Bidule escribió:Está claro, los contentos son los pro-Xbox360, no le peguemos 50 vueltas al asunto mm?
Hombre, eso es evidente
. Lo que sería ilogico es que nos cabreasemos con M$ por eso y valoremos mejor a la competencia que hace lo mismo y dispone de juegos exclusivos tambien.
Bidule escribió:Hermes, ¿acaso Westwood es lo que era antes de ser comprada? acaso Rare ha aportado con MS algo que no aporto con Nintendo? Claro que dentro del lote hay buenos juegos o buenos intentos de desarrollo, faltaba mas
...
Pero vamos a ver, Bidule, la creatividad no es algo que se pueda forzar ni que se deba medir de la forma que algunos lo haceis: RARE no tiene que aportar lo mismo que aportó para Nintendo.
Si la creatividad de RARE se frustra, no creo que sea por culpa de M$. Tu imaginate que RARE tiene una idea y esa idea es buena ¿por que iba a ponerle trabas M$ si precisamente, M$ tiene a RARE para que cree juegos con talento? Y si piensas que su nivel ya no es lo que era (de los 5 juegos que tengo de Xbox 360, Kameo lo he jugado poco, porque no tengo tiempo para dedicarle por culpa de oblivion, pero a mi me mola ese juego y no me parece que RARE haya perdido su esencia) , pues yo creo que M$ demuestra que no es un Ogro y que tiene paciencia y les deja hacer.
Lo de que un estudio pueda sacar juegos en otras plataformas, pues macho, cuando yo vea que Metal Gear Solid (lo pongo asi para no equivocar con Microsoft Game Studios
) sale simultaneamente para Xbox 360 y PS3 o Mario corre tambien en estas plataformas, nos planteamos otro punto de vista, pero mientras no sea así, pues lo logico es que una compañia adquiera un estudio con talento en vez de esperar a que otra lo haga antes.