Microsoft analiza la situación de Xbox 360

El número de descargas en Xbox Live Arcade alcanza los 8 millones.

Microsoft ha revisado durante estos días el ratio de ventas de sus juegos y accesorios para Xbox 360, los cuales han aumentado durante el pasado mes de julio. En el caso del software se han alcanzado los 4'6 juegos por consola vendida durante el mes, mientras que en el caso de los accesorios la cifra ha quedado en 2'9 por cada consola en el mismo período.

La compañía también ha comentado que más del 80 por ciento de los usuarios de Xbox Live han descargado contenidos del Marketplace, con un total superior a 46 millones de descargas. Alrededor del 70 por ciento de los usuarios han descargado vídeos musicales, tráiler de películas y juegos; y el 65 por ciento han descargado al menos un juego de Xbox Live Arcade. En total, el número de descargas en este sistema online ha alcanzado los 8 millones, con títulos tan populares entre los usuarios como Geometry Wars, Uno, Bankshot Billiards 2, Marble Blast Ultra y Street Fighter II Hyper Fighting.

Por último, aunque Microsoft no ha confirmado la cifra exacta de consolas vendidas actualmente, sí mantiene su intención de distribuir 10 millones de Xbox 360 para el final de este año, con un catálogo de más de 160 juegos. También se mantienen las predicciones para el próximo año, esperando distribuir entre 13 y 15 millones de consolas hasta junio de 2007, que es cuando acaba el año fiscal.

Noticia sacada de vandal
¿Y de esos 160 juegos cuantos habran llegado a territorio PAL? ¿Y a España?

Por lo demás todo muy normal, esta claro que el Live y las ventas por este sistema son un exito, mientras no se rallen con los precios de las descargas.
Pues ya puestos a analizar podrian haber reparado en la pesima calidad de la 360, y la de fallos generalizados que estan dando por los problemas de refrigeracion de las mismas.

Yo no puedo jugar mas de 5 minutos sin que me de el error E 64.

Saludos.
role2k escribió:Pues ya puestos a analizar podrian haber reparado en la pesima calidad de la 360, y la de fallos generalizados que estan dando por los problemas de refrigeracion de las mismas.

por lo que he leido no son tantos los problemas que estan dando, lo que los qué los teneis haceis muxo ruido. la consola la debes tener en garantia por co****** no? por que no la cambias? has exo algo para perderla? Si todo va bien, esta tarde la tengo me la compro.

P.D.: role2k, fijate en nuestra fecha de registro. ;-)
160 juegos contando los XBLA Oooh

Haber si es verdad, y en navidades tenemos ese catalgo de 100 juegos prometidos [bad]

saludos
llegar a 100 juegos de aqui a final de año me da que va a ser dificil, por no decir oye que no
160 juegos?? Estos de M$ consumen droga. Si por mes sale como muxo 2 juegos y gracias.

Un Saludo.
porlavieja escribió: Si por mes sale como muxo 2 juegos y gracias.

Pos el mes que viene no.

Segun meristation (fuente poco fiable) salen en septiembre:

-Superman returns
-fifa 2007 (va a ser k no)
-just cause
-n3
-enchant arms
-dead rising
-World Snooker Championship 2007
-Sonic The Hedgehog (como k no)
-TimeShift
-Import Tuner Challenge
-Saint's Row (anke sale el 25 de este mes)
-Xbox Live Arcade: Recopilatorio 1
-Test Drive Unlimited
-Tom Clancy's Rainbox Six Vegas

Como k van a salir bastantes mas que dos...
¿rainbow six en septiembre? ¿es eso cierto?
creia que saldria mas tarde
TerChU_360 escribió:Pos el mes que viene no.

Segun meristation (fuente poco fiable) salen en septiembre:

-Superman returns
-fifa 2007 (va a ser k no)
-just cause
-n3
-enchant arms
-dead rising
-World Snooker Championship 2007
-Sonic The Hedgehog (como k no)
-TimeShift
-Import Tuner Challenge
-Saint's Row (anke sale el 25 de este mes)
-Xbox Live Arcade: Recopilatorio 1
-Test Drive Unlimited
-Tom Clancy's Rainbox Six Vegas

Como k van a salir bastantes mas que dos...

Pues sin animo de discutir contigo hasta 116 faltan unos pocos, y si hasta ahora han salido poquitos por mes comparado con otras plataformas. Yo y muxos mas deseamos que cumplan esa cifra, pero personalemente lo veo muy dificil.
El rainbow six ni de coña, no lo tienen confirmado aun...
gran consola catalogo de juegos pobre,mira q me gusta y los juegos a los q me he viciado me encganchan pero esq para mi gusto hay pocos...y por eso aun no tengo mi consola,a poco q bajen de precio la maquina y salgan por ahi un par de joyas q sigo de cerca sera mia!!
Yo creo que suelen racionarse a 2 juegos a la semana, si no se arriesgan a que la gente tenga demasiado donde elegir... claro que MS se lo toma en serio y nos racanea con las releases todo lo posible. Si ahora me sacan en 3 meses 40 juegos, que piensan que voy a hacer, pedir un prestamo al banco??

Vamos, ni tanto ni tan calvo. Con que hubieran metido 5 novedades al mes, ya tendriamos un catalogo genial. Ahora que salen Wii y PS3 les entra la prisa...
Mejor que no corran y lancen los juegos acabados que es como a mi me gusta jugarlos.

Saludos
lo mejor que he exo a sido pillarme la blanquita ......
http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementSummary.aspx?compareTo=RANCE6

Este tio ya ha jugado a 95 juegos pero para llegar a 160, o sacan el tipico Namco museum, Sega Collection, etc... pero en el live arcade y con descargas separadas o nos quedamos coo el año pasado con "50" juegos para el "launch window "
off topic: on

the master escribió:http://live.xbox.com/es-ES/profile/...ompareTo=RANCE6

solo un comentario... este tio NO tiene vida... cuantas horas invertidas en vicio.

q burrada... vaya tela!

comentario tonto terminada

off topic: off

salu2
Tngo la xbox360, tener 13 o 15 millones d consolas vendidas para finales del año fiscal (marzo) me parece... pocas??
Pensar que aunque sea un pote la ps3, fijo que de salida se mete un par d millones en japón, mas otro par en el mundo...
Eso solo de salida.
Luego claro, como xurros si esk.......
DrAsToR escribió:Tngo la xbox360, tener 13 o 15 millones d consolas vendidas para finales del año fiscal (marzo) me parece... pocas??
Pensar que aunque sea un pote la ps3, fijo que de salida se mete un par d millones en japón, mas otro par en el mundo...
Eso solo de salida.
Luego claro, como xurros si esk.......
y que, te preocupa mucho lo que venda ps3?..... pues a mi nada. preocupate si tienes 360 de que tu consola va a sacar unos juegazos que ya quisiera ps3, disfrutalos y olvidate de lo demas. [beer]
18 respuestas