Benzo escribió:Según Oculus y Valve, el futuro de la realidad virtual pasa por ofrecer visores autónomos, así que centrarse en el software parece una decisión lógica. Si el visor no se tiene que conectar a una consola, da igual que tengas una PlayStation o una Xbox, lo importante será el software al que tengas acceso. En el pasado Spencer ha comentado la posibilidad de llevar Xbox Cloud Gaming a Oculus Quest 2, un sistema de realidad virtual todo en uno.
altbrian escribió:El camino a seguir es el de dar soporte a Oculus y Valve Index en las consolas Xbox. Con eso se ahorrarían las molestias de desarrollar un dispositivo propietario, seguirían en su línea de hacer todo más interoperable con PC y ampliarían su catálogo con más juegos.
Mr_Children escribió:. “Tengo algunos problemas con la realidad virtual, te aísla y yo creo que los juegos son una experiencia en comunidad, de grupo”,
Y luego lanzas el halo sin cooperativo y cuando lo hagas será para dos y en ningún caso a pantalla partida.
Si dice eso que se fije en Nintendo que es la única que lo evita. Porque para online te aísla lo mismo unas oculus que el live.
ramulator escribió:Yo tengo un visor de realidad virtual, y sinceramente creo que está en lo correcto. El precio no es accesible aún para todo el mundo, y el catálogo sigue siendo bastante pobre. Si hay alguien que quiera meterse en el desembolso, que lo haga fuera de los juegos de Xbox Game Studios, y punto.
Y con Xbox Game Studios, quiero decir que realmente la plataforma en la que se juega a la VR no deja de ser Windows de Microsoft.
Benzo escribió: “Nosotros respondemos a lo que nuestros clientes piden y… nadie está pidiendo realidad virtual. La gran mayoría de nuestros usuarios saben que si quieren una experiencia de realidad virtual, hay lugares donde conseguirla”.
altbrian escribió:El camino a seguir es el de dar soporte a Oculus y Valve Index en las consolas Xbox. Con eso se ahorrarían las molestias de desarrollar un dispositivo propietario, seguirían en su línea de hacer todo más interoperable con PC y ampliarían su catálogo con más juegos.
yeong escribió:No será por dinero..ramulator escribió:Yo tengo un visor de realidad virtual, y sinceramente creo que está en lo correcto. El precio no es accesible aún para todo el mundo, y el catálogo sigue siendo bastante pobre. Si hay alguien que quiera meterse en el desembolso, que lo haga fuera de los juegos de Xbox Game Studios, y punto.
Y con Xbox Game Studios, quiero decir que realmente la plataforma en la que se juega a la VR no deja de ser Windows de Microsoft.
Por que una consola de 500 euros es accesible para todo el mundo, claro
ramulator escribió:yeong escribió:No será por dinero..ramulator escribió:Yo tengo un visor de realidad virtual, y sinceramente creo que está en lo correcto. El precio no es accesible aún para todo el mundo, y el catálogo sigue siendo bastante pobre. Si hay alguien que quiera meterse en el desembolso, que lo haga fuera de los juegos de Xbox Game Studios, y punto.
Y con Xbox Game Studios, quiero decir que realmente la plataforma en la que se juega a la VR no deja de ser Windows de Microsoft.
Por que una consola de 500 euros es accesible para todo el mundo, claro
No necesitas comprarte una Series X para jugar en una plataforma de Microsoft, puedes jugar en Windows a todas las producciones actuales de Xbox. Y Xbox Series te puedes comprar desde 299€.
PsYmOn escribió:Benzo escribió:Según Oculus y Valve, el futuro de la realidad virtual pasa por ofrecer visores autónomos, así que centrarse en el software parece una decisión lógica. Si el visor no se tiene que conectar a una consola, da igual que tengas una PlayStation o una Xbox, lo importante será el software al que tengas acceso. En el pasado Spencer ha comentado la posibilidad de llevar Xbox Cloud Gaming a Oculus Quest 2, un sistema de realidad virtual todo en uno.
La clave de todo esto y que me temo que a más de uno le pasará desapercibido.
adictoni escribió:Básicamente está diciendo que no van a sacar hardware hasta que no haya software. Que están liados con el software (porque hardware ya tienen, y bastante top, que algunos se olvidan de ese detalle).
Igual los que se ríen de que Microsoft compra estudios para no hacer juegos y de que no saca nada para VR se peguen la ostia en un futuro cercano... quien sabe.
Lo que está claro es que quieren que TODAS las gafas tengan XCloud, que es mucho mejor que quedarte atado a unas gafas propietarias que necesiten de una consola y un cable conectado a ella para funcionar (ejem, Sony). Y digo XCloud, pero súmale Teams, Minecraft...
Hacer hardware ahora es muy caro, por la falta de materiales, tosco, porque todavía no se ha miniaturizado lo suficiente, hace falta avanzar en las baterías y wifi 6 todavía no lo tiene casi nadie... ES PRONTO y a eso hay que sumarle que Apple, Facebook y otros tantos están ahí dando palos de ciego a ver si dan con la tecla mientras Microsoft ya tiene pillados a los sectores que dan + dinero (empresarial y ejército).
Creo que cuando sea el momento de sacar algo para las masas, Microsoft será de las que estén mejor preparadas.
Mil escribió:No tengo ni PS5 ni Series X, pero en cuanto alguna tenga un VR de calidad caerá de calle.
Así que por lo que veo, solo nos queda la esperanza japonesa.
mortisdj escribió:adictoni escribió:Básicamente está diciendo que no van a sacar hardware hasta que no haya software. Que están liados con el software (porque hardware ya tienen, y bastante top, que algunos se olvidan de ese detalle).
Igual los que se ríen de que Microsoft compra estudios para no hacer juegos y de que no saca nada para VR se peguen la ostia en un futuro cercano... quien sabe.
Lo que está claro es que quieren que TODAS las gafas tengan XCloud, que es mucho mejor que quedarte atado a unas gafas propietarias que necesiten de una consola y un cable conectado a ella para funcionar (ejem, Sony). Y digo XCloud, pero súmale Teams, Minecraft...
Hacer hardware ahora es muy caro, por la falta de materiales, tosco, porque todavía no se ha miniaturizado lo suficiente, hace falta avanzar en las baterías y wifi 6 todavía no lo tiene casi nadie... ES PRONTO y a eso hay que sumarle que Apple, Facebook y otros tantos están ahí dando palos de ciego a ver si dan con la tecla mientras Microsoft ya tiene pillados a los sectores que dan + dinero (empresarial y ejército).
Creo que cuando sea el momento de sacar algo para las masas, Microsoft será de las que estén mejor preparadas.
Facebook precisamente palos de ciego con la VR no es que esté dando, porque menudo pepino de gafas son las Quest 2. Y ese es el problema de Micrososft, que se está centrado en el ámbito profesional con las Hololens, que son AR y no VR y está dejando que las demás compañías le coman el terreno.
Quest 2 con Wifi 5 va a las mil maravillas, no le hace falta para nada Wifi 6 y hay hard de sobra con esas gafas para las gráficas actuales, más pepino que eso, pobre Xbox Series X si ha de moverlo.
PsYmOn escribió:Benzo escribió:Según Oculus y Valve, el futuro de la realidad virtual pasa por ofrecer visores autónomos, así que centrarse en el software parece una decisión lógica. Si el visor no se tiene que conectar a una consola, da igual que tengas una PlayStation o una Xbox, lo importante será el software al que tengas acceso. En el pasado Spencer ha comentado la posibilidad de llevar Xbox Cloud Gaming a Oculus Quest 2, un sistema de realidad virtual todo en uno.
La clave de todo esto y que me temo que a más de uno le pasará desapercibido.
Mr_Children escribió:. “Tengo algunos problemas con la realidad virtual, te aísla y yo creo que los juegos son una experiencia en comunidad, de grupo”,
Y luego lanzas el halo sin cooperativo y cuando lo hagas será para dos y en ningún caso a pantalla partida.
Si dice eso que se fije en Nintendo que es la única que lo evita. Porque para online te aísla lo mismo unas oculus que el live.