wenas, navegando por la red me encontre con la siguiente noticia.......
Hace unos días un grupo de hackers anunció que había conseguido romper parte de la protección de Xbox 360. Ahora Microsoft ha distribuido un comunicado oficial informando y advirtiendo a los usuarios sobre los peligros del software pirata. Así, el comunicado asegura: "El sistema central de seguridad no se ha roto. Sin embargo, en algunas consolas Xbox 360 el protocol de autenticación entre el lector óptico y la consola puede atacarse con una compleja modificación software y hardware que podría permitir a la gente jugar con juegos copiados ilegalmente y modificados."
La empresa enfatiza que seguirá apostando por mantener la plataforma segura y "responderá apropiadamente ante cualquier actividad sin autorización que identifiquen". La explicación que dan es clara: "Cuando una persona compra una consola Xbox 360 y juegos legales, reciben el producto auténtico que está completo y adecuado al uso previsto. Saben su origen y pueden prever que la consola y los juegos funcionen correctamente y ofrezcan una experiencia de juego satisfactoria."
En cambio, las consolas modificadas "no podrán recibir soporte técnico, y la garantía del usuario quedará anulada". Para terminar Microsoft destaca: "La protección de los derechos de la propiedad intelectual es una gran prioridad para Microsoft y nuestros socios, ya que afecta significativa y positivamente en el crecimiento económico, en la innovación tecnológica y lo que es más importante, en la confianza de los consumidores que cuentan con la integridad y la calidad de sus productos."
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446d918184ebf&pic=360
Salu2