coliban escribió:sevenblue escribió:si fuera 5 o como 10€ me lo pillaba....
pero teniendo el juego que va francamente bien no se porque tengo que pagar de nuevo y encima 20€
Por 5 euros se podrá comprar dentro de unas rebajas. Aquí tienes el juego como pan comido, con multijugador, steam, a tiro. En tu versión, gamespy ha cerrado...
Aquí la gente no sabe ni de lo que habla. Ni que esto fueran reediciones HD de fifa, call y demás mandanga embuchada en 4 días. Muchos ni habrán probado Rise of Nations... Estos juegos son únicos y de los más logrados en su día. Así que es un gustazo el poder disfrutar de estas joyas del pasado, jugarlas sin complicaciones, sin errores graves, resoluciones al uso de hoy en día... Una manera de revivir el pasado de hace 10 o 20 años a golpe de un click de ratón y unas pocas perras, comprándolo cuando este más barato... Y se puede esperar, que por juegos no será.
Y luego ya vendrá lo gordo y la novedad, el nuevo Age of Empires.
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60850DeFT escribió:Tuve ganas de probar el Aoe HD, pero era una mierda. Los sprites diminutos y ya no tengo un monitor de 800px...
A este RoN no hace falta que le toquen nada. Era un juego distinto con el area de efecto de los países y alguna cosilla más. Vista cenital con unidades en 3d. Envejece mejor, obvio pero ya lo jugaba en HD.
Que lo dejen de joder, por favor.
Pues será que para gustos no hay nada escrito, manda huevos. Age II HD luce igual e incluso mejor que la versión de antaño. Los sprites pequeños, como los jugaba yo en el 99, a resolución alta, es como lo disfrutaba.
A 800? Eso era un despropósito, 4 unidades to gordas campando por una pantalla de aquellas tan grandes que había por aquel entonces... Eso era infumable, se veía de pena, no tenias visión de campo. Que van a dejar ya? Si se han puesto a ello que lo sigan puliendo. Si visto tu parecer no le vas hacer ni caso al HD, pues no te metas donde no te llaman, ni sueltes esos comentarios destructivos sin sentido.