Compré el Red faction guerrilla porque era gold el día 26/11/2014, y me acaba de llegar un email de paypal de que un supuesto pago por mi parte a "Microsoft Limited" de 19.99€ a las doce y media de la noche
Obviamente no he sido yo, yo ya compré el juego con el games with gold y no me costó nada. Que puede haber pasado?
No tiene que ver con el gold, ya que lo que me han quitado son 20 euros, en lugar de 60, y el asunto de paypal lo dice claro que es un pago a microsoft por un juego.
Solucionado: Mi hermano pensaba que era gold y tenía mi paypal asociado.
chenon escribió:No tiene que ver con el gold, ya que lo que me han quitado son 20 euros, en lugar de 60, y el asunto de paypal lo dice claro que es un pago a microsoft por un juego.
Solucionado: Mi hermano pensaba que era gold y tenía mi paypal asociado.
Te daria la solucion de matarlo, pero que te devuelva esos 20€ mejor O algo ya descabellado es que se lo regales, aunque ya se lo ha regalado el xD
Se ha puesto en contacto con microsoft y me devolverán el dinero ^^ así que aquí no ha pasado nada (menos mal)
La solución de matarlo ganó mucha fuerza cuando tenía al servicio técnico de microsoft como loco buscando en el histórico de paypal. Un saludo Hakima, y disculpa las molestias otra vez