fulgury escribió:A ver como sale la jugada, cierto es que muchas ventas del COD son en PS5 pero dudo que esos jugadores dejen de comprar el juego, ya que lo han hecho hasta ahora.
Otra cosa es quien quiera jugar al COD y no tenga donde ¿comprar un PC, una X Series o una PS5?. Ahí es donde puede perder Microsoft porque seguirá habiendo gente que prefiera la PS5 y pagar esos 70€.
Let's start with Call of Duty's Daily Active Users (DAUs) by platform:
• Mobile - 35.7 million
• PC - 17.5 million
• PlayStation - 11.2 million
• Xbox - 5.6 million
Julio 2023
70e 14 meses de ultimate, lo tengo más que amortizado, si meten este juego, el servicio de suscripción y el servicio para jugar online, me sale gratis, si no te digo que me lo mejores, iguala la!
Donde más se juega a cod es en el teléfono, ni pc, ni play, ni xbox
Los juegos están con precio oficial gracias a Sony de 80e, como lo metan en el servicio, ya verás la cara de la peña cuando hablando casualmente entre amigos, unos digan que se han gastado 80e en el juego pa la play y otros diciendo que los juegan pagando la subscripción en la Xbox o en el pc, los del móvil, es free to play, así que lo que veo, es que los únicos que van a pasar por caja cómo esto pase, van a ser los que posean una ps5 y ya verás la depresión que les entra, cuando se enteren de esto, si no siguen la actualidad del mundo de los videojuegos como los 4 pelagatos que visitamos este tipo de paginas