hecho publicas y disponibles para todo le mundo:

Mis desarrollos:
http://www.elotrolado.net/hilo_release-xbox-360-firmware-generator-v1-6-1-by-serg3ant_1576093#p1723878252
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Por cierto dichas cosas están en mi firma XD

Sarggent llevo entrando aquí muchos años, y creo que eres de los pocos que suele referenciar sus proyectos propios no dependientes de empresas del capital. Pero vamos, eso no os da derecho a mofaros del personal. Les dais de "comer", y me parece vergonzoso por ambas partes. Y como le he dicho al otro compañero EOLiano, valientes cojones de replicar a alguien por ignorante y no facilitarle información para que subsane dicho "vacío intelectual".

Mira yo trabajo vendiendo "chatarra", soy un mercenario del hardware claro, por eso me dedico a postear aquí, porque mi vida es una mierda de mil eurista... Hasta ahí OK, lo que no sé es que haceis vosotros con tanto talento y tantos proyectos aquí dando lecciones a niñatos de 16 años que entran a trolear...

Yo almenos me siento muy orgulloso de vender "chatarra" y poder tener el equipo siempre a la última "algo más económicamente" que el resto de los mortales. Pero no me verás a nadie decirle que su ASUS P8H61-MX USB3.0 es una mierda, o que es un tonto por comprarse semejante mierda. Yo tengo que tratar con listillos todo el puto día (trabajar de cara al público es lo que tiene, te ayuda a empatizar con el noob) y te aseguro que a mis 32 años me he encontrado de todo, desde el que te escucha atentamente hasta el que te manda a la mierda por quererlo ayudar. Aquí en EOL a veces me encuentro muchos del segundo tipo...

Ah, y esto me lo voy a poner pronto en la firma, sacado de la fuente:

"Nota: el sensor Kinect para Windows v2 no incluye software. Se ha diseñado para su uso con el SDK de Kinect para Windows 2.0 (la licencia se vende por separado) y solo funcionará con aplicaciones desarrolladas para Kinect para Windows v2. Los desarrolladores pueden usar el SDK de Kinect para Windows 2.0 para crear aplicaciones con C++, C#, VB.Net, Cx o JavaScript."

Tsk, 200 euros si , y pelado, no como quereis hacer creer a la gente que viene con todo. ¿Os puedo faltar al respeto ya? NO, pero me encantaría la verdad... La primera versión si que era realmente asequible para lo que ofrecía.

Segundo edit: Precio para desarrolladores del devkit + Kinect (obviamente ya cerrado, betatesters de pago muy acorde a las últimas tendencias de "la indústria"):
http://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindowsdev/newdevkit.aspx

:p :p :p barato barato hoygan.... comparado con los 99€ del primero toda una ganga claro...
(mensaje borrado)
Una persona que tenga alguna minusvalía y le permita manejar el PC con voz o gestos ya rentabiliza los 200e o los que sean.
indigo_rs escribió:Una persona que tenga alguna minusvalía y le permita manejar el PC con voz o gestos ya rentabiliza los 200e o los que sean.

pero que dices si es para desarrolladores,
en fin otro cani que tenia que aparecer
destroyerjjbg escribió:
indigo_rs escribió:Una persona que tenga alguna minusvalía y le permita manejar el PC con voz o gestos ya rentabiliza los 200e o los que sean.

pero que dices si es para desarrolladores,
en fin otro cani que tenia que aparecer

Como que para desarrolladores? Cualquiera puede comprarlo e instalarlo en su PC. Luego se bajará las aplicaciones que más le interesen para manejarlo.
notese que no ha pillado la ironia. [360º]
destroyerjjbg escribió:notese que no ha pillado la ironia. [360º]

Lo suponia XD
Anda si lo del mia ese de reconocimiento de voz lo guarde yo como noticia que aparecio no se donde xd.

Su uso sera nulo como todos los softwares de reconocimiento de voz que hay para windows y hay muchos. La gente se ve extraña hablandole a la maquina y la larga tardas mas tiempo.
Lo de los gestos, se puede hacer con otros dispositivos empezando por una webcam, porque no se iba a hacer con kinect en pc. De hecho yo tengo jueguecillos para windows con la webcam, jugar una vez y no mas.
De su pagina web
"MIA entiende y habla totalmente en español, las soluciones similares a MIA PC Friend hasta la fecha están únicamente en inglés. "

mas falso que un billete de dos euros. Ahi tienes al dragon naturallyspeaking en perfecto castellano.

No digo que no sepa mas que yo de programar , pero usar kinect para comandos de voz y reconocimiento de cabeza muhahahaa, super tecnologico progre, ya lo hago yo con mi webcam y un buen programa de reconocimiento de voz no como el tuyo [poraki]
mmm la verdad es que es interesante que microsoft saque soportes como estos para pc :)

yo no me compraria nunca una xbox pero quizas me comprase algun accesorio como este (en el caso que me guste)

muy buena noticia para los pcros :)

pd: un poco caro XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4