txeriff escribió:jimi escribió:kyros54 escribió:
Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados
Saludos
Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.
Jugable es pero la cantidad de bugs y la IA que funciona mal?
Que pasa que si tu coche funciona pero a veces se para, el aire no funciona en un túnel y si echas gasolina hay que arrancar en segunda no es motivo de que te den el dinero?
Y esto pasa por los niños rata que solo quieren ver mierdas en 4k y echar tiros. Lo lanzaron así pensando que va, ya vale.
@Jader ostia que con el 1.04 se arregla todo y lo que he visto por ahí es mentira.
@Yppac será un lote bueno, habrá madurado más al sol o vendrá de la fábrica de Múnich.
Pero... lo has probado? Es que hablas como si el juego se petase cada 2 minutos (como alguno que yo me se y lo unico que se comento de el es que no estaba bien optimizado el port y poco mas xD), el juego lo puedes jugar perfectamente desde antes incluso de la fecha de salida.
Muchos streamers llevan haciendo streaming desde antes de la fecha de salida del juego y no he visto que lo tuviesen que abandonar debido a los increibles bugs y rotura que presenta (como por ejemplo si hicieron con Fallout 76 algunos super fans de fallout como CohhCarnage por poner un ejemplo rapido xD).
Que el juego es mejorable en muchos aspectos, pues claro, es un juego inmenso ademas. Que el juego tiene bugs de salida (pues claro casi como la mayoria de juegos que salen actualmente y siendo muchos infinitamente menos complejos). Pero que el juego es la puta ostia aun como ha salido, y es perfectamente jugable pues tambien es cierto.
A mi alguno me dais la impresion de que no lo habeis siquiera probado y soltais el mantra de esta roto y lleno de bugs. Yo llevo horas con el juego y ya te digo que no me ha petado ni 1 sola vez, asi que estable es. Y solo he tenido un bug grave que se corrigio simplemente recargando el checkpoint y me hizo perder 30 segundos de partida, asi que no se, o yo y la imensa mayoria de gente que conozco tenemos la suerte de cara y podemos jugar el juego perfectamente o no se macho (tu diras xd).
El que quiera esperar a que pulan el juego mas esta en su derecho, lo mismo que el que quiera jugarlo desde la salida. Pero de ahi a mentir con que el juego esta roto y es injugable cuando no lo es, pues no se a que viene inventarse eso. La impresion que me dais los que decis que esta roto y es injugable es que no lo habeis probado siquiera (y puede que me equivoque con alguno pero creo que en la inmensa mayoria acierto
).
Y en lo unico que se equivoco a mi parecer CD Projekt es en sacarlo para consolas y sobretodo para las de la pasada generacion porque llevan un hardware muy muy pobre, es tirar los recursos y perder el tiempo para dar soporte a un hardware de hace 7 años... donde ni de coña vas a tener ni el rendimiento ni una calidad parecida a lo que se puede tener con un hardware actual (y por muchos parches que saquen eso no va a cambiar). Ese tiempo y recursos le hubiese permitido terminar las cosas que a mi parecer tiene mas flojas el juego como es la IA y la inmersion de la ciudad (el tema del despawn y respawn). Solo espero que estos problemas sean por falta de tiempo y no porque no hay suficientes recursos en maquinas antiguas para gestionarlo.
Yo hubiese sacado la version de PC que seguramente les hubiese llevado menos tiempo y no se verian lastrados por hardware demasiado antiguo. Y luego sacar unos ports a consola reduciendole cosas segun haga falta para adaptarse al hardware en cuestion. Hacerlo todo de golpe y para hardware tan distinto es una muy mala idea y muy ineficiente.
Pero que bueno, yo creo que deberiamos estar contentos tanto como a los que nos encanta el juego (ya que lo podemos jugar y disfrutar), como a los que no (ya que tienen derecho a reembolso si asi lo desean), como a los que ni lo han probado (porque ni les va ni les viene no?)
.