Microsoft acuerda con Nvidia llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC a GeForce Now

1, 2, 3, 4
A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.

Que capitulo de Xbox te has perdido?

Phill dijo en su dia .. que querian hacer un ecosistema XBOX.. en el cual pudieras jugar a los juegos de Xbox donde y cuando quieras y ese "donde y cuando quieras" significa pues eso.

Sinceramente esta de lujo que quien quiera jugar a ciertos juegos .. no tenga que estar obligado a comprarse una consola especifica.. MS su camino hace mucho tiempo es el servicio GAMEPASS y que este llegue a Nintendo, GeforceNow.. es una gran noticia para muchos jugadores.
Freestate escribió:
seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.

Mas bien lo que no tiene sentido es que nvidia se haya bajado los pantalones solo habilitando el servicio para las compañias y juegos con los que han llegado a acuerdos. La gente en geforce now juega a SUS JUEGOS, comprados por ellos mismos, el acuerdo de licencia te permite ejecutarlos en la maquina que te salga de las narices. Nvidia ha sido muy cobarde y eso esta destrozando el mejor servicio de stream en cuanto a calidad tecnica, se tenian que haber limitado a que los juegos y compañias con los que no tienen acuerdos se instalasen de modo manual por accion del usuario, como se hacia durante la beta, porque tener los archivos en cache en la nube para compartir entre usuarios por parte de nvidia es lo unico que puede provocar problemas legales, no que tu uses su ordenador en remoto para descargarlos e instalarlos e incluso tenerlos ahi instalados si te habilitan un espacio personal para al menos el ultimo juego que hayas instalado que no tenga soporte oficial.

Cada vez que anuncian nuevas incorporaciones me pongo de mala ostia, porque solo añaden broza desconocida o juegos con requerimientos tecnicos de risa... espera que voy a pagar el bono RTX para ejecutar un indie que funciona a 4K hasta en una integrada de intel....

No shit Sherlock.

Nvidia sólo ha habilitado los juegos con los que ha llegado a acuerdos porque los propios estudios los eliminaban del servicio.

@xboxadicto Otro que no se ha enterado de la película.

Luego cuando nos cobren 30€ al mes por el Game Pass vendrán los lloros, como con Netflix.
Sony se va a quedar sola y va a tener que tragar con el acuerdo de 10 años.
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.

Vaya bajada de pantalones, poder jugar en tu teléfono o en una televisión sin tener que gastarte quinientos cincuenta euros en una consola, encima llegando a más plataformas como las de Nintendo o GeForce Now. ¡Por favor que alguien pare a Phil Spencer antes de que acabe de hundir Xbox!

Anda que, entre tu, y @AZFoX dándote la razón, estáis para montar un circo, con la idea de gestión que parecéis tener, os crecen los enanos.
Diez años vista, es una jugada redonda para Microsoft. Al fin y al cabo va a ser el tiempo para que todo el software migre a la nube, y es la razón por la que están peleando.

Si si, buenísima con las 3 luces rojas, 2 Xbox me jodio la bromita de Microsoft
Freestate escribió:
seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.

Mas bien lo que no tiene sentido es que nvidia se haya bajado los pantalones solo habilitando el servicio para las compañias y juegos con los que han llegado a acuerdos. La gente en geforce now juega a SUS JUEGOS, comprados por ellos mismos, el acuerdo de licencia te permite ejecutarlos en la maquina que te salga de las narices. Nvidia ha sido muy cobarde y eso esta destrozando el mejor servicio de stream en cuanto a calidad tecnica, se tenian que haber limitado a que los juegos y compañias con los que no tienen acuerdos se instalasen de modo manual por accion del usuario, como se hacia durante la beta, porque tener los archivos en cache en la nube para compartir entre usuarios por parte de nvidia es lo unico que puede provocar problemas legales, no que tu uses su ordenador en remoto para descargarlos e instalarlos e incluso tenerlos ahi instalados si te habilitan un espacio personal para al menos el ultimo juego que hayas instalado que no tenga soporte oficial.

Cada vez que anuncian nuevas incorporaciones me pongo de mala ostia, porque solo añaden broza desconocida o juegos con requerimientos tecnicos de risa... espera que voy a pagar el bono RTX para ejecutar un indie que funciona a 4K hasta en una integrada de intel....

Fue al revés compañero, fueron las compañías que bloqueraon que sus juegos se ejecutaran en geforce now.

Pues anda que no fueron pocas noticias sobre empresas que no dejaban usar sus juegos en el servicio

Te dejo una noticias/juegos/nvidia-geforce-now-xbox-codemasters-warner

Para mi si acaso se baja los pantalones el que vuelve ¿O Nvidia a cambiado el servicio?, lo desconozco.
pues me parece cojonudisimo. soy usuario de geforce y game pass. así que genial. todo en una aplicación, geforce, que además funciona de maravilla
dicanio1 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@dicanio1 pues todos los juegos que salen en la plataforma son de Xbox, pero solo unos pocos son de MS.

Como? XD

Todos son de M$, otra cosa es que los quieras separar entre los estudios que están dentro de xbox game estudios( o vomo se llame)y por ejemplo bethesda , pero sigue siendo todo de M$

Lo que quiero decir es que si yo digo por ejemplo que todos los juegos de Xbox salen en Game Pass, sería cuando menos confuso. Es como si digo que todos los juegos de Playstation van al plus cuando en realidad son los de Sony (y con el tiempo). Aunque como apuntas también creo que sería correcto decir Xbox Studios o PlayStation Studios.
SnakeElegido escribió:
Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.

Al final no va a comprar una XBOX nadie. MS está quedando como lo que es: una empresa de servicios.

Acabas de descubrir el fuego.

Y cuando descubras que el dinero hoy en dia está en los servicios y no en el hardware, va a ser como si descubrieras la polvora macho [qmparto]

Un saludo,

Hay empresas de servicios y empresas de hardware. No hay unas sin otras.

Por ejemplo, Apple hace caja con el hardware y sus servicios son un añadido. Incluso el sistema operativo es “gratis”.

Y no le va mal a Apple a pesar de que según tú el dinero está en los servicios.

MS nunca ha sabido construir hardware; no ha sido capaz de sacar dinero con eso. Es una empresa de software y punto.
Eraqus escribió:
Freestate escribió:

No shit Sherlock.

Nvidia sólo ha habilitado los juegos con los que ha llegado a acuerdos porque los propios estudios los eliminaban del servicio.

@xboxadicto Otro que no se ha enterado de la película.

Luego cuando nos cobren 30€ al mes por el Game Pass vendrán los lloros, como con Netflix.

Y de vuelta con la burra al trigo... ¿En qué parte del EULA de Game Pass dice QUE TIENES QUE TENER LA SUSCRIPCIÓN Y QUE NO PUEDAS COMPRAR LOS JUEGOS?
Otra muy buena noticia XD
SnakeElegido escribió:

Al final no va a comprar una XBOX nadie. MS está quedando como lo que es: una empresa de servicios.

Y cuando descubras que el dinero hoy en dia está en los servicios y no en el hardware, va a ser como si descubrieras la polvora macho [qmparto]

Un saludo,

Y si no hay hardware, ¿Cómo ofreces servicios?.
Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War

Un comentario de un jugón, gracias, no se leen muchos en esta guerra de consolas...
fer5 escribió:
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Te parece poco hardware xbox, PC, móvil,tablets, televisiones samsung, y a saber que más en el futuro.

Vamos te parece poco más de 2000 millones porque es muchísimo más de a lo que llega la competencia.

Aunque si esto trata de qur mi consola vende mas como para sentir que he elegido bien, pues en eso ya no entro.

Digo yo que es mejor tener modelo de servicio que le pueda llegar a 2000 millones de personas o más y vender 70 millones de consolas , que llegar a 300 millones y vender 120 millones de consolas.

No se, puede que este equivocado.. porcierto por cada PC en funcionamiento M$ también gana dinero.

Que seguro que cuanto más consolas vendan más contentos estarán, pero no querer ver que esto ya no va solo de hardware es haberse quedado en el año 2000
Eraqus escribió:

¿Anticipando el futuro?, ya podrias mirar en tu bola de cristal el numero de la loteria, no se si sabes que ademas han lanzado el gamepass familiar
@dicanio1 No va por ahí mi respuesta.
Ackman96 escribió:
tnucsoid escribió:
adriano_99 escribió:Ese apoyo de valve significará que los juegos de Blizzard dejarán de ser exclusivos de battlenet? Eso sería interesante.

Eso dalo por descontado. Battlenet cerrará más pronto que tarde como lo hizo el launcher de Bethesda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vas a ver Overwatch o el WOW en Steam nunca, ya te lo adelanto

Eso decían de DESTINY, Crash Bandicoot 4 y Call of Duty... y ya sabemos dónde terminaron los tres XD
Es increíble los argumentos de crío que tienen algunos y lo llorones que están en Sony.

"Contrato de 10 años y luego se quedan sin nada"

¿Sabéis que en cualquier industria, un contrato de 10 años es una barbaridad, no?
Los contratos de alquiler por 5 años son de los más altos y tanto propietarios como alquilados muchas veces ni quieren firmar una permanencia tan grande porque no sabes a 5 años qué pasará.

En la. industria del videojuego, 10 años pueden incluir parte de 2 generaciones y luego no se sabe si Nintendo seguirá haciendo consolas o venderá cartas. Ni si los juegos se distribuirán en una plataforma tipo Netflix, donde todo el hardware está en la nube corriendo en un ordenador y te suda 3 cojones llevarlo a 1 plataforma o 20 porque no hay que optimizar por plataforma.

Evidentemente que no han firmado un contrato de 50 años, porque igual el mercado cambia y COD se queda pasado de moda, deja de vender y Activision decide que hacer CODs no es rentable porque no los compra ni cristo.

Al igual que cualquier contrato, si tiene sentido por beneficios, se renovará otro año, 5 años o 10 años más, pero no van a comprometerse a 20 años, porque en 20 años pueden desaparecer las consolas.

De hecho, si COD sale en GamePass, igual vuelvo a jugar, pero si no sale, han perdido dinero porque no tengo pensado volver a comprar ningún COD, ni tampoco comprar ninguna consola de Sony. Y no solo porque como usuario me repugne la actitud egoísta de Sony con este tema, si no porque Sony lleva años que no me convence. Subiendo precios descaradamente, con un software en su consola que apesta y con un servicio de ps plus que cada vez pierde más el atractivo...
Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War

Sin fanboyismos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spiderman 2, Final Fantasy XVI son los padres.
Magix escribió:

Tan difícil es pensar que al chaval le gusten más Starfield y Redfall que Spiderman 2 y Final Fantasy?
Cuando encima ha dicho que es enamorado de TLOU y GOW.

Por favor, crece. Y si ya eres mayor, madura.
Vaya bajada de pantalones tito Phil ¿Quién va a querer el pobre pass cuando te puedes comprar el juego y luego pagar una suscripción entre 10-20€ para jugar a mis juegos? xbox está muerta. ¿Alguien quiere una series X y una series S? las regalo por el poco valor que tienen ya.
@Pararegistros ¿La suscripción de qué?

¿No has visto lo que está haciendo ya Microsoft con sus propios títulos?

@CASTIGADOR Y Netflix dejaba compartir cuenta. Las vueltas que da la vida.

No es anticipar nada, es ley natural de lo que va a pasar con los servicios de suscripción como ya está pasando.
Sony debe estar muy triste. Jajaja
xDarkPeTruSx escribió:¿Sabéis que en cualquier industria, un contrato de 10 años es una barbaridad, no?

Esto es lo surrealista del asunto.
Es tal barbaridad que directamente no hay precedente en la industria, pero aún asi los fanáticos se las arreglan para convencerse de que sus argumentos tienen algo de respaldo en la lógica.

Lo que está haciendo Microsoft con Nintendo, Nvidia, etc es demostrar que no es solo palabreria sino verdadera intencionalidad.

Nividia y Google eran las únicas empresas opositoras junto a Sony, y realmente solo lo eran para rascarle algo a Microsoft.
Nvidia lo ha conseguido y ya apoya la adquisición, y Google pasa de opositor a neutral.

Ahora la federación europea de desarrolladores también apoya la adquisición
https://www.egdf.eu/egdf-observations-o ... quisition/

Pero eh, la gente quejandose de que durante una década Activisión Blizzard va a ser mas multiplataforma que nunca (tiempo mas que suficiente incluso para que dejen de tener relevancia o incluso morir), encima cuando eso supondrá que lleguen sus juegos al gamepass.

Yo solo siento mucho, pero para mi hay que ser un verdadero fanático con la cabeza comida por una marca para oponerse a la compra. (Y eso como usuario que recibe todo ventajas, porque si tenemos en cuenta que Microsoft está años luz de presencia de mercado de Nintendo y Sony, las acusaciones de monopolio son un chiste que se cuenta solo)

redOmega255 escribió:Sony debe estar muy triste. Jajaja

Sony lleva tiempo ya muy triste, no hay que ver que no hace más que llorar a mares xD
Riwer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿Sabéis que en cualquier industria, un contrato de 10 años es una barbaridad, no?

Esto es lo surrealista del asunto.
Es tal barbaridad que directamente no hay precedente en la industria, pero aún asi los fanáticos se las arreglan para convencerse de que sus argumentos tienen algo de respaldo en la lógica.

Lo que está haciendo Microsoft con Nintendo, Nvidia, etc es demostrar que no es solo palabreria sino verdadera intencionalidad.

Nividia y Google eran las únicas empresas opositoras junto a Sony, y realmente solo lo eran para rascarle algo a Microsoft.
Nvidia lo ha conseguido y ya apoya la adquisición, y Google pasa de opositor a neutral.

Ahora la federación europea de desarrolladores también apoya la adquisición
https://www.egdf.eu/egdf-observations-o ... quisition/

Pero eh, la gente quejandose de que durante una década Activisión Blizzard va a ser mas multiplataforma que nunca (tiempo mas que suficiente incluso para que dejen de tener relevancia o incluso morir), encima cuando eso supondrá que lleguen sus juegos al gamepass.

Yo solo siento mucho, pero para mi hay que ser un verdadero fanático con la cabeza comida por una marca como oponerse a la compra. (Y eso como usuario que recibe todo ventajas, porque si tenemos en cuenta que Microsoft está años luz de presencia de mercado de Nintendo y Sony, las acusaciones de monopolio son un chiste que se cuenta solo)

redOmega255 escribió:Sony debe estar muy triste. Jajaja

Sony lleva tiempo ya muy triste, no hay que ver que no hace más que llorar a mares xD

Es que después de la pedazo de jornada de ayer, la compra de Activision está asegurada.

Ya puede llorar quien quiera. Si luego Microsoft mete la gamba y hace cosas que no le gustan a los usuarios, la manera de actuar es sencilla; que los usuarios no compren los juegos y no vean un duro, verás como espabilan.

Pero de momento, es un WIN en toda regla para cualquier usuario. Tengas la plataforma que tengas, vas a tener los juegos de Blizzard... ¿Que más quieres? Encima si meten WoW sin suscripción y solo tienes que pillarte la expansión... coño, millones de usuarios se van a ahorrar un pastizal al mes y al año.
La verdad es que me da vergüenza ajena leer mucho de los comentarios de esta noticia, básicamente se anuncia una buena noticia que es que los juegos de Xbox con Activision Blizzard van a llegar a más jugadores a través de otro servicio como es GeForce Now ... y vienen la pandilla de haters a criticar algo que es bueno para nosotros los usuarios.

Es que madre mía que nivelazo hay en EOL, igual que el acuerdo con Nintendo para llevar los Call of Duty a los jugadores de la Switch que llevan desde hace siglos sin un CoD y los de siempre también criticando cosas que son buenas para los usuarios, en fin que vosotros mismos quedáis retratados con semejante tontería de criticar algo que es bueno para toda la comunidad de jugadores, porque más jugadores podrán disfrutar de ciertos juegos que a lo mejor sin estos acuerdos no podían disfrutarlos (Switch o PCs muy viejos)
fer5 escribió:
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Nadie ha dicho que deje de hacerse hardware, solo que el porcentaje de beneficios es muchisisisimo menor. MS sigue y seguirá sacando Xbox. Pero el hardware es solo un vehiculo, y si vendes servicios querras que sean compatibles con todo el hardware posible (que no te afecte a nivel competencia). Imagina que Spotify o Netflix necesitaran hardware dedicado. Una puta locura.

Un saludo,
Eraqus escribió:@Pararegistros ¿La suscripción de qué?

¿No has visto lo que está haciendo ya Microsoft con sus propios títulos?

@CASTIGADOR Y Netflix dejaba compartir cuenta. Las vueltas que da la vida.

No es anticipar nada, es ley natural de lo que va a pasar con los servicios de suscripción como ya está pasando.

¿A qué te refieres con "lo que está haciendo MS con sus juegos"? ¿A sacarlos Día Uno en GP?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:

yo tengo ambas consolas y si...el catalogo es flojo.
gow ragnarock esta muy bien....eso si,pasillero como el solo,pero esta bien.
spiderman al final me saturo..al 1 para mi le sobraron 5 horas. el milles me molo
el ratchet...puffff me lo pase del tiron en un dia.menos mal que lo compre a 20 pavos.pago 80 como alguno pago y me pego un tiro.
gt.....he visto mejores graficos en ps3....
returnal.es un AA: por 30 pavos ese es su precio.80 es directamente un insulto.
final fantasi...ehhh que mania conque a la gente le tiene que gustar el final fantasi.en los foros y japalandia a todo dios le flipa.en mi entorno la gente no ha tocado ni uno hulio.a mi el rol nada.
mi nota...de esos solo me quedaria con espiderman,el gow ragnarock y ya.el resto lo vendi al pasarmelo.no merecen estar en una biblioteca de rejugar.

Ahora te enteras ?
Microsoft no quiere consolas quiere servicio que es donde esta la guita .
Magix escribió:
Eso decían de DESTINY, Crash Bandicoot 4 y Call of Duty... y ya sabemos dónde terminaron los tres XD

Son juegos de Activision. ¿Has visto Overwatch, Diablo, Starcraft o WOW fuera de Battle.net?
@Pararegistros Échale un ojo a como iba a llegar Redfall al mercado.

Algunos parece que no conocéis el historial de Microsoft, o más bien no queréis recordarlo.
Madre mía, si os gusta esta industria empezar a apoyar a las maquinas o sistemas que de verdad la apoyan en lugar de pagar una suscripción a una compañía que quiere monopolizar el mercado.

Ya falta que Philnocho diga "Los auténticos gamers ahora pagan suscripciones" :Ð
Eraqus escribió:@Pararegistros Échale un ojo a como iba a llegar Redfall al mercado.

Algunos parece que no conocéis el historial de Microsoft, o más bien no queréis recordarlo.

¿Cómo iba a llegar? ¿Como Forspoken, Stray, Returnal, como llegó en su día No Man's Sky...? Ilústrame.
estaba preocupado de no poder jugar decentemente al Diablo 4 en mi pc ya antiguo, gracias a el servicio de GeforceNow mi pc tiene una nueva juventud, ya podía jugar a otros triple A que sería impensable que los corriera mi pc, he vuelto a ser pecero gracias a GeforceNow

la verdad es que no me apetecía jugarlo en consola con el mando, aunque era el mal menor pudiendo enchufar raton y teclado... pero con esta noticia me han alegrado el día, volverán los tiempos de vicio en mi chusta-pc como con el 2 y el 3, es decir, adiós vida social, hola Santuario

salu2
@Pararegistros Con un código digital dentro de la caja, lo bueno es que han reculado después de las críticas.

@DJ Deu La gente ya se ha tomado la píldora del Game Pass.

Las risas cuando acabemos pagando 40-50€ al mes por el servicio van a ser antológicas.
Se dice que quiere llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard a Gforce Now, pero me surgen varias dudas, por Starfield y The elder scrolls VI.

Bethesda ya les pertenece, es, concretamente, un estudio suyo, ¿así que se incluye en ''los juegos de Xbox'' o tendrían que haber dicho: ''Los juegos de Xbox y Bethesda''?.

Si la operación de compra de Activision B. se completa, ¿se les seguirá llamando así o serán Xbox para referirse a ello?, ejemplo: ''Microsoft trabaja en Warcraft IV''.

Espero que se entienda, el trasfondo es que no me gustaría tener que desembolsar en un pc gaming si no hace falta, porque no soy muy de jugar a juegos que no sean auténticos pelotazos, y esos sólo salen (para mi gusto) cada mucho tiempo en vez de cada poco.
Eraqus escribió:@Pararegistros Con un código digital dentro de la caja, lo bueno es que han reculado después de las críticas.

Estás mezclando churras con merinas. Lo de los códigos digitales no es sólo cosa de MS.

Moléstate en buscar CIAB (Code in a Box) en internet: Spyro Reignited, Just Dance 2023, Child of Light... muchísimos juegos de edición coleccionista... Horizon...

https://culturedvultures.com/sony-colle ... s-ps5-ps4/
Son como los políticos, a vísperas de "elecciones" todo rápido y con prisa. Ya después te la meten doblada durante años.
@Pararegistros

Que te lo haga una empresa como Ubisoft, o 2K te lo pueden pasar. Incluso en una edición coleccionista (algunas vienen sin juego).

Que te lo haga una de las tres principales fabricantes en la versión estándard lo único que hace es crear un mal precedente.
@Eraqus Vale..Estoy de acuerdo, pero es que SONY TAMBIEN LO HA HECHO CON LA DE HORIZON FORBIDDEN WEST...

https://www.game.es/horizon-forbidden-w ... n-4-193851

Y ahí, siendo más cara, da más coraje...

y hasta en packs de PS5 con lector.

https://www.xataka.com/seleccion/se-aca ... amarkt/amp
Pararegistros escribió:@Eraqus Vale..Estoy de acuerdo, pero es que SONY TAMBIEN LO HA HECHO CON LA DE HORIZON FORBIDDEN WEST...

https://www.game.es/horizon-forbidden-w ... n-4-193851

Y ahí, siendo más cara, da más coraje...

y hasta en packs de PS5 con lector.

https://www.xataka.com/seleccion/se-aca ... amarkt/amp

Estás hablando de ediciones coleccionista y packs de consola (cosa que llevan haciendo las tres fabricantes desde hace años, ya en XBOX ONE había packs con el juego en digital y Nintendo con 3DS lo mismo).

Yo no estoy hablando de eso, yo estoy hablando de la versión estándard del juego en físico venir un código como muchos juegos de 2K en físico para PC que viene un código para Steam.
@Eraqus Y yo te digo que en qué juego MS ha puesto el código digital ya sea en una versión estándar o de coleccionista. Y no me vale que HAYA RECULADO. Digo que fehacientemente lo haya hecho, porque no conozco caso alguno.
@Pararegistros Lo iba a hacer en Redfall, al final han reculado como hizo Sony con la actualización a PS5 de Horizon por 10€.

Si la gente se hubiera callado habrían colado una cajita con un código para que te lo descargues en la Xbox.

Si no le ves las intenciones a Microsoft es que te han vendido muy bien el discurso de los salvadores de la industria.

Luego cuando estemos pagando el pato los consumidores no vengamos con los lloros.
Eraqus escribió:@Pararegistros Lo iba a hacer en Redfall, al final han reculado como hizo Sony con la actualización a PS5 de Horizon por 10€.

Si la gente se hubiera callado habrían colado una cajita con un código para que te lo descargues en la Xbox.

Si no le ves las intenciones a Microsoft es que te han vendido muy bien el discurso de los salvadores de la industria.

Luego cuando estemos pagando el pato los consumidores no vengamos con los lloros.

Diría que el ejemplo más claro del tipo de prácticas que le encantaría hacer a Microsoft (en la industria del videojuego, que fuera hay otros tantos) lo vimos con el lanzamiento de Xbox One. No lo pudieron llevar a cabo porque había alternativas donde elegir, pero claramente el objetivo de Microsoft es ser el "Windows" de los videojuegos para poder hacer ese tipo de cosas y si no te gustan pues mala suerte, porque no hay ningún otro sistema para elegir.
PENDE escribió:

Ahora te enteras ?
Microsoft no quiere consolas quiere servicio que es donde esta la guita .

No quiere consolas PORQUE NO VENDE. Ni la xbox original, ni la Xbox 360, ni la Xbox ONE han competido de tu a tu con ninguna otra consola (incluso consolas como la X360, saliendo años antes) y estas Xbox Series va por el camino (con una consola de gama baja para poder camuflar las ventas de la que realmente es next gen y porque es mas fácil decir que han vendido 10 consolas a decir que han vendido 9 Series S, porque está de oferta por 200€ cada 2x3 y 1 series X, sin dar detalles).
Eraqus escribió:@Pararegistros Con un código digital dentro de la caja, lo bueno es que han reculado después de las críticas.

@DJ Deu La gente ya se ha tomado la píldora del Game Pass.

Las risas cuando acabemos pagando 40-50€ al mes por el servicio van a ser antológicas.

Todo sube de precio, así que de risas nada. Es algo que todos esperamos tarde o temprano.

Pero de todas formas, qué quiere que te digamos, Más quisiera yo en la época en la que era pequeño el tener acceso a cientos de videojuegos por 40, 50 u 80 euros. Así pues, el que se queje por esos precios, solamente tiene que dejar de pagar y seguir pagando los 80 euros o 60 euros por caja por un solo título (al menos hasta que lo digital termine fulminando lo físico, cosa que supongo que no hará Sony, ¿verdad? Porque parece que al final la única que según algunos va a seguir con lo físico son ellos).
170 respuestas
1, 2, 3, 4