tperalta escribió:Es que Nadie recuerda cómo fue que Sony mató a Sega y casi acaba con Nintendo?
, enserio otra vez esa mentira ......
Sega mato a sega , megacd , 32x , Saturn y su diseño horrible y como los usuario dejaban de lado a dreamcast ( mientras sega América y sega Japón se peleaban ) , no te acuerda de eso o de las campañas de sega encontrá de Nintendo ? .
Nintendo y sus cartuchos en Nintendo 64 , esto sí que fueron multados por la unión europea por mafiosos , se te ve con poca memoria y mucho odio .
tperalta escribió:Y a propósito de Sony, hay algo que no comprendo y que me parece una falta de respeto con el consumidor especialmente en el mercado europeo ¿Por qué alaban las exclusivas de PlayStation y desprecian enfermizamente las de Xbox? Increíble la falta de ética y profesionalismo cuando veo los Podcast de 3D Juegos, Meristation y Vandal hablando de que Xbox no debería tener títulos potentes como Indiana Jones mientras que celebran la exclusividad de FFXVI o Spiderman. Dan asco!
Tú también con tu fanatismo .
Todas las compañías quieren lo mismo , tu dinero .
Lo que hacen meristation , vandal o 3d juegos ni lo sé ni me importa por qué me da igual , los exclusivo son malos , mientras más personas puedan jugar mejor .
Pero no es lo mismo los juegos exclusivo que crea una compañía a comprar dos de las compañías más grandes en el mundo de los videojuegos para tener los juegos en exclusiva y quitar le juegos a la competencia , son cosas distinta .
Y si , está mal pagar a compañía externas para que su juego no salga en la competencia o no salga en el GP , eso está mal y no se puede defender , pero también es culpa de la compañía que acepta el acuerdo , nadie obliga a nadie a aceptar .