O Dae_soo escribió:Tipoduro escribió:O Dae_soo escribió:
Por supuesto, todos sabemos que el gamepass lleva subiendo desde que salió. Y lo suele hacer con más fuerza cuando hay un anuncio de que llegue un juegazo al servicio.
En resumen, a más odio a Xbox más sube el gamepass.
Si insinuas que odio a Xbox te aseguro que no es así. ¿Porque voy a odiar a Xbox xD?
Esto no va de guerra de consolas, que manía tenéis algunos de reducirlo todo a eso.
Va de una cuenta de ingresos y otra de gastos , pensaría lo mismo si el GP fuera de Nintendo o de Sony.
¿Y por qué tienes tan seguro que el gamepass sube cuando la entrada de juegos de salida en el servicio es la misma política que tiene el gamepass desde que se creó??
¿Ha afirmado MS algo de que vaya a subir porque llegue el COD?
¿Subió cuando llegó el Starfield?
¿Subirá cuando llegue el Indiana Jones? ¿Cuando llegue el nuevo Fable?
¿Cada vez que llegue un AAA va a subir el gamepass?
¿Cuanto vale ya? ¿100€ al mes?
Me recuerdas a los que cuando en enero de 2022 ,en el hilo de la compra de Activision , escribí esto..:
Tipoduro escribió:Igual que no me gusta la concentración de medios de comunicación porque considero que se les resta pluralidad, originalidad y creatividad, pienso lo mismo en el mundo de los videojuegos.
Nose, no me gusta este panorama
...y me decían "pero ha pasado algo ya"?
Y hace dos semanas , cierran Tango, el estudio que ha sacado el juego más fresco ,carismático y diferente de Xbox Series X hasta la fecha.
Tu tienes la ventaja de poder decirme lo que quieras ahora, que no ha pasado nada.
Yo uso los datos que tengo para intentar interpretar lo que puede pasar a medio/largo plazo.
De momento tenemos estudios cerrados y exclusivos que parecían intocables en otras consolas. Hay que ser muy iluso para pensar que no van a venir más réplicas dentro del terremoto de cambios de estrategia y volantazos de Microsoft con Xbox , y estoy convencido de que una de ellas afectará al gamepass en forma o de subida de precio o de tiers exclusivos para segun que tipo de juegos.
Y ya está, puedes cuestionarme todo lo que quieras hoy o mañana o pasado que obviamente tendrás la razón. Pero lo suyo es esperar un tiempo prudencial.