Microsoft amplía las rebajas de Xbox 360

1, 2, 3
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

Al principio pensaba que hablabas en modo ironia o algo asi, pero despues de leer tus joyitas debo invitarte a que vuelvas a tu cueva de trolls de ps3 que alli te añoran.
yo soy de tener una sola consola en mi salon ahora tengo ps3 slim pero antes pase por la 360 y la wii.viendo esas rebajas muy tentadora quieres tener una.pero como e leido por hay voy a esperar q pase el E3 por si sacan alguna cosa nueva.
un saludo
Bueno es que recuerden que la 360 tanto en Spain como Europe no se vende tanto como quisiera Microsoft.

Y con esos precios... No entiendo porque no alcanza buenas ventas o más bien ¿Microsoft querrá vender tantas Xbox como lo hace en America? Estoy seguro que en Japón, también a cada rato le hacen descuentos [risita] Y bueno, la tienen bastante dificil si lo que quieren es dejar el 3er lugar en ventas en Europa.

Yo vivo en America y aqui si es bien dificil que baje de precio la 360, practicamente solo en Navidades y año nuevo. Si aqui a cada rato tambien la bajarán de precio, yo creo que ya me habia vuelto a comprar la 360 [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya no saben como vender la consola esta [snif]
eR_pOty escribió:ya no saben como vender la consola esta [snif]

Pues que quieres que te diga, pero yo soy poseedor tanto de ps3 cómo de xbox360, y con éstos precios, me decantaba de cabeza por una xbox, eso seguro. Yo de hecho, he jugado a muchísimos más juegos de xbox que de ps3, será que me tiran más los logros o que el 75 % de los juegos funcionan mejor en 360 [+risas] . Y que conste que con ésto, no quiero iniciar ninguna "console war" ni nada por el estilo, pero parece que a algunos le molesta que un gran consolón como es la 360, se pueda conseguir a un grandísimo precio.

Saludos [bye]
para los que piensan en comprarse una nueva, es muy buena noticia
yo es que ya alucino con comentarios diciendo que la consola esta es una mierda ¬_¬ ¬_¬ o que ya no saben que hacer, me parece que la noticia se refiere a la rebaja, no a que consola es mejor [bye]trollacos

a todo esto, ya podrían haberlo hecho antes, me hubiese ahorrado 50 euros en la slim 250 [enfa] pero bueno la verdad que este precio hace que sea más tentador de lo que es ya normalmente [sonrisa]
Acabo de ver en GAME la Xbox Slim de 250GB con el Forza 3 y el Alain Wake por 199€.

Si no tuviese ya el forza, y el Alain Wake ya me lo pase, me la hubiese pillado solo por el mando, y para tenerla de reserva por si casca la otra X-D

PD: Que no la compre nadie que es muy mala, ja ja, a ver si la siguen rebajando, je je
cercata escribió:Acabo de ver en GAME la Xbox Slim de 250GB con el Forza 3 y el Alain Wake por 199€.

Si no tuviese ya el forza, y el Alain Wake ya me lo pase, me la hubiese pillado solo por el mando, y para tenerla de reserva por si casca la otra X-D

PD: Que no la compre nadie que es muy mala, ja ja, a ver si la siguen rebajando, je je

En el Game de donde? Porque madre mia, esa si que es una oferta tremenda [plas] . Creo que deberias postearla en el foro de ofertas.
Por lo demas es un noticion, para los que no tenemos la 360 pues es muy tentador, siempre hay juegos exclusivos que no he podido jugar en la PS3.

Saludos.
+1 para Microsoft, así seguro que venden mas que Sony
La verdad es que no me importa que hagan rebajas, este veranito joderan viva la scene xD.

Saludos...
jorgete2003 escribió:+1 para Microsoft, así seguro que venden mas que Sony

Lamentablemente vivimos en el país de "La Pley y el Pro"...
NeoP escribió:
miguelra1974 escribió:Pues que sigan bajando, da igual se las van a comer con patatas, la partida se la ha ganado sony con la ps3 y los cfw, y mientras mocosoft sigue con los wave las pollas, los cambios de dashboards y baneando, y la gente aburrida de flashear y de discos DL se cambian a ps3.

Al principio pensaba que hablabas en modo ironia o algo asi, pero despues de leer tus joyitas debo invitarte a que vuelvas a tu cueva de trolls de ps3 que alli te añoran.

Bocazas que eres, por desgracia poseo una 360 en vez de una ps3 y ya estoy preparando el cambio porque xbox360 tiene mala pinta para jugar a backups nuevos a partir de ahora.
Bienvenidas estas rebajitas,se lo esta currando micro$oft

Si para ti la partida es que te pirateen la consola, no vendas un juego y que se te llene tu red de sanguijuelas... Sí, Sony gana. Pero creo recordar que Sony anda actualizando el FW cada 2x3, jodiendo los accesos a PSNetwork y poniendo protecciones en juegos nuevos (GT5) que no se podían cargar con los métodos que había al principio....

La verdad, no entiendo nada de lo que dices. Lo dicho, país de "Pley y Pro". Por cierto, creeme que si se van todos los sanguijuelas del Live a PSN daremos palmas de alegría, porque si lo que te hace decidirte por una consola es si se puede piratear facilmente o no... ya lo tienes todo dicho ;)

PD: Para no tener una PS3 como afirmas, es raro que te desaparezcan los iconos del XMB :P
Hay una cosa que no entiendo....a los "sonyers" que cojones os importa el precio de la 360? acaso os pica, duele o da miedo? bajarán vuestras acciones de Sony? Mi no entender....a ver, que es una noticia COJONUDA, da igual de donde lo mires...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArielArashi escribió:Hay una cosa que no entiendo....a los "sonyers" que cojones os importa el precio de la 360? acaso os pica, duele o da miedo? bajarán vuestras acciones de Sony? Mi no entender....a ver, que es una noticia COJONUDA, da igual de donde lo mires...

Lo mismo digo.
miguelra1974 escribió:
NeoP escribió:

Bocazas que eres, por desgracia poseo una 360 en vez de una ps3 y ya estoy preparando el cambio porque xbox360 tiene mala pinta para jugar a backups nuevos a partir de ahora.

Nos importa bien poco la consola que tengas o vayas a comprar, si posteas lindeces te respondo y seguire pensando igual. Si te interesa una consola pirateable dilo directamente, pero no augures que x360 vaya a fracasar porque las ventas en esta generacion ya las tiene hechas desde hace tiempo.

PD. Cierra por fuera, gracias.
Esto provocará la bajada de PS3 a 249€, seguro. Y no descartaria que la Wii bajara a 149€.

En cualquier caso, a mi me dan ganas de pillar una de 4Gb (para guardar partidas suficiente) y sustituir la mia, que es la del lanzamiento y la pobre tiene muchas horas encima. Si veo algun pack interesante puede que caiga.
jita escribió:Esto provocará la bajada de PS3 a 249€, seguro. Y no descartaria que la Wii bajara a 149€.

En cualquier caso, a mi me dan ganas de pillar una de 4Gb (para guardar partidas suficiente) y sustituir la mia, que es la del lanzamiento y la pobre tiene muchas horas encima. Si veo algun pack interesante puede que caiga.

La wii ya ha bajado a 149 y es de suponer que Sony mueva también ficha.
miguelra1974 escribió:
NeoP escribió:

Mejor para nosotros que te vayas de Live!... Suerte en la PSN!, mira que entre tanto crackers y gente que ahora juega con respaldos, actualizaciones, ataques, "mantenciones" a los servidores PS3 la tiene dificil.

MS y nosotros no te extrañaremos... [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Enrique88 escribió:yo es que ya alucino con comentarios diciendo que la consola esta es una mierda ¬_¬ ¬_¬ o que ya no saben que hacer, me parece que la noticia se refiere a la rebaja, no a que consola es mejor [bye]trollacos

a todo esto, ya podrían haberlo hecho antes, me hubiese ahorrado 50 euros en la slim 250 [enfa] pero bueno la verdad que este precio hace que sea más tentador de lo que es ya normalmente [sonrisa]

mi comentario es tambien respecto a la noticia no ables por ablar

tampoco quiero decir con mi comentario que una sea mejor que otra , lo digo por que si BUSCAS un poquito sabras que en la encuestas de los ultimos años la consola mas vendida aqui
eR_pOty escribió:mi comentario es tambien respecto a la noticia no ables por ablar

tampoco quiero decir con mi comentario que una sea mejor que otra , lo digo por que si BUSCAS un poquito sabras que en la encuestas de los ultimos años la consola mas vendida aqui

Esa noticia es de hace un año. Y además, ¿qué importan las ventas de una consola?

¿O es que acaso los Ferraris por vender menos son peores que un Opel Corsa?
Joder, con estos precios voy a comprar una para el salón =)
Éstos sí que saben vender. Ahora el que no tenga 360 será porque no quiere (o por la puta crisis xD).
Además la gente verá muy tentador, dado el bajo precio de la consola, hacerse con un kinect también, que encima éste mes también está a 99€... Buena política la de Microsoft... 720 en camino?

Saludos!!

Cuando decimos que se cierre la puerta de Mordor al salir no es porque haya corriente. Es por que se sale el Troll. ¿Lo veis? [enfado1]
jita escribió:Esto provocará la bajada de PS3 a 249€, seguro. Y no descartaria que la Wii bajara a 149€.

En el pc city estaba hoy la de 250 gb por 179,99 €. Me he pensado hasta pillármela, pero tengo ya dos consolas y las dos son fat, y no iva a poder estar pasándo las partidas de una a otra, ya que el los discos duros son distintos. No me convence lo de desmontarlo, el tenerlo un poco suelto y también porque no se si una vez desmontado se puede volver a instalar en la fat. Sino ya te digo, hubiese caído y una de las que tengo al foro de compra y venta [+risas]

Saludos [bye]
elreberendo escribió:En el Game de donde? Porque madre mia, esa si que es una oferta tremenda [plas] . Creo que deberias postearla en el foro de ofertas.

En el de Bilbao, en Rodriguez Arias.
ya tardava la xbox 360 en vajar de nuevo por que la verdad me dado cuenta de que casi todas las consolas que hay en el mercado estan bajando precios la verdad....
Lo dije con la rebaja de los 15 dias de marzo, esto huele cada vez más a bajada definitiva de precios, para revertir la tendencia que hacía que PS3 vendiese ya más que X360.

Medio mes en Marzo, un mes en Abril... para finales de Mayo-principios de Junio, este precio sera el PVPR definitivo.

Al tiempo... xDDDD
Vengo de PC City que hay 25% de descuento en todos los productos y he comprado la Slim de 4 gb por 112€ :D
En PC City la slim 250gb está a 172,49 (web) [flipa] [flipa].
Yo creo que con tantas bajadas se acerca el final de Xbox 360 ,fijo que Microsoft ya tiene en marcha la nueva consola. Al final la regalaran con las tapas de yogures [+risas] [+risas] , pensais que merece la pena pillarsela con ese pedazo precio? Es que como anuncien una nueva consola para el año que viene menuda p.....
En PC City hay gente que ha comprado la slim 250Gb por 134,99 [flipa] [flipa] [flipa] . Esto es increible

Imagen
Netto escribió:La verdad es que tienta, pero tambien desconfias de la proximidad de una version nueva.

Dificil que saquen una version nueva, y de hecho en la slim el chip podrian haverle liberado una parte para que funcionara mas rapida, pero prefirieron que no para que todos los que tuvieran la fat no se sintieran. Esto es mas una estrategia para vender mas consolas que sony,y de hecho lo que realmente me asusta, esque estan bajando las consolas porque no tienen las exclusivas suficientes para competir con sony.

ErChiky escribió:

En el pc city estaba hoy la de 250 gb por 179,99 €. Me he pensado hasta pillármela, pero tengo ya dos consolas y las dos son fat, y no iva a poder estar pasándo las partidas de una a otra, ya que el los discos duros son distintos. No me convence lo de desmontarlo, el tenerlo un poco suelto y también porque no se si una vez desmontado se puede volver a instalar en la fat. Sino ya te digo, hubiese caído y una de las que tengo al foro de compra y venta [+risas]

Saludos [bye]

Si se puede, lo unico que hay que hacer es cambiarle la carcasa por una de la slim, por internet las carcasas estan como a 9 dolares o menos, y la instalacion es super facil, de hecho aunque no venga al caso, yo me arme un HD de 250, importando una carcasa de hong kong(soy de Chile) y en total me salio como unos 30 euros incluyendo el disco duro xD, y funciona excelente.
OFERTON !!! es para pensarselo.
Una 4gb slim por 113 euros es una pasada.
Acabo de ver (ya lo he puesto en el hilo de las ofertas) en el Corte Inglés las Slim a 99,90 4gb, y la de 250 gb a 149,90 o bien 179,90 con Halo Reach y Fable III.

Es una carrera a ver quién las vende más baratas.

Un saludo
la slim de 250gb a 149'90€¿? :O me voy ahora mismo, espero que queden!!!

mi duda es si voy al de plaza catalunya (bcn) , que no estén agotadas XD

pd: seguro que es la slim? http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... nosHome390
Elefante escribió:la slim de 250gb a 149'90€¿? :O me voy ahora mismo, espero que queden!!!

mi duda es si voy al de plaza catalunya (bcn) , que no estén agotadas XD

pd: seguro que es la slim? http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... nosHome390

A mi me ha pasado lo mismo, se ha quedado pillada la web en Firefox, pero en explorer si va:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un Saludo.

p.d. Yo he pedido el pack del fable III y halo reach, pero no me ha dejado la opción de recogida en tienda, ha salido por 189 por los put** gastos de envío. Desconozco si es exclusiva de internet
últimamente sony y microsoft parece que están en una especie de guerra de ofertas... ojalá dure!!!
PH9 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1071838&categoryId=999.267&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Un Saludo.

p.d. Yo he pedido el pack del fable III y halo reach, pero no me ha dejado la opción de recogida en tienda, ha salido por 189 por los put** gastos de envío. Desconozco si es exclusiva de internet

En las tiendas no tenian ninguna rebaja, nisiquiera la oficial de MS de 50 pavos.
Al menos el kinect si que lo tenian a 99 pavos ...
cercata escribió:
PH9 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1071838&categoryId=999.267&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Un Saludo.

En las tiendas no tenian ninguna rebaja, nisiquiera la oficial de MS de 50 pavos.
Al menos el kinect si que lo tenian a 99 pavos ...

Depende del Centro.

Yo vivo en Murcia y en el Centro de La Avda. de la Libertad tienen la rebaja de 50 euros, pero en el Centro Comercial El Tiro la chica lo ha comprobado en internet ha consultado con su jefe y la han dejado en 179,90 (estoy hablando de mi compra, el pack de halo reach y fable III; pero para el resto igualmente respetan los precios de la web). Si os dicen que ése es el precio no es así.

Luego subo el ticket por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
Hades666 escribió:últimamente sony y microsoft parece que están en una especie de guerra de ofertas... ojalá dure!!!

pues yo quiero ver rebajas de sony xD!,que por ahora en ps3 e visto siempre 350eur con packs,300eur sin nada.

microsoft en cuanto a ofertas es bastante buena,tiene calidad/precio. XD
cuando esté a 100 euros la version slim de 250 gigas ...,me la compro ... [ayay]
Donde donde donde donde?
amazon 160 pounds con disco 250
que se metan el disco por el ojal y me la dejen en 100 [+risas]
aki7 escribió:cuando esté a 100 euros la version slim de 250 gigas ...,me la compro ... [ayay]

Idem, aunque cuando llegue a 100€ la de 4GB puede que no me pueda resistir
natulciel escribió:
aki7 escribió:cuando esté a 100 euros la version slim de 250 gigas ...,me la compro ... [ayay]

Como han dicho más arriba, la Slim de 4GB está a 99 euros en el corte inglés:

Edit: Coño, la acaban de subir a 149 euros!! :O
popelin13 escribió:
natulciel escribió:

Como han dicho más arriba, la Slim de 4GB está a 99 euros en el corte inglés:

Le ponen un morro increible, la de 250 estaba por ese precio, llego a casa para pedirla y me encuentro que también la han subido. [uzi]
Stilo16v escribió:
popelin13 escribió:Como han dicho más arriba, la Slim de 4GB está a 99 euros en el corte inglés:

Le ponen un morro increible, la de 250 estaba por ese precio, llego a casa para pedirla y me encuentro que también la han subido. [uzi]

Ya lo había visto, por eso no me la he comprado, tiene pinta que se han confundido a la hora de poner los precios
121 respuestas
1, 2, 3