Llevaba un tiempo un poco mosqueado de la forma de jugar de algunas personas, ya que antes de que apareciese por detras de una pared o monticulo, el jugado ya me estaba apuntando (no, no habia radar ni hago ruido ya que llevo ninja). Pero bueno, lo achaqué a la suerte.
Pero hoy mis mas temorosas predicciones se han cumplido, ya han logrado que se pueda ver por detras de las paredes. Seguramente algunos chavales lo han logrado y no se cortan ni un pelo en disparar por detras de las paredes. Despues de jugar bastante rato me he percatado que casi todos los que estaban en mi partida sabian perfectamente por donde iba a pasar apuntando deliberadamente por detras de la pared y disparando a diestro y siniestro.
Es posible que penseis que estoy loco o que no he tenido un buen dia, y la verdad es que ha sido horroroso. Pero se nota que algo ya no funciona correctamente en el Modern Warfare 2 y me da mucha pena ya que es mi juego online favorito.
Hago este comentario por si a alguno tambien tiene la mosca detras de la oreja y detecta comportamientos extraños a la hora de apuntar.
Un saludo.