Ivaner escribió:gunman1976 escribió:Ryo Dragoon escribió:Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos
Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.
Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.
Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!
Por qué tú lo digas el chaval, o yo por ejemplo vamos a dejar de jugar a los juegos en pc, no te digo... por cierto a ver si te crees que apple es mejor que windows, un sistema cerrado y de pago y más caro por qué ya de por si necesitas un mac.
Que sí ahora en mac puedes jugar a los mismos juegos que en un pc, cuando pase eso me cambio, pero cuando pase eso en una distribución linux.
Apple es más Microsoft, dinero dinero y foxcoon.
Ninguna de las dos compañías me simpatizan, pero es que en mac os X no se pueden jugar a los juegos de pc, y encima tengo que instalar lo que quieran ellos, aún me siento menos libre.
Wine es wine, pero lejos de ser un windows con sus librerías etc etc.
mac os x es cambiarse de careta.
Lo dicho cuando esto salga en una distro de Linux yo no tengo problema en cambiarme a la hora de jugar, y que sepas que muchos que usamos windows usamos linux, con grub, lilo o o una maquina virtual.
Lo que no puedes decir son esas sandeces de no juegues o pillate una consola, no hombre no.
Veo que no entiendes las cosas ... si uno no quiere jugar en Windows puede no hacerlo.
1.- A Ryo Dragoon: Culpa a los desarrolladores no al sistema operativo o si acaso también culpa a Apple o a los gurus de Línux por no intentar que los desarrolladores se sientan atraidos por el sistema operativo.
2.- A Ivaner: Ein? Mi no entender.
Que parte de que la culpa no es de Microsoft no entiendes, tienes otras opciones, si no te compensa te callas y tragas, o no compras, pero no se tira mierda como parece que hace Ryo con su comentario despectivo. Tienes más opciones, pero la culpa es de lso programadores, que solo programan para ese sistema operativo.
Me has oido decir que Apple sea mejor que microsoft? Lo único que digo es que no debe satanizarse a Microsoft, que parece que la culpa de que los desarrolladores no hagan juegos para otras plataformas sea de Microsoft, de eso me quejo. Que no se culpe al S.O. sinó al creador que no quiere abrir su mercado en otras plataformas (Linux, OSX).
Respecto a los sistemas operativos te informo que tengo 3 PCs: Windows 7 (para reproducir HD, procesador ATOM 330 ION), antes con Ubuntu 10.10 (muy útil como servidor de ficheros - ATOM D510) y ahora con windows xp y otro Mac OSX Lion BETA (dios como consume batería, le falta optimizarse mucho). Creo que he tocado algo de Linux y si no fuera porque todavía es demasiado manual sería un digno rival de Microsoft, pero para mi uso más bien al estilo usuario normal, lo encuentro algo complicadete, pero me atraen los riesgos.
Existen otras opciones de jugar sin pasar por Windows pero ... a que ya no gustan tanto? Veo que os cuesta entender mi crítica a Ryo. No culpes al S.O., culpa al programador del juego.
P.D.: Ivaner, soy poseedor de un Macbook pro y te estoy escribiendo desde un servidor de ficheros con Windows, pero ante todo soy crítico.
Respecto a OSX se que es el S.O. más cerrado que he probado en mi vida y que para mi Windows es mejor y tiene todo el software que en Mac no tengo.
En Mac el S.O. está optimizado para un equipo que ya de por si se vende obsoleto. Respecto a las horas de batería que informan ... no me creo de la misa a la mitad. La batería del portátil de mi madre (HP) dura 4 horas con windows 7 y la de mi Mac que promete 5 horas dura casi 4 sin pedirle nada más allá que mirar el correo y navegar por internet. La batería tiene un % de carga máximna del 96% respecto a una batería nueva y si utilizo windows no dura ni 2 horas. Tengo montado un disco duro SSD para reducir el consumo e incrementar la velocidad del portatil, que sinó duraría menos. Os pensais algunos que unos somos pro o anti de algo y eso es lo que más nos molesta.