Microsoft admite problemas de seguridad en xbox live

Bueno como dice el titulo de este hilo me he encontrado con la sorpresa de que microsoft ha emitido un comunicado diciendo que ha encontrado una grieta en su seguridad de xbox live y que un posible hacker se ha adueñado de los datos personales de los jugadores o enviando mensajes a jugadores del modern warfare 2.
A que ver como evoluciona esta noticia y corroborar si es un simple rumor o es un hecho concreto. Aqui les dejo unos enlaces donde se a publicado esta noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/28/navegante/1303954360.html

http://www.adslzone.net/article5919-microsoft-admite-intentos-de-estafa-a-los-usuarios-en-su-servicio-xbox-live.html

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=73646&tpCont=1&idSec=5
Es un simple phising, de esos tengo mi bandeja de no desados llena. Con perdón, pero hay que ser muy torpe para caer en eso.

Vamos a estar una temporada con el efecto psn....
Igualito que lo del PSN, vamos...
Efectivamente, es como los 1000 correos que recibo a diario de pishing sobre mi banco, con no hacerlos ni caso, solucionado.
Lo que no entiendo es que gana microsoft anunciando esto ahora precisamente que ha pasado lo de la PSN...
Yo no se si sera phising a mi no me ha llegado ningún mensaje a mi correo de Xbox Live. Pero ayer estaba jugando yo al ModernWarfare 2 y si puedo decir que cada dos por tres aparecían mensajes en pantalla de un tipejo que no dejaba casi jugar porque te llenaba la pantalla de colorines y el tio en cuestión no estaba en la partida, o por lo menos no lo vi :)

Saludos.
cierto cada vez mas y mas no se puede exar una p..a partida buena en la 360 a mw2 no para de salir lo de las frases en colores en las cuales pone thcteam... noseque nosecuanto... algunas de esas partidas estan chetadas enteras
Llevaba un tiempo un poco mosqueado de la forma de jugar de algunas personas, ya que antes de que apareciese por detras de una pared o monticulo, el jugado ya me estaba apuntando (no, no habia radar ni hago ruido ya que llevo ninja). Pero bueno, lo achaqué a la suerte.

Pero hoy mis mas temorosas predicciones se han cumplido, ya han logrado que se pueda ver por detras de las paredes. Seguramente algunos chavales lo han logrado y no se cortan ni un pelo en disparar por detras de las paredes. Despues de jugar bastante rato me he percatado que casi todos los que estaban en mi partida sabian perfectamente por donde iba a pasar apuntando deliberadamente por detras de la pared y disparando a diestro y siniestro.

Es posible que penseis que estoy loco o que no he tenido un buen dia, y la verdad es que ha sido horroroso. Pero se nota que algo ya no funciona correctamente en el Modern Warfare 2 y me da mucha pena ya que es mi juego online favorito.

Hago este comentario por si a alguno tambien tiene la mosca detras de la oreja y detecta comportamientos extraños a la hora de apuntar.

Un saludo.
Pues entre lo del MW y lo del MW2 vaya tela...
No se va a poder jugar online a ninguno de esos 2 juegos.
Saludos
Ayer desplegaron un nuevo parche para el modern warfare 2. Curiosamente me encontré con la misma gente en la que me "daban para el pelo" y el resultado fue muy distinto al del sábado. Ya no se movian con tanta seguridad y campeaban bastante. A ver cuanto aguanta esta solución...
mnavarro17 escribió:Pues entre lo del MW y lo del MW2 vaya tela...
No se va a poder jugar online a ninguno de esos 2 juegos.
Saludos

Puedes jugar sin problemas con tal de pasar de esos "correos", es puro pishing como llevan diciendo en este post, si contestas a esos emails, es problema tuyo.
El domingo por la tarde me encontre yo a un energumeno de esos que disparaban a traves de las paredes. Le plante una queja y me sali de la partida. Listo. se puede jugar perfectamente a este juego, sobre todo con el nuevo parche de seguridad que parece que funciona.
Con respecto a lo del phishing cada dia recibo minimo 30 mensajes con mierda, que si me una a un lobby de prestigio 10, que si solicitudes de amistad de tios americanos que no conozco de nada... con que pases de esos mensajes ya lo tienes solucionado.
10 respuestas