Microsoft admite el fracaso de Japon

Por lo menos lo admiten.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19325&p=

Para mi que microsoft no esta aprovechando la gran ventaja temporal y esta volviendo a cometer muchos errores.Y no solo en Japon.
ms sa dao con el canto en la cabeza de mala manera en japon xD
Por lo visto solo en japon

Extracto de IGN, que precisamente no es muy amigable con 360:

So far, Microsoft has sold 900,000 consoles in North America, 500,000 consoles in Europe, and approximately 100,000 in Japan. Those are pretty good numbers for North America, but if they had enough systems in stores, there could have been double that number and the demand would still be high. Microsoft's decision to ship on a worldwide basis is still very questionable: It could be been much more successful in one territory than moderately successful in three.

aun asi en el articulo dan en los puntos mas flacos.
y tienen razon, anda que no hay gente que se ha quedado sin la 360 en navidades mientras en japon se estaban muriendo de risa. pero bueno, yo conseguí la mia y tan contento. me da igual que tenga exito en japon o no, yo soy feliz con la mia.

saludos
pochoky escribió:y tienen razon, anda que no hay gente que se ha quedado sin la 360 en navidades mientras en japon se estaban muriendo de risa. pero bueno, yo conseguí la mia y tan contento. me da igual que tenga exito en japon o no, yo soy feliz con la mia.

saludos

hombre, del éxito en japón dependen los juegos japoneses que lleguen a nuestras tierras.

Veo que muchas joyas se quedarán allí solo por esto :(
A ver no me digais que no, pero todo esto del fracaso en japon ya lo teniamos mas que sabido o no? ahora no nos sorprendamos tanto que se veia venir, ajo y agua para microsoft que se pensaban que iban a rebentar el mercado oriental.Lo único que puede hacer Microsoft es traerse de vuelta todas las consolas que han quedao abandonadas en los estantes de las tiendas para acabar de abastecer el mercado europeo junto con los perifericos.Ah y de paso, cuando microsoft haya quitado todos los productos, que venga sony y que reemplaze los carteles de xbox 360 por[Modo ironico on] "Reserva tu Ps3 fecha de salida No Concretada pero es mejor k xbox360"[modo ironico off] De esta manera ponian la guinda en el pastel.
Hombre, a mi no me sorprende nada. A los japos los yankies no les caen demasiado bien. Además que es normal que tiren pa casa. Si hubiese una Mbox 360 española que fuese a ser igual de buena que la Xbox 360 pues igual prefería pillarmela.

Salu2!
Yo soy de los que está esperando a tener la pasta y a que haya de todo en las tiendas para ir a por ella, vamos que ya que voy quiero compra consola carga y juega cable vga y receptor wifi aparte de PGR3 y bono de un año de Live. Por que por lo que estoy viendo, targetas de memoria mandos con o sin cable y consolas Core, hay en algunos sitios, del resto ni gasto. Son los problemas de un lanzamiento mundial, a ver si con la nueva fábrica dan a basto.
kolombo escribió:Yo soy de los que está esperando a tener la pasta y a que haya de todo en las tiendas para ir a por ella, vamos que ya que voy quiero compra consola carga y juega cable vga y receptor wifi aparte de PGR3 y bono de un año de Live. Por que por lo que estoy viendo, targetas de memoria mandos con o sin cable y consolas Core, hay en algunos sitios, del resto ni gasto. Son los problemas de un lanzamiento mundial, a ver si con la nueva fábrica dan a basto.

Pues ya somos dos,a mi como si los japoneses se quieren dar descargas eléctricas en los testiculos...me la pela lo que hagan los japoneses,no me influye en nada.

No se porque tanta cifra de ventas de Japón...
A otro que le da exactamente igual, ademas la gran mayoria de juegos japoneses no me gustan, pero reconozco que aqui en Eol si hay gente que le gustan y es muy mala noticia para ellos.

Un saludo
Weikath escribió:
hombre, del éxito en japón dependen los juegos japoneses que lleguen a nuestras tierras.

Veo que muchas joyas se quedarán allí solo por esto :(

Pues prefiero que los saque Microsoft, que eso casi garantia de que te los doblen al castellano, no como los japoneses.

Por cierto, los japoneses si quieren a los yankees, bueno, quieren muchisimo sus $$$, porque si hay un mercado al que los japos veneran es al yankee. Todo traducidito, dobladito, etc...

La pela es la pela...
lo que vende son los juegos, no las consolas.
si hubiera 20 juegazos, y no sólo 2 ó 3, pues otro gallo
cantaría. y más si de esos 20 juegazos 6 fuesen de los
que les va a los japoneses.
Lo de los juegos es verdad, si MS no hubiera lanzado la consola en Japon aun sabiendo que lo tenia muy crudo ningun estudio japones se habria puesto a desarrollar juegos para ella, asi que hubiera sido peor.

Ademas, seguro que les ha herido el orgullo ser por una vez en la historia los ultimos en recibir una tecnologia, tan acostumbrados a tener todo un año antes que el resto...
radeonxt escribió:Por lo visto solo en japon

Extracto de IGN, que precisamente no es muy amigable con 360:

So far, Microsoft has sold 900,000 consoles in North America, 500,000 consoles in Europe, and approximately 100,000 in Japan. Those are pretty good numbers for North America, but if they had enough systems in stores, there could have been double that number and the demand would still be high. Microsoft's decision to ship on a worldwide basis is still very questionable: It could be been much more successful in one territory than moderately successful in three.

aun asi en el articulo dan en los puntos mas flacos.

Pone + o - esto

Hasta ahora, Microsoft ha vendido 900.000 consolas en Norteamérica, 500.000 consolas en Europa, y aproximadamente 100.000 en Japón. Ésos son números bastante buenos para Norteamérica, pero si tuvieran bastantes sistemas en almacenes, habría podido haber doble ese número y la demanda todavía sería alta. La decisión de Microsoft a enviar sobre una base mundial sigue siendo muy cuestionable: Habría sido mucho más acertada en un territorio(lanzarla) que (un lanzamiento)moderado en tres.
13 respuestas