Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo opino qu el que quiera jugar al LIVE compre los juegos originales, asi que cuanto mas dificil se lo pongan mejor. Ahora bien, ya pagar por jugar al LIVE me parece una clavada y por lo tanto no juego ni nada, y bajar demos tampoco me hace. Yo siempre la tengo sin conexion a internet, aun con esas mis dos XboX son virgenes (La que tengo y la que tube) Ya veremos si continua asi o no, pero por lo pronto juego siempre a prestados o de segunda mano, y me sale muy a cuenta.
Omega69 escribió:Los que se cuestionan sobre la legalidad del asunto, bajo mi punto de vista con la legislación española (y europea) actual difícilmente justificación de las cláusulas que aceptas cuando te registras en xbox live (y que habría que probar como abusivas, algo que tampoco es fácil), estas "actualizaciones" no afectan directamente a la funcionalidad de la consola o al menos a las funciones que se consideran implícitas y/o Microsoft promociona y publicita. Es decir, una cosa es que te quiten la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, de ver archivos de video o de instalar Linux en la consola (funciones "oficiales", que promocionan y publicitan) y otra diferente es que se actualice un archivo de sistema que contiene datos relativos a la seguridad del sistema y que se pueden considerar como funciones básicas e implícitas del sistema. Desde que se descubrió el AP25, el dae.bin y todo el nuevo sistema de protección, se esperaba que llegase un día en el que actualizaran el dae.bin día sí día también, con diferentes sectores a comprobar para cada usuario,... Vamos que no creo que pille mucho por sorpresa a mucha gente, y tampoco se pueden considerar actualizaciones del dash

Solo hay que ver que aunque lo que hizo SONY, no fuera muy legal segun lo que tu dices, no a pasado nada, con esto que no bloquean ninguna funcionalidad de la consola, y solo a afecta a usuarios con juegos en copias, no tiene sentido llorar por que no van las copias en Live [+risas]
Esto ya se pasa de castaño oscuro, que pongan el live gratis y rebajen los precios de salida de los juegos y no abría piratería. Quien diga que los juegos valen 20 pavos a un par de meses de su salida se equivoca, ya que el call of duty modern warfare 2 está por 40 pavos todavia....
no me han contestado...
LOS BACKUPS QUE NO SON NI AP2.5/XDG3 no tienen problema?
CöRè escribió:Esto ya se pasa de castaño oscuro, que pongan el live gratis y rebajen los precios de salida de los juegos y no abría piratería. Quien diga que los juegos valen 20 pavos a un par de meses de su salida se equivoca, ya que el call of duty modern warfare 2 está por 40 pavos todavia....

Si buscas en Uk muchos juegos en 2-3 meses los tienes por 20 o 30€.
Los Call of Duty y en general todo lo de Activision son la excepción.
CöRè escribió:Esto ya se pasa de castaño oscuro, que pongan el live gratis y rebajen los precios de salida de los juegos y no abría piratería. Quien diga que los juegos valen 20 pavos a un par de meses de su salida se equivoca, ya que el call of duty modern warfare 2 está por 40 pavos todavia....

Seguro ? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061546 . Y la versión UK la tienes a 18€.

No seamos hipócritas, por favor. Vale que los juegos en españa son caros, pero basta con buscar en algún otro sitio además de GAME.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 2 amigos que no la tienen para el LIVE y de momento creo que estan jugando a los ultimos juegos BACKUPS....esto les va a joder y no podran jugar en un futuro a los que salgan o si no la conectan a live seguiran igual??

PD: que conste que quiero que les jodan y se pillen el live [poraki]
charly_corr escribió:Venga ya. Todos sabemos que el que piratea de entrada sabe que en cualquier momento va ver reducidas sus posibilidades de juego: que algunas copias no trabajen, que no pueda jugar en linea, que se necesita parchar la nueva seguridad, etc.

Tambien los pirateros deben pagar algun precio. [fumando] (Bueno.. menos en Wii, alli ha sido una fiesta todo el tiempo [jaja] )

clio16maxi escribió:Yo no se si c4ever tiene trabajo a parte, pero lo que esta claro es que si lo tiene no le dan ni un segundo de descanso, me imagino que se ganara la vida con esto porque sino, animo commodore y no te rindas

No lo dudes, debe tener muy buenos patrocinadores. [rtfm] ¿Es el unico que más aporta a la scene del 360 no? Si fuera Microsoft, lo buscaba y contrataba para mejorar la seguridad de la caja x [qmparto]

Pues yo contrataba muchiiiiiiiiiisimo antes a Felix Dumke o A GliGli, pero de aquí a lima....No se puede comparar alguien que ha hackeado una pequeña parte del hardware con otro que lo ha hecho por completo...
reigen escribió:no me han contestado...

Yo he intentado jugar con el COD MW3(XDG3) y me ya no me va , hay gente que dice que puede jugar al GOW 3
Aclarenme algo porque no entiendo nada... no era que con los backups leidos con el firm 0800 y grabados con el LT burn MAX en una ihas124 son copias completas el original? siendo asi, porque falla el AP25? en que falla? si el firmware 0800 lee el original completamente, lo copiamos por completo en el DVD-DL y el firmware de la lectora de la consola "compensa" las pequeñas diferencias de ubicacion de los sectores... donde esta el problema??
Alguien que me explique!!!! gracias :-)
Deberian de sacar mas actualizaciones de estas a menudo.
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.

Y por que tengo que estar perdiendo el tiempo en buscar bien? por que simplemente no salen a un precio razonable?
frasracing escribió:
reigen escribió:no me han contestado...

Yo he intentado jugar con el COD MW3(XDG3) y me ya no me va , hay gente que dice que puede jugar al GOW 3

entonses solo estan atacando a los XGD3¿
tengo la solucion! jugando al modern warfare 3 y al assasins creed online sin problemas!!! jujuju ponerme las protecciones que querais microsoft que me meo en ellas
patoloko85a escribió:tengo la solucion! jugando al modern warfare 3 y al assasins creed online sin problemas!!! jujuju ponerme las protecciones que querais microsoft que me meo en ellas

Conozco a uno que decía algo así y en la siguiente oleada: ¡¡¡Ban!!!
Sbiky escribió:Deberian de sacar mas actualizaciones de estas a menudo.

Si y tambien los de la SGAE a tú casa a ver si tienes algún mp3 descargado,digamos.........inmoralmente,no te jode.
menos mal que yo nunca la conecto al live... lo malo será si lo ponen en los updates offline, porque llegará el día en que tengamos que actualizar para jugar a los últimos juegos... con lo fácil que era la generación anterior :)
patoloko85a escribió:tengo la solucion! jugando al modern warfare 3 y al assasins creed online sin problemas!!! jujuju ponerme las protecciones que querais microsoft que me meo en ellas

iluminanos a ver...
ya mañana si eso, que me voy a dormir k mañana curro!
patoloko85a escribió:ya mañana si eso, que me voy a dormir k mañana curro!

Nunca falta un pavo...-
en fin... alguien puede responder a mi pregunta anterior?
He pisado el live, y desconectado, x= CoD Black Ops no funciona.
los juegos si se es paciente salen a un precio razonable, lo que no se puede ser es un bullas, que queremos el juego el mismo dia que sale y tenemos un monton de juegos sin acabar todavia, nada mas que visites la sección por ejemplo de bajadas de precio del game, juegos que hace poco valian 70 euros estan a 19,90 nuevos, lo que esta claro es que no pretendamos encima de no comprar el juego jugar gratis hasta por online y que nos lo pinten todo de rositas.

kame house escribió:
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.

Y por que tengo que estar perdiendo el tiempo en buscar bien? por que simplemente no salen a un precio razonable?
Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Edito, el Modern Warfare 3 funciona tambien, los xgd2 hay que utilizar juegos originales o demos XGD2 a la hora de hacer el cambio, y en los XGD3 hay que utilizar XGD3 (Yo utilice el Gears Of War 3)

Mañana probare con el modern warfare 2 que es el que me queda por probar de los que juego normalmente.

Byeee a todos
wofercom escribió:Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Edito, el Modern Warfare 3 funciona tambien, los xgd2 hay que utilizar juegos originales o demos XGD2 a la hora de hacer el cambio, y en los XGD3 hay que utilizar XGD3 (Yo utilice el Gears Of War 3)

Mañana probare con el modern warfare 2 que es el que me queda por probar de los que juego normalmente.

Byeee a todos

Podrias explicar en que consiste eso?
Natsu escribió:
wofercom escribió:Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Byeee a todos

Podrias explicar en que consiste eso?

Si porfavor.. xD yo estoy sin mi Mw3 :(
El tema esta delicado la verdad, a mi no me afecta por que no la tengo flasheada pero eso de que actualicen sin mi autorizacion no me gusta nada
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que me entere ... MS está actualizando a escondidas conectandose al live sin preguntar ?
Coñe !!!

de cuando, fecha aproximada, es la actualizacion silenciosa que jode los ap2.5 ?

llevo sin pisar el live como 2 semanas ... [mad] me salvao ? man cazao ?
Es logico que microsoft haga estas cosas.. sobre todo si quieren seguir teniendolo titulos third party, a las compañias de juegos les interesa vender, y quien va a comprar un juego si puede jugar online sin tenerlo?
vale, ami no me va ningun juego con XGD3 y tampoco los AP2.5,.. he probado con Black-ops, Gears of war 3, Dark souls.. y ninguno va, los normales si que van todos.. asi que esta xbox la utilizare para el Live y la otra que le tengo que hacer el RGH la usare para backups. FIN!! me canse ya de jugar al gato y el raton

obk escribió:a ver que me entere ... MS está actualizando a escondidas conectandose al live sin preguntar ?
Coñe !!!

de cuando, fecha aproximada, es la actualizacion silenciosa que jode los ap2.5 ?

llevo sin pisar el live como 2 semanas ... [mad] me salvao ? man cazao ?

si entras al Live se te actualizara, asi que si quieres pasarte juegos con el AP25/XGD3 no actualices, pasatelos y luego actualiza
madre mia,que coraje [+furioso] no va nada,esto es increible ahora a esperar un nuevo firmware lt,no se lo que pasa con estas putas consolas q cada dia pasa algo distinto que te jode aun mas
señores os invito a una tila para tomaros con calma el tema.
me la suda el precio, las protecciones o lo que hagan porque ya tengo mis propios planes para jugar online.
sólo hace falta que nunca os fieis de microsoft en fechas cercanas a navidad. XD
aviso de una cosa (tercera previsión que escribo hoy "estoy que me salgo"). microsoft os va a banear antes de febrero asique ya teneis otra sorpresita que podeis esperar de microsoft y sólo os queda la opción de vender la consola o poner el RGH y jugar por XLINK KAI.
mysterduran escribió:madre mia,que coraje [+furioso] no va nada,esto es increible ahora a esperar un nuevo firmware lt,no se lo que pasa con estas putas consolas q cada dia pasa algo distinto que te jode aun mas

Yo llevo unos meses sin tocar la consola y estoy flipando la cantidad de actualizaciones que han sacado para que la gente no piratee,o hacerla más dificil...Yo si algún dia compro un juego original no sera de xbox,porque no pago el live,prefiero comprar la versión de ps3 y jugar online gratis...

Por cierto,me parece penosa la politica de Microsoft de banear consolas y hacer la vida imposible a la gente...Esta bien que controlen la piratería pero son MUY CANSINOS...Se pueden meter su consola por el p culo.
A mi de momento me funcionan todos porque no lo he conectado al live.

Mi pregunta es: Si dejo pasar los meses, hasta marzo, no se.... si luego me conecto podría jugar al CODBO por ejemplo?... o mi consola automaticamente realizará esta actualizacion ninja?

Saludos
bueno el gow3 lo tengo original si sólo juego a este me marcarán? eso sí tengo el último IXtreme [comor?]
dogboyz escribió:
mysterduran escribió:madre mia,que coraje [+furioso] no va nada,esto es increible ahora a esperar un nuevo firmware lt,no se lo que pasa con estas putas consolas q cada dia pasa algo distinto que te jode aun mas

Yo llevo unos meses sin tocar la consola y estoy flipando la cantidad de actualizaciones que han sacado para que la gente no piratee,o hacerla más dificil...Yo si algún dia compro un juego original no sera de xbox,porque no pago el live,prefiero comprar la versión de ps3 y jugar online gratis...

Por cierto,me parece penosa la politica de Microsoft de banear consolas y hacer la vida imposible a la gente...Esta bien que controlen la piratería pero son MUY CANSINOS...Se pueden meter su consola por el p culo.

Tu mismo te retratas ... "si algún día compro un juego original". Por gente como tú se actualizan las consolas cada dos por tres (y que conste que tengo la 360 pirateada y compro juegos originales: 2 en los últimos dos meses).

Yo lo tengo claro, hacen su trabajo y el que juega con fuego puede quemarse. Si no quieres baneos o parches ... NO ACTUALICES.

Respecto al número de actualizaciones antipiratería me vas a defender a Sony y su PS3 ante Xbox 360? Vamos ya ... tu hablas por hablar, tú no juegas mucho con ellas o de lo contrario no dirías esa tontería. Yo he actualizado la PS3 muchas más veces que la 360 por temas de parches antipiratería, por lo que no entiendo tú comentario.

Yo tengo clara una cosa ... ahora mismo tengo una 360 pirateada, he pagado el live durante 3 meses y tengo pagado el season pass del Forza 3. Tengo claro que cuando me pase el COD MW3 y vea que tal va la nueva actualización del dashboard actualizo mi consola y si no juego piratas pues a joderse. Y soy de los que se ha comprado la grabadora específicamente para grabar los XGD3 y me he dejado la pasta solo por esto.
yo menos mal que tengo otra slim que no la tengo conectada al live,ahora eso si mi elite jasper a la mierda con lo que me costo encontrarla la h...p...
Yo lo unico que flipo es de lo hipocritas que son algunos por aqui como si ellos fuesen super legales cuando apuesto que muchos de ellos estan con un windows pirata o han jugado gratis algun juego de ordenadir sin pagar... o se han bajado un mp3. O alguna pelicula usado el jdownloader o emule ect.. panda de hipocritas. Cada uno hace lo que quiere con su consola kientras no le hagan daño a nadie.
Aquellos q estamos medio ciegos ya de tanto post, alguno tendrá Call Of Duty Modern Warfare 2 ORIGINAL, si os ha pasado que no funcionan los backups de XGD3, meted MW2 ORIGINAL a ver q pasa, porque a mi no me funciona el ORIGINAL tampoco.
dente01 escribió:Yo lo unico que flipo es de lo hipocritas que son algunos por aqui como si ellos fuesen super legales cuando apuesto que muchos de ellos estan con un windows pirata o han jugado gratis algun juego de ordenadir sin pagar... o se han bajado un mp3. O alguna pelicula usado el jdownloader o emule ect.. panda de hipocritas. Cada uno hace lo que quiere con su consola kientras no le hagan daño a nadie.

A mi los que me hacen gracia son los que se indignan xD, joder tio estas haciendo algo ilegal no querras que te lo pongan en bandeja y te dejen campar a sus anchas. El ejemplo es exagerado pero.. Es como si fabricas drogas en tu casa y se infiltra uno como comprador y te delata y tu vas y te quejas de que hacia ese en tu casa sin tu consentimiento. En fin... XD

P.D: Para los del consentimiento, le dais derecho a microsoft a violaros de todas las formas posibles en el momento en que le dais al tick de "He leido y acepto los terminos y condiciones..."
peluso13 escribió:
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente

Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.

No sé si os habrán contestado ya, aún no he llegado a la última página del hilo, pero por si acaso.. que sepáis que no es VUESTRA consola, Microsoft os vende los derechos de poder usarla, pero sigue siendo suya, si no, leeros el manual de instrucciones que viene con la consola y os daréis cuenta... [sonrisa]

No lo sabia, se me acaban de helar las bolas D=
Yo tengo los 35 juegos que más me gustaban originales, comprados de 2a mano y de amazon UK, y no me habré gastando mas de 500 € (incluido un GUITAR HERO WT, que me costo 45 euros con guitarra en amazon).
Repito: tengo TODOS los que quiero. Y hacen precioso en mi estantería cada vez que los miro :D
Hay que apoyar la industria del videojuego a precios razonables compañeros, para que no decaiga la industria y tengamos cada vez mejor calidad.
Cirkple escribió:
dente01 escribió:Yo lo unico que flipo es de lo hipocritas que son algunos por aqui como si ellos fuesen super legales cuando apuesto que muchos de ellos estan con un windows pirata o han jugado gratis algun juego de ordenadir sin pagar... o se han bajado un mp3. O alguna pelicula usado el jdownloader o emule ect.. panda de hipocritas. Cada uno hace lo que quiere con su consola kientras no le hagan daño a nadie.

A mi los que me hacen gracia son los que se indignan xD, joder tio estas haciendo algo ilegal no querras que te lo pongan en bandeja y te dejen campar a sus anchas. El ejemplo es exagerado pero.. Es como si fabricas drogas en tu casa y se infiltra uno como comprador y te delata y tu vas y te quejas de que hacia ese en tu casa sin tu consentimiento. En fin... XD
P.D: Para los del consentimiento, le dais derecho a microsoft a violaros de todas las formas posibles en el momento en que le dais al tick de "He leido y acepto los terminos y condiciones..."

A ti no te indignaria. Si por ejemplo ahora te anulan poder usar tu reproductor de mp3 o te capan tu mediolayer por ver alguna pelicula sin pagar? Porque me juego lo que quieras que eso que he mencionado seguro que lo has exo.
de momento que compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que se te de la gana.

yo creo que alguien con un buen abogado podría sacarle mucho provecho a esto.
KCO escribió:de momento que compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que se te de la gana.

yo creo que alguien con un buen abogado podría sacarle mucho provecho a esto.

Te equivocas, MS no te prohibe las modicaciones a tu consola, lo unico que te prohibe es conectarte al LIVE!... lo cual me parece bien.

Lo mismo con cualquier producto electronico, si modificas por tu cuenta un equipo sencillamente pierdes la garantia.
De esta poniendo la cosa jodida, yo cuando pueda hago el RGH
dente01 escribió:
Cirkple escribió:

A ti no te indignaria. Si por ejemplo ahora te anulan poder usar tu reproductor de mp3 o te capan tu mediolayer por ver alguna pelicula sin pagar? Porque me juego lo que quieras que eso que he mencionado seguro que lo has exo.

No, todos los mp3, películas y software originales, pagados por eso vienen en plan Juez Dred a dar juicios de moral barata (modo ironico powa)
La gente sigue pensando "Lo compro y es mio y hago lo ke kiero" como excusa para piratear. Pero nunca leen sus contratos o EULAs o si?
Si en verdad leyeran todo eso, verian que estan dando su consentimiento para ke microsoft los espie, instale software automaticamente si kiere y en verdan en muchos casos como Steam [del cual soy parte] solo estas pagando para tener el derecho de utilizar el software, en ningun momento el software es tuyo.
Dicho esto, JAJAJA a todos los proximos baneados ;D
Mopeto escribió:Dicho esto, JAJAJA a todos los proximos baneados ;D

Una pregunta, hay que entrenar muchas horas al dia para alcanzar semejante nivel de estupidez?
No hace falta desconectar la consola de la red, simplemente solo evitar que se conecte a internet. Basta con poner las DNS a 0, es decir 0.0.0.0 a las dos DNS del adaptador de red que se tenga conectado de forma manual.

Luego, si quieres usar la consola para ver vídeos en streaming desde el Pc, puedes hacerlo sin problemas, solamente evitarás que se conecte a internet.
RaPhaT escribió:No lo sabia, se me acaban de helar las bolas D=
Yo tengo los 35 juegos que más me gustaban originales, comprados de 2a mano y de amazon UK, y no me habré gastando mas de 500 € (incluido un GUITAR HERO WT, que me costo 45 euros con guitarra en amazon).
Repito: tengo TODOS los que quiero. Y hacen precioso en mi estantería cada vez que los miro :D
Hay que apoyar la industria del videojuego a precios razonables compañeros, para que no decaiga la industria y tengamos cada vez mejor calidad.

¿De segunda mano? Pues según muchas distribuidoras la segunda mano es peor que la piratería porque la gente por piratería no hubiera pagado por los juegos originales, pero los de segunda mano si, y según ellos es dinero que va a las tiendas y ellos no ven nada. DE segunda mano no apoyas a la industria del videojuego, sólo a las tiendas (según ellos).
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68