Microsoft amplía las rebajas de Xbox 360

1, 2, 3
natulciel escribió:]

Ya lo había visto, por eso no me la he comprado, tiene pinta que se han confundido a la hora de poner los precios

Yo estaré vigilando, así jubilo una Fat vieja que tengo y renuevo las dos a Slim, que ahora es un coñazo para cambiar Kinect de una a otra.

PD: En la web de PCCity tampoco salen ya :-?
De PCcity no esperes mucho ya estando como están
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis si se pueden flashear las slim de 250gb? las que hay en PCcity me refiero...

por que me tiro de cabeza!!
Como he sido yo el que ha dado el aviso, nada más que confirmar que acabo de retirar mi consola de 250 con el fable III y el halo reach por 179,90. Al tener el pedido hecho por internet me han respetado el precio (sin discusión), pero a la vez me comentaban que me había aprovechado de un error (en realidad la he comprado al precio que ellos pedía, jejeje).

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PH9 escribió:Como he sido yo el que ha dado el aviso, nada más que confirmar que acabo de retirar mi consola de 250 con el fable III y el halo reach por 179,90. Al tener el pedido hecho por internet me han respetado el precio (sin discusión), pero a la vez me comentaban que me había aprovechado de un error (en realidad la he comprado al precio que ellos pedía, jejeje).

Un saludo.
entonces a que precio se supone que esta? por que ablas del pc city no?

aver si encuentro una por 135€ como la han pillado la de 250 alguno XD
eR_pOty escribió:
PH9 escribió:Como he sido yo el que ha dado el aviso, nada más que confirmar que acabo de retirar mi consola de 250 con el fable III y el halo reach por 179,90. Al tener el pedido hecho por internet me han respetado el precio (sin discusión), pero a la vez me comentaban que me había aprovechado de un error (en realidad la he comprado al precio que ellos pedía, jejeje).

Un saludo.
entonces a que precio se supone que esta? por que ablas del pc city no?

aver si encuentro una por 135€ como la han pillado la de 250 alguno XD

Perdón por no indicarlo, me refería a la oferta (falsa, era un error) del Corte Inglés.
Ya era hora... animense
Vaya precio... y yo pensar que me la compré tal cual salió xD, ya creo que es hora de renovar, porque entre baneada, 2 luces rojas sufridas,no tiene hdmi,20gb,sin wifi... es una chusta! xDDDD, aunque me esperaré a verano que seguramente salga otra oferta parecida o mejor XD
MaPaXe92 escribió:Vaya precio... y yo pensar que me la compré tal cual salió xD, ya creo que es hora de renovar, porque entre baneada, 2 luces rojas sufridas,no tiene hdmi,20gb,sin wifi... es una chusta! xDDDD, aunque me esperaré a verano que seguramente salga otra oferta parecida o mejor XD

Si es una buena chusta, si. Una chustaaaza xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaPaXe92 escribió:Vaya precio... y yo pensar que me la compré tal cual salió xD, ya creo que es hora de renovar, porque entre baneada, 2 luces rojas sufridas,no tiene hdmi,20gb,sin wifi... es una chusta! xDDDD, aunque me esperaré a verano que seguramente salga otra oferta parecida o mejor XD

La tuya es una pieza de coleccionista [carcajad]
indigo_rs escribió:

La tuya es una pieza de coleccionista [carcajad]

[+risas] [+risas]

Pues sí!!! Y que le dure!!!

Yo también tengo una Xenon, del 2005, aguantando como una campeona!!! Lo está aguantando todo!!! Se ha cargado 2 lectores (por desgaste de la lente), no está baneada y lleva con JTAG desde que apareció el primer rebooter. Ahora tiene ayuda, ya que me agencié hace tiempo una Jasper exploiteable, que es la que uso ahora para seguir manteniendo esa pieza de museo que es mi Xenon!!!

Pero, con la beta del Gears of War 3 a la vuelta de la esquina y esta rebaja, no he podido resistirme y anoche mismo fuí al Game y me cogí una Slim 4Gb. Sólo por el Gears of War!!! Maldito juego, qué bueno es!!!! xDDD

Salu2!!! Y... aprovechad la ocasión!!!
Muy tentadoras las rebajas.
Pues no se si lo habrán comentado ya, pero me pille el sabado en gameshop un pack que llevaba las slim 250 4GB, con un mando extra, tres meses de subcripción a xbox live, y 5 juegos (los dos de la caja, Fable III y el último halo) + batman lego + halo III + Rift (creo que este no tengo aquí la consola y no lo he probado) por 220 Euros. [boing] [boing] [boing]
Esta claro que el que no tiene una xbox es porque no quiere, porque a estos precios cualquiera puede comprarse una.

Saludos.
ocrion escribió:Pues no se si lo habrán comentado ya, pero me pille el sabado en gameshop un pack que llevaba las slim 250 4GB, con un mando extra, tres meses de subcripción a xbox live, y 5 juegos (los dos de la caja, Fable III y el último halo) + batman lego + halo III + Rift (creo que este no tengo aquí la consola y no lo he probado) por 220 Euros. [boing] [boing] [boing]

fantástico pack! a disfrutarlo
pues yo he visto en una tienda segunda mano la xbox blanca por 130 pavos.... estan flipaos... a saber como estara... jajajjaja
Que viva la competencia [beer]
Me encantan las guerras de precios. A ver si se extienden a los propios juegos y encontramos las novedades a no mas de 45€ (soñar es gratis, qué pasa!) [sonrisa]

Saludos!
Rakmo escribió:Me encantan las guerras de precios. A ver si se extienden a los propios juegos y encontramos las novedades a no mas de 45€ (soñar es gratis, qué pasa!) [sonrisa]

Saludos!

Lo único que pasará es que Sony rebaje algo PS3, y si lo hace.
Me he leido todo el post y aún sigo sin tenerlo claro :)

El precio más barato para la de 4GB es de 150€? Hay algún sitio donde se compre por menos? PC City, corte inglés?
Ayudadme por favor, llevo años con el gusanillo de comprármela y esta puede ser la ocasión [angelito]
yo me la pillao en corte ingles y si la de 4gb a 149,95 saludos...
No os compreis la de 4GB, es un pestiño para el temo de las demos y lo de instalar los juegos.
121 respuestas
1, 2, 3