rober2501 escribió:http://t.co/GTEJjckV
a mi este metodo no me funka "iniciando online"
nose si habra que desconectar el live
obliveon escribió:realmente conseguis algo tirando piedras unos a otros??me resulta un poco extraño entrar aqui a leer si ahi algun metodo para saltarse los silent updates y lo unico que leo son enfrentamientos que a mi parecer son estupidos...y con esto no quiero ofender a nadie,pero deberiamos de hablar de lo que implica la noticia en si no??no de lo que uno hace y le parece honesto,correcto,legal etc....
Arngrim escribió:Precisamente de eso se está hablando ¿no? de la noticia en sí xD A mi también me parece positiva la noticia. Esperemos que para la siguiente generación sigan los baneos del online y aún más duros de lo que están siendo ahora. Ciertamente el Online está siendo el enemigo nº 1 de la piratería, quien lo iba a decir. Tener hoy día desconectada una consola del servicio online es quitarle bastante funcionalidad, yo al menos no podría dejar de conectar mis PS3 y 360.
La idea de "juego envenenado" me parece genial: meter dentro del código del propio juego actualizaciones que se instalen mientras vas jugando. Las compañías al poner las actualizaciones al principio del disco hacian que fuese bastante fácil saltarselas, pero al estar dentro del propio código del juego ya es casi imposible quitarlas ¿no? si mejoran este sistema yo creo que puede ser todo un jaque mate!
c4eva escribió:iXtreme LT+ v3.0 is on the way! Yesterday, having revealed to the team an idea for countering the recent dae.bin/AP2.5 update, c4eva has today confirmed that he has in fact completely done away with the need for dae.bin/AP2.5 data. Although it’s early stages, c4eva has successfully completed several tests which validate this new method and classified his solution as the “silver bullet” for AP2.5. Rather than using captured challenge results each time the dae.bin changes, the new method builds a complete set of profile data for each disc and works for all AP2.5 challenges, regardless of how the dae.bin is changed. As a result, the format of backup ISOs will be changing as the AP25 replay sector will no longer be included and the profile data will instead take its place. Though c4eva noted that it will take some development time as it’s not a quick fix, both he and the team will now be putting their full efforts behind bringing this solution to life in the form of new versions of iXtreme LT+, Xbox Backup Creator, and abgx360.
*UPDATE* [2011-11-20 04:10AM UTC]
To answer the deluge of questions we received immediately after the initial post — Hitachi LT+ v2.0 is still on schedule for release. Testing is being completed and an annoucement of when to expect the release will come shortly thereafter.
Arngrim escribió:¿Es ilegal? ¿que diferencia hay entre una actualización obligatoria al principio del juego (que no te deja jugar hasta que no la instales, de estas hay ya bastantes) y una actualización que te deja jugar pero que se instala desde dentro? En los dos casos te está obligando a instalar la actualización (lo que pasa que en el primero se puede saltar por métodos no oficiales).
No veo claro el que no sea legal. Otra cosa es que provocase fallos al no instalarse correctamente (como el jugador no sabe cuando está actualizando y cuando no, puede apagar la consola). Pero vamos, no creo que sean tan tontos como para dejar abierta esa posibilidad. Supongo que no se aplicará la actualización hasta que no esté temporalmente instalada al 100%.
NGC_BCN escribió:Yo sigo diciendo, que microsoft esta en su derecho de poner trabas a la pirateria, la consola se vende para jugar a juegos originales, nada mas y los que se quejan, es por quejarse
Yo si tubiese de nuevo la 360 y piratease, se que el peligro es el live y si quiero jugar a juegos piratas, no la conectaria al live, saviendo lo que hace microsoft, si quisiese el live, tendria como casi todos, una para juegos piratas y otra para originales y ya esta, pero quien quiera pirateria y live, no puede ser, ni en la 360 y ni en ninguna y los que os quejais porque hay juegos piratas que no os van, es problema de cada uno, por haberse conectado al live
FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.
Shadowjbr escribió:FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.
No es por levantar polemica y que no te sepa mal, pero si tu dices eso los demas podriamos decir bien por activisison que no saco la hardened edition y que call of duty elite no funciona en españa y encima esta en ingles, como muchas otras cosas, creo que todos estamos mas o menos en el mismo bando y no me refiero a la pirateria si no al abuso de las compañias y sobre todo en españa, vosotros apoyais a esas compañias en genral que lo unico que hacen ellos si es robar bajo mi punto de vista como sony compras ps3 se averia y 6 meses para reparla crees que hay derecho?.
Tengo colegas que has sido baneados injustamente si que los han desbaneado dias mas tarde pero se han quedado si live 3 dias, tengo colegas que son muy buenos jugando al call of duty y por eso han tenido mala reputacion con guiris que los han expulsado temporalmente del live tu crees que estas a salvo de esto y mucho mas?, no os tireis piedras unos a otros y luchar por que se acaben los abusos, creo que solo a si juntos conseguireis mas fuerza que de esta manera y solo unidos conseguireis que las empresas no abusen tanto, por que al fin y al cabo el que piratea no le duelen los 70 € que al que es legal si que le duelen y sin embargo a las compañias se las traen floja.
GodNoNe escribió:Shadowjbr escribió:FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.
No es por levantar polemica y que no te sepa mal, pero si tu dices eso los demas podriamos decir bien por activisison que no saco la hardened edition y que call of duty elite no funciona en españa y encima esta en ingles, como muchas otras cosas, creo que todos estamos mas o menos en el mismo bando y no me refiero a la pirateria si no al abuso de las compañias y sobre todo en españa, vosotros apoyais a esas compañias en genral que lo unico que hacen ellos si es robar bajo mi punto de vista como sony compras ps3 se averia y 6 meses para reparla crees que hay derecho?.
Tengo colegas que has sido baneados injustamente si que los han desbaneado dias mas tarde pero se han quedado si live 3 dias, tengo colegas que son muy buenos jugando al call of duty y por eso han tenido mala reputacion con guiris que los han expulsado temporalmente del live tu crees que estas a salvo de esto y mucho mas?, no os tireis piedras unos a otros y luchar por que se acaben los abusos, creo que solo a si juntos conseguireis mas fuerza que de esta manera y solo unidos conseguireis que las empresas no abusen tanto, por que al fin y al cabo el que piratea no le duelen los 70 € que al que es legal si que le duelen y sin embargo a las compañias se las traen floja.
Si todos los juegos costaran 20€ te aseguro que no habria ni una cuarta parte de gente con parche.Pero esta claro que a las compañias les gusta mas hacer poco y cobrar mucho.
Un salu2
NGC_BCN escribió:los que no podais pagar los juegos, o no querais pagarlos y quereis usar copias piratas, no os conecteis al live y punto, se repite muchas veces, live y pirateria son incompatibles, pero lo quereis todo y todo no se puede, yo tube la 360 y el tiempo que la tube, no la conecte al live y asi me libre de baneos y otras cosas, pero os gusta tentar a la suerte y os pasa lo que os pasa, no live y punto
kalalex_ga escribió:Hola
Este fin es live gratis, entonces si me conecto existe una gran posibilidad que se actualice de esta forma silenciosa???
Saludos.
satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).
Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...
pcxpsanti escribió:satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).
Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...
"Buaaa Buaaah , microsoft es muy malo porque banea por piratear ¡me paso a play!"
Siempre tiene que haber alguien que sale con esas ¿y por que no te compras juegos originales de Xbox360?
Hay algo que se llama importacion y gracias a ello puedes conseguir juegos a 25-30€ que aqui estan a 60€, asi que no hay excusa
pcxpsanti escribió:satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).
"Buaaa Buaaah , microsoft es muy malo porque banea por piratear ¡me paso a play!"
Siempre tiene que haber alguien que sale con esas ¿y por que no te compras juegos originales de Xbox360?
Hay algo que se llama importacion y gracias a ello puedes conseguir juegos a 25-30€ que aqui estan a 60€, asi que no hay excusa