› Foros › Noticias › Tecnología
la tecnología deberán pagar una licencia "sencilla y de bajo coste"
Escrito originalmente por Freeddie
El vmv ofrece una calidad infinitamente inferior a la del divx/xvid, según mi experiencia.
Escrito originalmente por Alejo I
El formato es cojonudo y bien llevado puede servir de mucho a según que empresas.
Escrito originalmente por Briareos_H
No digo que sea malo, pero de momento no llegan al nivel de divx o xvid.
Cada día estoy más sorprendido. Si es un monopolio da igual si es de M$ no
El que se deberia usar es el mejor, no el mas libre
Escrito originalmente por Orbatos
Vamos a ver... ¿porque esa generosidad?
Pues como sus formatos son TECNICAMENTE inferiores, deben de abrirse para conseguir mercados, encima al ser SUYOS pueden meter como quieran mil y una medias tontas de proteccion, spyware, etc... sin que NADIE pueda impedirlo de entrada, y obviamente cualquier reproductor que no sea el suyo y que no tenga esos inconvenientes sera ILEGAL... asi consiguen pillar un pastelazo de proporciones enormes.
No hay nada que se haga con esos formatos que sea realmente "nuevo", es solo una forma mas de intentar CONTROLAR lo que corre por internet, ni mas ni menos
Escrito originalmente por Stewie
Cada día estoy más sorprendido. Si es un monopolio da igual si es de M$ no
El que se deberia usar es el mejor, no el mas libre
Entonces negáis la competencia, no se puede repudiar un software mejor por no ser libre, no lo veo yo eso competencia sana
Es como dejar de beber coca-Cola porque viene de los Estados Unidos Me sigue pareciendo una escusa mala y barata
Es como dejar de beber coca-Cola porque viene de los Estados Unidos Me sigue pareciendo una escusa mala y barata
Escrito originalmente por Ivaner
entonces Arcturus, Te quedarias con el mejor si fuese de microsoft? siempre y cuando se cumpliesten las otras funciones que has expuesto.
es que es logico si algo es bueno.. porque rechazarlo?
pues entonces tiene que existir una ley que permita expropiar de forma unívoca, unilateral e irrevocable ese formato a Microsoft,
Me nombras el Divx pero oye este no es libre, que pasa que como no es de M$ pues lo que pasa que este producto ya no es de “el diablo” Como el que elige soy yo, voy a elegir el que mejor me convenga para esa situacion y si eligo libre es porque es el mejor no por que sea libre y así sentirme moralmente superior ante los que no lo usan. Pero no voy a rechazar un producto porque sea de o venga de
asi que si no os importa usad un formato libre como es xvid (o divx en su defecto) y dejad de usar excusas baratas
Escrito originalmente por Briareos_H
Vaya, debe ser que el wmv9 no tiene tanto éxito como querrían. El wma ya ha sido un fracaso estrepitoso gracias a que el mp3 está demasiado extendido y a que el wma técnicamente no vale un real, esperemos que con el wmv también ocurra lo mismo.
A nivel de peliculeo yo creo que todo el mundo seguirá con los habituales divx/xvid, lo malo será que a nivel "oficial" las empresas empezaran a usar el wmv en serio.
salu2
Editado: pero qué ha pasao aquí con los acentos???
Escrito originalmente por modens
Segun lei hace tiempo "microsoft no quiere" que este formato sea estandar a nivel usuario, sino mas bien a nivel salas de cine quiere imponer su formato como el "idoneo" para projectar pelis en alta resolucion en los cines, las pruebas realizadas han dejado con muy buen sabor de boca a la industria cinematografica, claro que yo pienso que si hubiesen probado con otro tambien les hubiese gustado.
Los de microsoft no son tontos y saben que la batalla del video a nivel usuario la tienen perdida, todo el mundo usa divx o xvid, igual que pasa con mp3, asi es que se intentaran meter en el gran pastel de las salas de proyeccion.
Escrito originalmente por Kingland
Bajo mi humilde opinion, nen, el WMA, tecnicamente, le mete 40 patadas al MP3 lo mires x donde lo mires !!!!!!! sobre todo en agudos.
Y sobre k el WMA esta cerrao, eso no, el algorimo de codificacion de WMA es publico, eso si, el fabricante del aparato en si tiene k pagar licencia.
Sobre mpeg-4 y derivados, lo mejor es el codec de Divx Netwoks, a partir de la 5, y sobretodo la ultima version k han sakado, la 5.1
Saludos
Kingland
PD: Los "malos" no son tan malos y los "buenos" no son tan buenos.