Microsoft/Amazon cobraran 4 euros por el CD con IE8

Neowin.net:
Due to the EU pushing on with its anti-trust case against Microsoft, users buying Windows 7 E will have to find their own browser to use. Whilst users could of course just download their browser of choice, and save it on a pen drive, Microsoft has made Internet Explorer 8 available for order, on disk. The disk costs £3.44, excluding VAT. For many users, this will not be necessary, but Amazon.de is offering the Internet Explorer 8 disk as an extra anyway, for €3.99. Firefox is also available to order, from the Mozilla Store.

Fuente ==> http://www.neowin.net/news/main/09/07/1 ... indows-7-e

Saludos!
Habra quien los pague?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
toniteis escribió:Habra quien los pague?

En esta vida hay de todo...
Antes de que alguien venga cagándose en todos los antepasados de Ballmer, Gates y el otro (que nunca me acuerdo como se llama [+risas] ): Mozilla viene haciendo esto mismo desde hace mil años ;)

Imagen

Pero si, puestos a elegir entre comprar un CD con IE8 y este... pues.... :-|

Saludos!
Cyberyayo escribió:Antes de que alguien venga cagándose en todos los antepasados de Ballmer, Gates y el otro (que nunca me acuerdo como se llama [+risas] )
Saludos!

El Paul Allen quizas? ;)

Que me reserven cinco o seis [sonrisa] , para posavasos quedaran muy monos.... [sati]

Saludos...
cutuko escribió:
El Paul Allen quizas? ;)

¡Eeeeese coño! XD

Y se quedara tan pancho.

Yo he visto hasta pagar (mediante SMS) por el emule... ¬_¬
PR0[3R escribió:

Y se quedara tan pancho.

Yo he visto hasta pagar (mediante SMS) por el emule... ¬_¬

y por muchisimas cosas totalmente gratuitas....
solo hay que entrar en "descargas-gratis" o algo asi. tienes de todo, pero cuando lo vas a instalar, te salta con un popup de que mandes 1 o 2 sms al nosequenosecuantos para la clave.

por cierto, yo iba a decir lo mismo sobre la opcion de pago de mozilla firefox.
pero por si fuera poco, hay tambien que decir, que ahora opera es gratuito, pero hasta hace un par de años, mientras todos los navegadores han sido siempre "by the face", opera era de pago, por eso no tiene una mierda de representacion y se anda quejando por ahí de que no tiene su hueco en nuestros ordenadores porque "MICROSOFT=MALA".
Dio pero eso omo va a ser???????????
A mí me parece normal, el producto es gratuito si lo descargas tú, pero si quieres un soporte físico, pagar por el 4 ó 5€ no me parece descabellado, es que ya queremos que todo en esta vida sea gratis, si fuera así la cantidad de Ferraris que tendría yo, pero a Fiat no le moló el tema cuando se lo propuse.
belmonte escribió:A mí me parece normal, el producto es gratuito si lo descargas tú, pero si quieres un soporte físico, pagar por el 4 ó 5€ no me parece descabellado, es que ya queremos que todo en esta vida sea gratis, si fuera así la cantidad de Ferraris que tendría yo, pero a Fiat no le moló el tema cuando se lo propuse.

Canonical es tu amiga [rtfm]
Rolod escribió:[...]Canonical es tu amiga [rtfm]

?
anderpr escribió:
Rolod escribió:[...]Canonical es tu amiga [rtfm]

?

https://shipit.ubuntu.com/

Ainss...
Qué pesaos con el Ubuntu....ains.
¿alguien se animaria a comprar el cd con IE XD ?
javisoto99 escribió:¿alguien se animaria a comprar el cd con IE XD ?

Yo

No :D

PD: Siempre lo he querido hacer XD
Snakefd99cb escribió:Qué pasaos con el Ubuntu....ains.

Pues yo estoy muy contento con el en mi portatil y encima me lo han dado en soporte fisico y gratis. Lo que no hacen otras compañias como microsoft que pudiendo meter el disco de IE dentro de la caja de windows 7 y no subir el precio prefieren venderlo aparte para sacar mas $$ pa la saca.
mirakbueno escribió:
Snakefd99cb escribió:Qué pasaos con el Ubuntu....ains.

Pues yo estoy muy contento con el en mi portatil y encima me lo han dado en soporte fisico y gratis. Lo que no hacen otras compañias como microsoft que pudiendo meter el disco de IE dentro de la caja de windows 7 y no subir el precio prefieren venderlo aparte para sacar mas $$ pa la saca.

¿Sí o qué? y como va esto del Ubuntu. Eso no es algo con letras negras

/ironico off

Hijo mio, uso Debian padre de Ubuntu y no ando metiéndolo en todo los hilos. Sera que la firma es pequeña xD.
En Internet solo pagan por cosas gratis los toláis.

Y no me parece mal que se pague por algo gratuito en soporte físico, puesto que tiene unos gastos de edición, envío, etc... Lo que me parece mal es que alguien por vago, los pague.

Lo de Ubuntu no cuenta que estos viven aparte. [+risas]

Saludos!
18 respuestas