Nuse, pero creo que en ciertos aspectos, nos hemos vuelto muy comodos, se pueden conseguir muy buenos juegos y muy buenas ofertas si se sabe buscar un poco mas y se invierte un poco de tiempo para tenerlos originales.
El otro dia leia yo tambien por aqui que habia una cola enorme en el game para recoger el MW3 por 70 loros, mientras en el MediaMarkt estaba por 49,90 llevando uno cualquiera. Aprovechar las ofertas que salgan, vender por los foros, en segundamano, por ebay, etc y se puede sacar algo mas de pasta SIEMPRE. Pero si vamos a lo cómodo, claro, vamos al game, nos dan 4 euros y nos vamos tan panchos, luego pasa lo que pasa, que para poder conseguir una novedad hay que vender 6 o 7 juegos minimo.
Yo tengo 2 xbox, una flasehada y otra para el online, y os puedo asegurar lo que muchos os corroborarán, que se disfruta mucho mas un original que una copia. Yo solo grabo algunos, para luego no encontrarme truñacos o juegos que no me gustan.
Microsoft defiende lo que le interesa, en este caso que pasemos todos por caja, pero esto es como lo del anuncio de las ofertas del avion:
-El Sr. Perez ha pagado 70 euros por tal juego en una conocida tienda de juegos.
-El Sr. Garcia, por el mismo ha pagado 60 por el mismo en una gran superficie.
-Y el Sr. Gomez lo ha conseguido por 50 buscando un poquito mas por internet.
Saludos.