Microsoft acelera la sucesión de Windows Vista

Copy&Pasteo esta info de Kriptopolis:

Al menos eso es lo que afirma hoy TG Daily, al asegurar que diversos socios clave de Microsoft acaban de recibir una primera copia muy preliminar de Windows 7 (antes "Blackcomb", luego "Vienna" y mañana...).

La misma fuente cita también un nuevo "mapa de ruta" de Microsoft, donde se adelantaría la publicación del sucesor de Windows Vista al segundo semestre del año próximo, en lugar de 2010 que era la fecha inicialmente prevista.

Poco se sabe aún de Windows 7, aunque se especula con que podría incluir un Hipervisor y un kernel mínimo (denominado MinWin), que ocupará menos de 40 MB.

Noticia

También en The Inquirer
Yo seguiré con el Millenium.. [sati]
FlipFlopX escribió:Yo seguiré con el Millenium.. [sati]

de pantallazo en pantallazo y tiro porque me toca.... [sati]
nucleo minwin de 40 megas?

Sera msdos 8.0? :p

fuera coñas, me parece bien por parte de microsoft. Vista es el segundo S.O. de microsoft que menos me gusta despues de millenium.
en "vista" de lo visto en este "millenium"..........

ojala si saquen un buen sucesor del XP, que aunque no es perfecto.. ya esta muy consolidado en los usuarios, y con errores y malas nuevas versiones no veo que la gente se cambie de S.O...

o si se cambian seria por el software libre, con su guerrero mas popular el inagotable ubuntu! :-)

un saludo
ganzano escribió:
de pantallazo en pantallazo y tiro porque me toca.... [sati]

[qmparto]
ganzano escribió:de pantallazo en pantallazo y tiro porque me toca.... [sati]

[plas] [plas] [plas]

Si el W2000 le da 2000 patadas al Me.

Gotxi escribió:fuera coñas, me parece bien por parte de microsoft. Vista es el segundo S.O. de microsoft que menos me gusta despues de millenium.

masuno.
Vista es una autentica cagada, lo unico que tiene es que es mas vistoso que XP, y que te pregunta doscientas veces si estas seguro de lo que vas a hacer.... [mad]
toy de acuerdo, El Millenium es una puta mierda, yo me quedo con mi XP que de momento es el que más me convence porque el Vista es otra porqueria que consume mazo de recursos...
ratataaaa VISTA
8 respuestas